sábado, 4 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Tenemos nuevo póster (¿a alguien más le recuerda a horrores al de la película Eragon?) para la “adaptación” de El Séptimo Hijo, que tras grandes retrasos (debió estrenarse en febrero de 2013), que llegará, para aquel que se atreva a verla, el 1 de enero.
Yo he leído el libro en el que supuestamente se basa, y he de decir que poco o nada he encontrado de él en los trailers que he visto. Solamente han cogido el título en el idioma original (en español es El Aprendiz del Espectro) y han ideado un guión para una película de corte fantasy más y apoyándose en caras conocidas como Julianne Moore (Hannibal, Evolution) y Jeff Bridges (Tron, Los hombres que miraban fijamente a las cabras). ¿De verdad que alguien espera esta película?



Vamos con una noticia que me parece de las más terribles que he leído últimamente. Para ponernos en situación, recordaré que la Universal Pictures planea realizar reboots de las películas de sus monstruos clásicos (El Hombre Lobo, El Monstruo de la Laguna Negra…) para terminar juntándolos todos en una misma película (al más puro estilo Los Vengadores) que podría estar protagonizada por Van Helsing. Pues bien, a pesar de que cuando se anunció este planning se habló de que la nueva visión cinematográfica de Drácula no iba a ser parte de él. Parece que Drácula: La Leyenda Jamás Contada, podría ser la primera película (quitándole el puesto al reboot de La Momia) que comenzará este “Monsterverso”.
Personalmente, me parece una TERRIBLE idea. Un servidor siguió atento la evolución del proyecto que se pensaba titular Drácula: Year Zero y que nos narraría los orígenes del Señor de los No Muertos. Sin embargo, cuando pude ver los primeros pósters y el primer trailer, todas mis esperanzas se quebraron en un millón de pequeños pedazos. Con esta película, cogen el origen del Príncipe de los Cárpatos, para crear un fantasy film oscurillo, pero con poco o nada de lo que esperamos encontrar en una película de Drácula. Introducir esta visión en el conjunto que planea edificar Universal me parece de las peores jugadas posibles (¿Los siguientes reboots también serán con calificación PG-13? Porque si es así, será mejor que lo dejen antes de que sea demasiado tarde).



Y sigo con las decepciones. Y es que, la serie de Marvel Studios Agentes de SHIELD, podría ser finalmente cancelada. Esta serie también estuvo a punto de ser borrada del mapa al comienzo de su primera temporada. Pero tras unos episodios, la calidad subió como la espuma (sobre todo, al conectarla con los films del mundo cinematográfico de Marvel como Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: Soldado de Invierno).
Es indignante, ya que la serie no ha dejado de subir en calidad. Y la nueva temporada nos ofrece una visión más oscura y una evolución BRUTAL de los personajes acorde con los terribles hechos que llegaron con el resurgimiento de HYDRA.
Es una verdadera pena. Considero a Agentes de SHIELD una de las mejores series que he visto la temporada pasada. Además de que esta temporada iba a traer más sorpresas (se dijo que algún Vengador se iba a dejar caer…), además de conectarla con la futura serie de Agente Carter (que seguramente corra el mismo destino si deciden finiquitar a Agentes de SHIELD) y con la futura adaptación de los Inhumanos. Pero espero que si la cancelen, el canal Netflix la recupere para hacerla parte de su universo seriéfilo Marvelita que comenzarán con la serie de Daredevil.


Tenemos primer cartel para Mockingbird. El nuevo trabajo del director de la pasable Los Extraños, Bryan Bertino. Que parece que vuelve al tema de parejita atormentada por extraño(s) enmascarado(s). Esta vez lo hará en formato mockumentary.
La película llegará al formato doméstico en USA el 21 de octubre. A ver si antes podemos ver un trailer…


Y otro póster más para el, esperado por muchos, spin-off de Expediente Warren: The Conjuring centrado en la “encantadora” muñequita Annabelle. A tan solo una semana de su estreno, podemos ver de nuevo a la muñeca (no se han esmerado PARA NADA en el diseño de los pósters, solo enfocan a Annabelle en diferentes ángulos…), esta vez sentada a la espera de que algún incauto se atreva a descubrir su maléfica naturaleza…   




La serie Perdidos cumple 10 años desde la emisión de su capítulo piloto. Han sido 6 temporadas y un final que aún descontenta a muchos fans lo que han hecho que esta serie aún siga en mente de muchos telespectadores de todo el globo. Hace poco se habló de que se iba a realizar un spin-off de esta serie. Pero ahora, su co-guionista y productor ejecutivo ha hablado sobre la posibilidad de que esta serie continué gracias a Disney (a quien pertenece la serie). Se pretende dar otra visión de la isla, y Carlton Cuse llega a compara la isla con Narnia. Y tú, ¿quieres volver a estar perdido en la isla?




Tenemos el trailer final en español de Interstellar. Lo nuevo del director Christopher Nolan, tras dar su particular visión a Batman con su trilogía del Caballero Oscuro. Ahora le toca el turno a Matthew McConaughey (Contact, El Imperio del Fuego) de protagonizar esta emotiva y épica historia que nos llevará a más allá de nuestra galaxia.
El trailer ha conseguido dejarme los pelos como escarpias y hacer que no pueda con el hype de verla. El próximo 7 de noviembre toca embarcarse en este viaje interestelar…



Y tras una película seria, toca pasar a una locura de género Z solo para verdaderos amantes de este subgénero. Ya podemos disfrutar del trailer de Zombeavers: Castores Zombis (sí, habéis leído bien) que llegará en DVD y Blu-ray a estados unidos el 14 de noviembre. ¿Alguien se atreve a adoptar uno?



Y continuamos con la especulación de actores para protagonizar uno de los futuros bombazos cinematográficos de Marvel Studios. Y es que podríamos tener al actor que dará vida al Doctor Extraño en la película que está preparando Scott Derrickson (Sinister, Líbranos del Mal). Ethan Hawke (The Purge: La Noche de las Bestias) parece tener todas las papeletas para ser el Hechichero Supremo del universo Marvel en la gran pantalla. La verdad, es que la idea no me desagrada para nada. Además, el actor ya trabajó bajo las órdenes de Derrickson en Sinister, y seguro que entre los dos nos traerán una increíble película de Doctor Extraño.

0 comentarios:

Publicar un comentario