lunes, 20 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Scarlett Johansson (Los Vengadores, The Spirit) podría ser la elegida para encarnar a la protagonista de Ghost In The Shell en la película que Dreamworks parece estar preparando tras haberse mencionado el nombre de Margot Robbie (Una cuestión de tiempo) hace poco.
De esta adaptación del famoso manga de Masamune Shirow se lleva hablando tanto como el de Akira. Pero parece que podrían estar haciendo realidad este proyecto, ya que se dice que a la popular actriz podría recibir 10 millones de dólares por este papel. ¿A vosotros qué os parece esta elección y este proyecto?



Aunque queden ni más ni menos que tres añazos para que podamos ver la secuela de la estupenda Pacific Rim, Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Blade II) ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen promocional con un misterioso agujero en medio del mar rodeado de barcos (tiene pintaza de fake, pero no deja de llamar la atención). Además, del Toro ha afirmado que su intención es realizar una trilogía con Pacific Rim.
¡Deseando ver el segundo round entre Jagers y Kaijus!



Tenemos primer póster de Big Eyes, la nueva película de Tim Burton (Sleepy Hollow, Big Fish) que podría suponer su redención tras sus últimos decepcionantes trabajos (Frankenweenie, Alicia en el País de las Maravillas, Sombras Tenebrosas) y devolverle a sus gloriosos orígenes con biopics maravillosos como Ed Wood. Porque sí, Big Eyes es un biopic de una pareja real que pintaron durante los 50 unos cuadros protagonizados por unos niños con ojos enormes algo inquietantes.
La película está protagonizada por Amy Adams (Encantada) y Christoph Waltz (Malditos Bastardos).



Scott Derrickson (Líbranos del Mal), encargado de dirigir la película sobre Doctor Extraño para Marvel Studios, ha publicado en Twitter una imagen del cómic Infinity Gauntlet #1 junto a la frase “Open your eye” (Abre tu ojo).
Para quien no lo sepa, Infinity Gauntlet es una miniserie de 6 números en los que el poderoso Thanos ya tendría en su poder todas las gemas del Infinito reunidas en su guantelete. Silver Surfer, malherido, se dirigiría a la Tierra para alertar al Hechicero Supremo de la inminente llegada del Titán Loco.
¿Derrickson trataría de adaptar este cómic? La elección no suena mal y para nada precipitada, la verdad. Thanos ya está integrado, al igual que las gemas, en el universo cinematográfico de Marvel Studios, y la presencia de una gema más y el poderoso villano en la película en solitario de Doctor Extraño sería todo un puntazo (sobre todo, teniendo en cuenta que, muy posiblemente, la batalla de Thanos contra Los Vengadores tenga que aplazarse por la muy posible Civil War).
Esta película, junto a Ant-Man, son las confirmadas para la Fase 3 de Marvel Studios, y aunque seguimos sin tener actor para encarnar a Stephen Strange, la fecha de su estreno sigue situada en el 8 de Julio de 2016.


¿Tom Hardy podría ser Apocalipsis en la nueva entrega fílmica de X-Men? Tras el éxito de Días del Futuro Pasado, la Fox está poniéndose en marcha para que nos llegue X-Men: Apocalipsis en 2016. Y de nuevo, de la mano de Bryan Singer (X-Men 2, Superman Returns). Parece que quieren ofrecernos un villano a la altura de las circunstancias, y están decididos a que Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) encarne al malvado Apocalipsis. Pero hay un problema, y es que Hardy no está, precisamente, poco solicitado para adaptaciones comiqueras en la gran pantalla. Su nombre ha entrado en la lista de posibles candidatos para interpretar a Stephen Strange, en la película de Doctor Extraño (recordemos que Marvel y Fox se llevan a palos debido a que esta última no les devuelve los derechos fílmicos de los mutis ni los de Los 4 Fantásticos), además también parece poder entrar a formar parte de los integrantes de Suicide Squad de DC. Veremos quién acaba llevándose a Hardy



¿Podría Jena Malone ser la Robin femenina en Batman Vs Superman: Dawn of Justice? La actriz que dio vida a mi querida Rocket en Sucker Punch, y que recientemente se ha dejado ver en la segunda parte de la popular saga Los Juegos del Hambre, podría encarnar a Carrie Kelley, una joven que, vistiendo un simple disfraz de Robin, se prepara a sacar a la heroína que lleva dentro para acabar siendo la vital aliada del caballero oscuro de Gotham City en su última cruzada.
Aunque es un puro rumor (filtrado por un extra que está trabajando en el rodaje y que se podría jugar una multa de 5 millones de dólares por revelar detalles del argumento del film), hay que reconocer que Zack Snyder (Watchmen, 300) está basándose demasiado en la obra de Frank Miller: El Regreso del Caballero Oscuro. Por lo que no es descabellado que introduzcan a este personaje. Lo que sí se puede asegurar es que Malone tiene un papel en esta película.
Aunque parece que están abotargando bastante el elenco (tenemos a Superman, Batman, Lex Luthor, Lois Lane, Aquaman, Wonder Woman y puede que Cyborg). Aunque no negaré que me entusiasma la idea.



DC sigue apostando fuerte en el terreno televisivo. Ya han comenzado su andadura The Flash y Gotham. Y la semana que viene, comenzará una serie que expandirá el universo DC a un nivel mucho más… sobrenatural.
El 24 de octubre, Constantine se dará a conocer al gran público una vez más, pero esta vez con el aspecto de Matt Ryan (True Detective), más acorde con el personaje que Keanu Reeves (Matrix) en la película de 2005.
El guionista de la serie ha hablado sobre sus expectativas con este proyecto y en la posibilidad de poder plagar Constantine de personajes sobrenaturales de DC.
Los que ya disfrutamos del piloto gracias a la filtración de hace unos meses, ya pudimos ver el casco del Doctor Destino. Pero es que, además, seguro que veremos a Zatanna, El Espectro e incluso a La Cosa del Pantano (aunque ya han dejado claro que esperarían a ver si la serie tiene éxito para poder realizar un estupendo trabajo con los efectos especiales de este personaje).
Recordemos que uno de esos proyectos que se hablaron hace algún tiempo e hicieron babear a muchos fue la de realizar una película sobre La Liga de la Justicia Oscura con Guillermo del Toro (Mimic, Hellboy) tras las cámaras. Pero a día de hoy, el mexicano está en plena faena con la segunda parte de Pacific Rim. Aunque de tener éxito esta serie, los chicos de DC podrían pasar a la acción y llevar a la gran pantalla esta formación de defensores contra lo sobrenatural.


0 comentarios:

Publicar un comentario