martes, 14 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Póster de Mercy. Nueva película basada en uno de los relatos de Stephen King sobre dos niños que descubrirán que su abuela es una bruja y que, tiempo atrás hizo, un pacto con una fuerza oscura.
No se sabe si llegará a España.



El spin off de Expediente Warren: The Conjuring centrado en la “adorable” muñeca Annabelle acaba de estrenarse en nuestras salas. Pero no nos será nada fácil escapar de las películas de muñecas siniestras, porque ahora nos llega Heidi.
La película nos cuenta, en clave mockumentary, la historia de dos jóvenes que esperan convertirse en estrellas de YouTube gracias a unos escalofriantes vídeos. Uno de ellos consigue una inquietante muñeca en torno a la cual giran inexplicables fenómenos, por lo que se propone demostrar con su cámara que la muñeca está viva… 



Tenemos trailer en español para Cuando despierta la bestia. Película que trata sobre la licantropía que ya pudo verse en el Festival de Sitges.
Una joven comienza a sufrir extraños cambios en su cuerpo que ocultan un terrible mal heredado de su familia… 



Al fin nos llega un (brevísimo pero inquietante) trailer en español de La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte. La secuela de la ghost movie protagonizada por Daniel “Potter” Radcliffe que supuso una buena jugada para la resurgida productora Hammer Films.
Ahora, la historia nos lleva a plena Segunda Guerra Mundial. Y seguiremos los pasos de una joven profesora que se lleva a unos niños del peligro de los bombarderos para buscar refugio en la campiña inglesa. Donde deciden habitar Eel Marsh House. Pero pronto descubrirán, que dentro de esos muros, se oculta un mal más peligroso que las bombas. Y que nunca ha abandonado el lugar…
Aunque ya tiene fecha de estreno en USA, aquí sigue sin saberse si podremos disfrutar de esta secuela en la pantalla grande. 



Parece que el universo Underworld va a dar mucho de qué hablar. Aunque poco se sabe del confirmado spin-off de la saga que protagonizará Theo James (Divergente), el director de la franquicia ha confirmado que están trabajando en una secuela que volverá a contar con la preciosa Kate Beckinsale (Van Helsing, Habitación sin salida) y una serie de televisión que ampliará este universo.
Personalmente, lo que más espero es la secuela, a pesar de que Kate haya dicho que no volvería a interpretar a la bella y letal vampira Selene. Pero nadie le dirá que no si decide a volver a enfundarse en su ceñido traje de cuero.


Hace nada, se supo que se estaba trabajando en una serie ambientada en el universo Resident Evil, que sería una especie de precuela del primer videojuego, titulada Arkeley (el nombre de las montañas colindantes a Racoon City donde se encuentra la terrorífica mansión que alberga el peligroso laboratorio de Umbrella Corporation conocido como La Colmena).
Ahora sabemos que esta serie estará ambientada en la mediocre saga cinematográfica iniciada por Paul W. S. Anderson (Horizonte Final, Mortal Kombat) y protagonizada por Milla Jovovich (El Quinto Elemento, La Cuarta Fase), cuya sexta y última entrega está aún pendiente de comenzar a rodarse (se espera empezar el próximo verano) debido al reciente embarazo de la estupenda actriz.
Una noticia que puede agradar a los fans de la saga cinematográfica, pero que a mí me decepciona hasta el punto de decirle adiós a este proyecto. Parece que tendremos que esperar al reinicio de la saga fílmica, para ver si se deciden a adaptar bien de una vez los videojuegos.


¡Y no salimos de las confirmaciones de series! El jefazo de Constantine Films (productora también de la franquicia cinematográfica de Resident Evil) ha hablado de que planean realizar la serie de Cazadores de Sombras. Una estupenda noticia para los fans, ya que la adaptación en la pantalla grande de este best seller juvenil no alcanzó el éxito esperado (ni en taquilla ni en críticas), por lo que su secuela podía no salir del pozo en el que su predecesora la sumió. Pero por suerte para los fans, podrán seguir disfrutando de las aventuras de la saga literaria de Cassandra Clare en la pequeña pantalla.


Ya podemos echar el primer vistazo a las pintas que tendrá Daredevil en el piloto de la serie que prepara Netflix sobre el justiciero de La Cocina del Infierno.
Este look puede confundir a los que no son tan fans del héroe al no ver su característico traje rojo. Pero esto es debido a que la serie tendrá mucho que ver con el trabajo que realizó Frank Miller junto al dibujante John Romita Jr. en The Man Without Fear.
Por supuesto, este no será el traje definitivo, sino el primero que vestirá Matt Murdock.
Se rumorea que la serie iniciará su andadura televisiva el 1 de Mayo del próximo año (el mismo día que estrenarán Los Vengadores: La Era de Ultron). Si bien no podemos fiarnos del todo de este rumor, sí que sabemos que en ese mes podremos empezar a disfrutar de las aventuras del Hombre Sin Miedo.



Y nos llega un nuevo trailer sobre otra serie superheroíca basada en los cómics de Powers. En los que los enfrentamientos entre héroes y villanos son el pan nuestro de cada día. Un ex super reconvertido en detective, se encarga de investigar los casos de homicidios relacionados con personas superpoderosas junto a una novata.
Gracias a Playstation Network, podremos ver los 10 capítulos que conforman la primera temporada que el canal FX dejó en el olvido.



Una de las películas de animación más esperadas es, sin duda, Big Hero 6 (aka se conocerá como 6 Héroes). La nueva película Disney que adaptará de forma muy libre el supergrupo japonés de los cómics Marvel. En Estados Unidos se estrenará inmediatamente. Y no han perdido el tiempo en publicitar esta película mediante un aluvión de spots. Yo os traigo uno que reúne varios clips que presentan a los héroes del próximo bombazo Disney. ¿Vosotros también estáis deseando conocer a Hiro, Baymax and company


0 comentarios:

Publicar un comentario