jueves, 2 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

El 19 de diciembre nos llegará (en formato doméstico) a España, Las Últimas Horas. Filme apocalíptico australiano dirigido por Nathan Phillips (Wolf Creek) que antes podrá verse en el próximo Festival de Sitges. La película narra el verdadero fin del mundo y de cómo, los que no han perdido todavía la cabeza, piensan en como pasar sus últimas horas. Nuestro protagonista lo tiene claro: piensa ir a una alocada fiesta que celebra un amigo. Pero por el camino se encontrará con una niña que trata de buscar desesperadamente a su padre. Este encuentro hará replantearle a nuestro protagonista lo que es importante de verdad en la vida…


El otro día os mostraba el trailer final de Musarañas. Pues hoy os traigo el póster de esta película producida por Alex de la Iglesia (El día de la Bestia, Las Brujas de Zugarramurdi) y protagonizada por Macarena Gómez (Verbo, Sexykiller), Carolina Bang (Balada triste de trompeta), Hugo Silva (El cuerpo), Luis Tosar (Cargo, Trece campanadas) y Nadie de Santiago (La Hora Fría). El 25 de diciembre nos llega esta opera prima del dúo de cineastas Esteban Roel y Juanfer Andrés.



Tenemos un fichaje verdaderamente “mágico” para la secuela de “Ahora me ves…”. Daniel Radcliffe (Harry Potter y el cáliz de fuego, La Mujer de Negro) volverá al mundo de la magia encarnando al hijo del villano de la anterior cinta, interpretado por Michael Caine (El Caballero Oscuro, Origen). Louis Leterrier (El Increíble Hulk) pasa ahora el testigo a Jon M. Chu (G.I.Joe: La Venganza). Volveremos a contar con Mark Ruffalo (A Ciegas, Los Vengadores), Woody Harrelson (Bunraku, Bienvenidos a Zombieland), Jesse Eisenberg (Batman Vs Superman, La Red Social), Morgan Freeman (El Caballero Oscuro: La leyenda renace, Trascendence), Isla Fisher (Scooby Doo), Dave Franco (Memorias de un zombie adolescente) y el ya citado Caine.
De momento no se sabe nada del argumento. Pero sí que su estreno está citado para el 10 de Julio de 2016. ¿Os volveréis a dejar hechizar?


¿Recordáis Soy Leyenda? La última película basada en la legendaria novela de Richard Matheson que protagonizó Will Smith (Yo, robot, Men In Black) y que no pasaba del visionado. Pues bien, parece que la secuela (que lleva dando tumbos unos buenos cuantos años) se ha reactivado. Ya que, al parecer, el estudio está trabajando con un guión que lo definen como una versión futurista de Centauros del Desierto que modificarán para adaptarlo a la línea argumental de Soy Leyenda.
No sé vosotros, pero yo con la primera ya tuve suficiente. Sinceramente, al igual que pasa con la secuela de Independence Day, deberían dejar de tratar realizar secuelas de cualquier cosa.


Queda poco para empezar a disfrutar de la nueva temporada de American Horror Story: FreakShow. Pero ya podemos babear con la nueva e inquietante intro que nos acompañará durante los 13 capítulos que compondrán esta temporada y con la confirmación de que el primer capitulo durará… ¡90 minutos!.
¿Qué os parece? 


0 comentarios:

Publicar un comentario