viernes, 17 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

El 31 de octubre nos llega [REC]4 y ya era hora de que Filmax revelase el póster final de esta nueva entrega de la saga patria de poseídos víricos. No se diferencia mucho de los ya mostrados primeros pósters y banners, y la verdad, son todos bastante sosillos. Espero que la película no siga en la misma línea, ya que le tengo mucha fe a Jaume Balagueró (Frágiles, Darkness) para que se saque de la manga una estupenda película que sea, al menos, la mitad de genial que la primera parte.
¡Bienvenidos a bordo!



Tras un póster bastante sosillo, nos llega uno nuevo, muy en la línea del anterior, pero esta vez, mucho más efectivo de Dark Was the Night. ¿Preparado para descubrir el mal que se oculta en los bosques de Woods Maiden?



Hace poco, los fans de las monsters movies nos sorprendimos al leer la noticia de que Temblores iba a tener un remake. Sí, la película noventera protagonizada por Kevin Bacon (El Hombre Sin Sombra, Viernes 13) sobre monstruos subterráneos que dio pie a unas cuantas secuelas (a cada cual más terrible) e incluso una decente serie. Pues bien, ahora sabemos que de remake nanai, será la quinta entrega de la saga. La película está actualmente rodándose en Sudáfrica y se lanzará directa a formato doméstico en 2016. Volveremos a ver a Michael Gross batallando con estas criaturas que dirigirá Don Michael Paul (La Semilla del Mal).
La verdad, es una pena. Aunque esperemos que se pongan serios en esta secuela.



Si de algo puede jactarse la serie The Walking Dead, es la de reunir a millones de espectadores de todo el mundo frente a la pantalla. Y el primer capítulo de la quinta temporada ha batido un nuevo record de audiencia: ¡17´3 millones de espectadores!
Que cada año suba en audiencia solo asegura la continuidad de este serial zombi al que, además, se le unirá próximamente un spin-off.
Nos va a costar quitarnos este olor a podrido de encima.



Seguimos con series exitosas. No era ninguna sorpresa, pero por si acaso, mejor que lo confirmen antes de que nos llevemos los chascos. Solo les bastó un episodio de Freak Show, para que el canal FX se decidiese a renovar American Horror Story con una nueva temporada. Además, hay que recordar que el éxito en audiencia del primer episodio de la cuarta temporada, ha animado al canal a dar luz verde a una nueva serie antológica: American Crime Story.
Ahora solo queda cruzar los dedos para ver si la genial Jessica Lange se queda una temporada más.



¿Marvel Studios podría estar planeando llevar al cine Civil Wars?
Parece ser que Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes, Los Vengadores) está negociando para aparecer en Capitán América 3, una de las mejores apuestas de la Fase 3 de Marvel Studios. Pero este fichaje solo sería la punta del iceberg de la noticia. Ya que se está hablando de que la tercera parte de las aventuras del capi (ya no tan) en solitario en el cine sería en realidad una adaptación de Civil War o, al menos, un preludio que podría titularse, precisamente, “Civil War” o “Fallen Son”.
De confirmarse esta noticia, sería el BOMBAZO del año. Ya que trastocaría todo el universo cinematográfico de Marvel. Para los que no sepáis qué es Civil War, os haré un pequeño resumen:


Civil War es uno de los mayores eventos de la editorial Marvel de los últimos años. La premisa partiría de un desastroso accidente que acabaría con cientos de vidas inocentes, y que obligaría al gobierno a poner en marcha un acta de registro de super humanos, con el cual, todo aquel que tenga super poderes o increíbles habilidades que lo pongan por encima del ser humano, deberían registrarse y revelar su identidad. La iniciativa no sería bien recibida, y se formaría dos bandos. Uno encabezado por Iron Man, quien está a favor de esta acta, y otro dirigido por el Capitán América, quien considera que el acta atenta contra sus derechos. Este sería el comienzo de una verdadera guerra civil entre superhumanos”.

Suena bien, ¿verdad?
Aunque de llegar a hacerse, el argumento tendría que retocarse “un poco”. Por ejemplo, ya no tiene sentido el problema de la identidad, ya que, en las películas, no existe tal problema, así que existiría un cambio. Además, el verdadero origen de la guerra civil se cambiaría por la culpa que sentiría Tony Stark tras Los Vengadores: La Era de Ultron que motivaría, como en los cómics, sus diferencias con el resto de héroes. Además está Spiderman… en los cómics de Civil War, el trepamuros fue uno de los personajes que más sufrió con esta ley y muchos no conciben una adaptación de Civil War sin él. Y, aunque hace nada os hablaba de que Sony podría estar en negociaciones con Marvel Studios para introducir a Spiderman en su universo cinematográfico, no se puede asegurar nada. A parte de que el Spiderman de esa historia estaría casado y tendría 30 años, mientras que el de The Amazing Spiderman (ya que se supone que mantendrían este Spiderman) apenas acaba de empezar la universidad, aunque esto no quedaría tan mal al final. Ya que recordemos que el Spiderman de Andrew Gardfield acaba de sufrir otra traumática pérdida, y lo de ver a Tony Stark tratando de manipular a un joven superhéroe no estaría nada mal… Aunque hay quien especula que en cualquier caso, Marvel Studios podría tirar de otro super enmascarado para sustituir a Spiderman. Y el primer nombre que salta es el de Daredevil. Y es que, seamos realistas, a pesar de que no van a ponernos a decenas de personajes en una película, tendremos a pocos supers si es cierto que Thor y Hulk no estarán en el juego durante el transcurso de Civil War (aunque pronto se unan Ant-Man, Doctor Extraño y muy posiblemente Pantera Negra y Mrs. Marvel, Los Inhumanos al UCM), por lo que es lógico que Marvel Studios tire de sus productos televisivos como Agentes de SHIELD o sus próximas series de Netflix protagonizadas por Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, integrantes de Los Defensores (además, han recobrado los derechos fílmicos de El Castigador, Ghost Rider, Blade).
¿Y dónde quedaría Thanos en todo este tinglado? Recordemos que en un principio, el Titán Loco sería el villano principal de Los Vengadores 3. Pues parece que esta guerra civil dejaría “el mundo de par en par” a un ataque de este personaje en Los Vengadores 4 (en el que también podríamos ver a Los Guardianes de la Galaxia batallando al lado de Los Vengadores).
Y queda por comentar lo más importante. ¿De verdad queremos que El Capitán América 3 se convierta en Civil War? Todos los que vimos el Soldado de Invierno nos quedamos con las ganas de ver al capi buscando a su compañero Bucky y tener la posibilidad de verlos enfrentarse con más villanos del Primer Vengador como Crossbone (que ya se presentó, aunque aún no convertido en este villano, en Soldado de Invierno) o al maquiavélico Barón Zemo (o incluso el retorno de Cráneo Rojo). Sin ninguna duda, todos queremos que la tercera película cierre una estupenda trilogía de este vengador. Aunque no le digo que no a una escena post créditos que nos presente este conflicto.
Por cierto, también se habla de que Joe y Anthony Russo (directores de la impresionante Capitán América: Soldado de Invierno), podrían tomar el relevo a Joss Whedon y tomar las riendas de la franquicia Vengadora.
De llegar a confirmarse, esta noticia hará las delicias de toda una legión de fans Marvelitas.
El Capitán América 3 llegará el 6 de Mayo de 2016.


Ant-Man tuvo serios problemas con la búsqueda de un director tras la marcha de Edgar Wright (Arma Fatal, Bienvenidos al fin del mundo) y parece que Doctor Extraño los tendrá con la elección del actor. Desde que se anunció el proyecto, se han nombrado a multitud de aspirantes para poder encarnar al Hechicero Supremo, pero aún a día de hoy seguimos sin tener una respuesta clara. ¡Y para colmo, se acaban de añadir unos cuantos nombres más!
Ewan McCregor (el joven Obi-Wan Kenobi antes de Star Wars VI), Jake Gyllenhall (Código Fuente, Donnie Darko), Oscar Isaac (Sucker Punch, Drive) y Matthew McConaughey (Interstellar, True Detective), aunque este último es el que suena menos creíble, ya que el actor tiene actualmente la agenda demasiado apretada.
Recordemos que también suenan con fuerza los nombres de Ethan Hawke (Sinister), Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Hobbit: La desolación de Smaug) e incluso Jared Leto (El club de la lucha, Mr. Nobody).
A ver si Marvel Studios no tarda en confirmar protagonista para esta nueva apuesta de su, cada vez más, pródigo universo cinematográfico.


Y no salimos de las noticias Marvelitas. Toca seguir hablando de Ant-Man. La película que iniciará la Fase 3 de Marvel Studios. Ya podemos ver a Michael Douglas (Coma. Un Día de Furia) en pleno rodaje con las pintas de Hank Pym (el primer Hombre Hormiga). ¿Qué os parece?
Ant-Man llegará a nuestras pantallas el 17 de Julio del próximo año, y nos contará la historia de Scott Lang (Paul Rudd) un maleante que deberá sacar a su pequeño gran héroe que lleva dentro, gracias a la ayuda de su mentor, el Dr. Hank Pym. Para proteger el secreto del traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Pym y Lang deberán realizar un atraco que salvará el mundo.



Channing Tatum (Infiltrados en clase), quien dará vida a Gambito en la nueva entrega de la saga X-Men: Apocalipsis, ha hablado sobre su personaje. Sobre todo de sus orígenes, que parece que nos van a ofrecer algo completamente nuevo. Además, no descarta la posibilidad de que se realice una película en solitario si el mutante gusta en Apocalipsis. Peor que el Gambito de X-Men Orígenes: Lobezno no será ¿no?  



Y ahora toca hablar del mundillo fílmico de DC. Que ha acabado de soltar verdaderos BOMBAZOS sin ton ni son que me harán explayarme un poco más.
DC acaba de confirmar las fechas de TODAS sus películas de superhéroes hasta el 2020. Ahí van (no cuento a Batman Vs Superman porque ya estaba confirmada):

-Suicide Squad (5 de agosto de 2016)
-Wonder Woman (23 de Junio de 2017)
-Justice League: Part One (17 de noviembre de 2017)
-The Flash (23 de marzo de 2018)
-Aquaman (27 de julio de 2018)
-Shazam (5 de abril de 2019)
-Justice League: Part Two (14 de Junio de 2019)
-Cyborg (3 de abril de 2020)
-Green Lantern (19 de Junio de 2020)

Además, aún no se han confirmado fechas, pero también debemos tener en cuenta la nueva película del Caballero Oscuro que se titulará The Batman y la secuela de El Hombre de Acero.



Y ahora toca confirmar rumores (y hacer aparecer unos nuevos) sobre este aluvión de superpelículas:

 Ya han salido los primeros nombres para los formar parte del Escuadrón Suicida. Will Smith (Men In Black, Hancock), Ryan Gosling (Drive, Gangster Squad), Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) y Paul Hardy (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) son los primeros en rumorearse su participación. Y por especular, ¡que no quede! Smith bien podría ser Black Spider. Margot daría el pego como la demente Harley Quinn y Hardy sería un estupendo Deadshot. Pero teniendo en cuenta que de los tres personajes anteriormente citados, solo Deadshot concuerda con la formación rumoreada… no sé qué pensar. Pero teniendo en cuenta que esta película se estrenará en agosto de 2016, deberían empezar a confirmar el reparto.


 Se confirman los nombres de Jason Momoa (Juego de Tronos), Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) y Ray Fisher para los papeles de Aquaman, Flash y Cyborg (respectivamente). Uniéndose a los ya confirmados Ben Affleck (Argo, Perdida) como Batman y Gal Gadot (Fast and Furious) como Wonder Woman.

 La película de La Liga de la Justicia se partiría en dos entregas que serían dirigidas por Zack Snyder (Amanecer de los muertos, 300).

 Green Lantern no formaría parte de la formación hasta el final de la primera entrega, cuando alertaría a los héroes de que un mal aún mayor (que se dice que será Darkseid) que Brainiac llegará a la Tierra. Además, se ha confirmado que la película en solitario de Green Lantern será un reboot.

 Se dice que el cadáver del general Zod tomará gran importancia en Batman Vs Superman. Y la maquina terraformadora del fallecido villano sería la causa por la que Aquaman sube a la superficie. Ya que devastó buena parte de Atlantis.

 Hablando de Aquaman, se dice que en su película en solitario aparecerán Orm, Mera y su archienemigo Manta Raya. Además de la aparición de las carnívoras criaturas de La Zanja.

 Las dos películas de la Liga de la Justicia podrían rodarse simultáneamente.



¿Podríamos ver a Javier Bardem (No es país para viejos, Collateral) ser el villano de la quinta entrega de Piratas del Caribe? A pesar de que en un primer momento se situó al genial Cristoph Waltz (Malditos Bastardos, Un Dios Salvaje), parece ser que Bardem está en negociaciones para volver a ser el “malo de la película”. A ver cuando se confirma la noticia.
La quinta entrega de Piratas del Caribe se titulará “Los hombres muertos no cuentan cuentos” y se espera estrenarse el 7 de Julio de 2017.



Acaba de llegar el primer teaser póster de Jurassic World, película que llegará el próximo 12 de Junio.
¡El parque está abierto!



¡Se retrasa el estreno para el reboot de Hitman medio año! Pasando del febrero al 28 de agosto de 2015. No se han dado detalles, aunque por el poco material que nos ofrecieron, se veía venir este retraso.
Hitman: Agente 47. Será una nueva oportunidad para ver a este letal asesino del mundo del videojuego asaltar la pantalla grande. Veremos con qué suerte lo consigue esta vez…




Y seguimos, desgraciadamente, con retrasos de cine. Le toca el turno a Scouts Vs. Zombies, la cinta dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los Señalados) que se retrasa más de 6 meses, situándose en el 30 de octubre de 2015. El problema es, precisamente, la nueva entrega de la saga en la que trabajó el director. Ya que la Paramount no quiere que coincida con Paranormal Activity: La Dimensión Fantasma.
Mirémosle el lado bueno… ¡tendremos película para ver en el cine el próximo Halloween!



Parece ser que el hijo de George A. Romero le ha dado por querer contarnos los orígenes del Apocalipsis zombi que inició su papi en la inmortal La Noche de los Muertos Vivientes. Precisamente, se titulará Origins, y ya está poniendo en marcha una campaña en crowfunding para recaudar 150.000 dólares para llevarla a cabo.
Personalmente, no le veo la gracia a este proyecto. Precisamente, el no saber qué era exactamente lo que hacía levantar a los muertos de sus tumbas en la película de los 60 era de lo mejor (no podías afirmar ni que fuese la radiación de ese satélite estrellado del que hablaba los noticiarios) de la cinta. Y que necesité partir de crowfunding, no me da muy buenas vibraciones.



El remake de Poltergeist estará calificado como PG-13 cosa que parece que ha levantado muchas protestas por parte del gran público, pero he de recordar que el film original de Tobe Hooper (La Matanza de Texas, Lifeforce) no era un festival de gore y casquería y que incluso era tildada de película de terror familiar, por lo que era de esperar que este remake siguiese sus pasos




Y termino este abotargado repaso (sí, lo siento. Se me han acumulado las noticias) con otro BOMBAZO… esta vez en el mundillo del terror y el suspense. ¿Saw podría volver en 2016… y además siendo dirigida de nuevo por James Wan?
Desde que la séptima entrega se estrenó, se lleva hablando de la posibilidad de un reboot/remake de la saga de Puzzle, pero siempre se ha mantenido la esperanza de una nueva entrega… y ahora puede ser realidad. Al menos, eso deja entrever el productor de la saga en sus últimas declaraciones. Actualmente tanto como James Wan como Leigh Whannell (iniciadores de la popular franquicia) están ocupados (uno con la séptima entrega de Fast and Furious y otro con la tercera de Insidious), pero de ser posible, merecerá la pena la espera. Todo esto, coincide con el 10º aniversario de la primera película de Saw.


0 comentarios:

Publicar un comentario