lunes, 7 de agosto de 2017

I Convocatoria Literaria de Castle Rock Asylum




Internillos, desde el staff de Castle Rock Asylum nos complace anunciar la primera Convocatoria Literaria de este blog con la intención de crear una antología de relatos de terror, fantasía y ciencia ficción con el objetivo de hacer eco de las nuevas y prometedoras voces de la literatura de fantaterror patrio. 

Bases

1-Podrán presentarse a la misma cualesquiera autores noveles que envíen obras originales en castellano y sin sus derechos comprometidos con terceros. Solo se acepta un relato por autor.

2-Las obras deberán encuadrarse en los géneros de terror, fantasía o ciencia-ficción.

3-Castle Rock Asylum se convierte en un emplazamiento ficticio y sus pacientes serán los protagonistas de vuestros relatos. ¿Cómo han llegado hasta estas celdas acolchadas? ¿Qué los hizo enloquecer o cometer actos tan inimaginables como para estar a nuestro cargo?

4-Los relatos tendrán una extensión de entre 1000 y 5000 palabras. Esta limitación se entiende orientativa, no estricta, pero sí recomendable.

5-Estarán escritos en Times New Roman, tamaño: 12, interlineado 1.5 y primera línea. Irán en formato Word. o similar.

6- Las obras se enviarán, bajo pseudónimo o nombre real, a castlerockasylum@gmail.com con el asunto "Primera Convocatoria Castle Rock Asylum". Al mensaje se adjuntará una breve biografía literaria de no más de 500 palabras que, en caso de ser seleccionada su obra, se incluirá en la antología y servirá de presentación del autor.

7- La fecha límite de entrega de originales será el 31 de mayo de 2018.

8-El jurado estará compuesto por los miembros del staff de Castle Rock Asylum que harán una selección de los relatos más meritorios (el número de seleccionados se decidirá en función de la participación). Pudiendo ser descartados los que incumplan las bases o que tengan demasiadas faltas de ortografía y demás errores gramaticales.

9-Estos relatos formarán parte de una antología que en principio, y a no ser que la cosa cambie, estará publicada en formato digital y de forma gratuita. Queremos ayudar a que autores noveles se den a conocer y desde Castle Rock Asylum nos comprometemos a hacer la mejor edición posible y difundirla cuanto podamos.

10-Se considerará que los participantes aceptan estas bases por el mero hecho de participar en la convocatoria.

11-Será potestad del staff resolver cualquier cuestión referente a esta convocatoria que no quede contemplada en las bases de la misma. 

Esperamos que esta iniciativa tenga una buena recepción para animarnos así a realizar más convocatorias (y no solo literarias). 

Esperamos vuestros relatos, internillos. 

Death of a Horror Writer by Karbonk
CERRADA

FALLO DEL JURADO:


Antología ya disponible en Lektu:



4 comentarios:

¿Puedo participar desde México?

Sí, la antología a no ser que la cosa cambie, será en formato virtual. Por lo que no habría problema siempre y cuando el texto esté escrito en español.

Gracias por interesarte y ánimo :D

¡Hola!

Sí, el manicomio de Castle Rock se debe mencionar, aunque sea al final del relato diciendo que el protagonista ha acabado allí :)

La biografía a gusto del autor ;)

¡Un saludo!

¡Hola! ¿Cuándo se sabrá el fallo?
:)

Publicar un comentario