sábado, 5 de agosto de 2017

Reseña Devoradores del Amazonas, de Liss Evermore



Sinopsis:

"Un científico busca algo en el fondo del río. Será un descubrimiento sin precedentes, un hallazgo estremecedor; aunque no exactamente el que él esperaba".

Una nueva tragedia de Liss Evermore, escritora del libro Coleccionable de Tragedias. Una historia de terror con tintes de ciencia ficción de serie B, que narra la expedición de unos hombres demasiado intrépidos, cuya ambición acabará con ellos. Nunca mejor dicho. ¿Queréis averiguar lo que se esconde en las profundidades del Amazonas? Sumergíos junto con nuestro protagonista y contempladlo cara a cara. ¡Pero tened cuidado! ¡No lo alimentéis!

Opinión:

Debo confesarlo. Liss Evermore me cautiva con cada historia. Y con esta, no iba a ser menos.

La autora nos sumerge en un viaje por un río en medio de la selva. Adelaida, la mujer de un científico más centrado en buscar la fama que en cuidar su matrimonio, es la voz de este relato con una atmósfera que me ha recordado a La mujer y el monstruos (1954), aunque ahí se acaba la similitud con la película, ya que la historia, a pesar de tratar la fórmula de agua + monstruo, no se asemeja en nada a la película de la Universal.
Piensas va a ir por un lado, pero no, te sorprende y te atrapa entre sus páginas. A pesar de su corta duración, me ha parecido una excelente lectura con la que he disfrutado hasta tal punto que, al meterme tanto en la narración mientras lo leía, me imaginaba las escenas en blanco y negro.

La maquetación, como viene siendo costumbre en Evermore, es preciosa, acorde al tema y se nota que le gusta mimar a sus lectores hasta en el más mínimo detalle, con una estética pulp y ochentera preciosa.

¿Lo recomendaría?

Es un relato que se lee en un suspiro, que engancha y sorprende. Ideal para estas vacaciones. Sobretodo si lo leéis cerca de un río… Pero cuidado no te acerques demasiado al agua, podrías correr peligro.




3 comentarios:

Me encantó, como todo lo que escribe Liss ^^

¡Hola, hola!
No conocía este relato. Suena interesante... No descarto leerlo.
Muchas gracias por tu opinión. :)
¡Saludos!✨

Un millón de gracias, Rain. Me ha gustado mucho. Veo que, como siempre, has sabido captar a la perfección la esencia y te has sumergido (nunca mejor dicho) en su atmósfera.

Publicar un comentario