miércoles, 1 de abril de 2020

La sala común: Angel (T.4)



Ojo: Contiene spoilers

Esta temporada de Angel me ha parecido un truño. Y mira que la serie, en general, me está gustando, pero esta tanda de capítulos me han parecido un despropósito, como si no hubiesen sabido cómo continuar tras el final de la tercera y se hubiesen liado a meter cosas en una batidora a ver qué sale. Pues bien, el batido resultante se me ha hecho casi intragable.

No he soportado ni a Connor ni a Cordelia, y eso que a ella la he amado durante las temporadas anteriores. Y, para colmo, me los lían. ¡Por el amor de Dios! Y para rematar, el parto de Cordi. Que-al-guien-los-ma-te. Cómo no, en todo parto nace una criatura, pero ella da a luz a una pedazo de tía más grande que ella. Eso sí, qué envidia he sentido con el alumbramiento, con lo mal que lo pasé yo para echar a mi canija, y esta pare de un empujón a una negra de dos metros. ¡Dejen paso a Jasmine! Madre mía, madre mía... Y, aunque no me ha quedado muy claro aun quién o qué es Jasmine, sí que hipnotiza al personal y todos la adoran en plan secta.


Pero si ya la relación entre Connor/Cordelia me parece surrealista, para qué hablar siquiera del amor (o llámalo sexo, o x, o vete tú a saber) que surge repentinamente, tras temporadas siendo enemigos, entre Wesley y Lilah. En mi vida me he muerto. Aunque ella sí, y eso es de lo mejorcito de la temporada.

Luego está el triángulo amoroso entre Wesley/Fred/Gunn (este último se ha vuelto tonto, parece que le han pegado con una alpargata), que es más soso que un Dorito sin salsa. De verdad, señores guionistas, con el tema de los amores os habéis quedado muy, muy fríos.

Sí que me ha gustado la pequeña aparición de Faith, que estaba en la cárcel, y el cameo de Willow, que viene para ayudarlos con un pequeño problema. Y el final, por supuesto, ¡A TOMAR POR CULO CONNOR!

Si sois fans de la serie, coincidiréis conmigo en que esta cuarta temporada es una castaña. Si no lo sois, cuando lleguéis a ella os pensaréis sin continuar...



1 comentarios:

Jajajaja veo que te ha encantado xDDDD Espero que disfrutes más con la próxima temporada y te quite el mal sabor de boca de ésta.

Publicar un comentario