jueves, 30 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

El spin off de The Walking Dead ya tiene director para su piloto. Se trata de Adam Davidson (responsable de episodios de Anatomía de Grey y The Community).
El rodaje comenzará a finales de este año con vistas a estrenarse durante 2015. Veremos que nos depara esta nueva serie de la que aún no sabemos título ni reparto.



Parece que Alexandre Aja (Alta Tensión, Las Colinas Tienen Ojos) le ha cogido el gusto por las adaptaciones literarias. Tras adaptar Cuernos de Joe Hill, su siguiente proyecto será Wedding Gown, basado en la novela de Pierre Lemaitre en la que una mujer que lo tuvo todo se ve sumergida en una espiral de locura por culpa de un enigmático hombre que la persigue y que parece saber mucho sobre ella. Quizás, demasiado…


Tenemos fecha (estadounidense) para The Last Witch Hunter la película dirigida por Breick Eisner (director del estupendo remake de The Crazies) y protagonizada por Vin Diesel (Pitch Black, Diablo). Será el 23 de octubre del próximo año (con vistas a ser una de las películas de ese Halloween) cuando los americanos por fin puedan disfrutar de esta película. Veremos cuando nos tocará el turno de participar en esta cacería.



También Stonehearst Asylum consigue fecha de estreno (esta vez, sí que es española). Será el próximo 9 de enero cuando sigamos los pasos de Kate Beckinsale (Underworld, Van Helsing) en este inquietante lugar sacado de una obra literaria del mismísimo Edgar Allan Poe.



Nuevo trailer en español de Ouija, la nueva apuesta de cine de terror de Universal Pictures que ya es todo un número 1 en la taquilla americana. En nuestro país aún no la veremos hasta el 5 de diciembre. ¿Aún creéis que es solo un juego?




Tras soltar que querría hacer un crossover entre Annabelle y Chucky, Don Mancini parece que se ha puesto serio y ha hablado sobre el posible argumento de la séptima entrega del muñeco diabólico. Parece ser que le apetece situar la película en un tren ya que le encanta la idea de que un niño diga de que “el muñeco está vivo y asesinando” y solo le crea una anciana con la que investigarán los crímenes de Chucky. Pero el problema viene cuando quieran advertir a la gente, ya que la mujer presenta principios de Alzheimer… ¿qué os parece?
Y cómo no, Mancini no pudo evitar recordar que aún tiene fe en que Chucky y Freddy Krueger compartan una película al más puro estilo Freddy Vs Jason y con el quid de una apuesta entre estos dos sarcásticos homicidas por ver cuantos adolescentes pueden finiquitar antes de que salga el sol.



Hay proyectos que parece que nunca saldrán del “limbo fílmico”. Y el remake de El Cuervo, es uno de ellos. Durante muchos años hemos estado escuchando rumores sobre esta película que nos traería de vuelta al famoso personaje encarnado por el desaparecido Brandon Lee que falleció en el rodaje de esa misma película. Pues parece que el próximo año podría comenzar el rodaje. O eso ha prometido su productor.
Recordemos que el director patrio F. Javier Gutiérrez (3 días) sonaba con fuerza para ponerse al frente de este remake, y que Luke Evans (El enigma del cuervo, El Hobbit: La desolación de Smaug) podría interpretar al oscuro personaje.



Falta poco más de un mes (28 de noviembre) para poder ver la nueva película de Mortadelo y Filemón (esta vez en animación digital) y ya podemos ver el trailer final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo. ¿Preparados para enfrentaros a una nueva alocada aventura de los agentes más famosos de la T.Í.A? 



Parece que se podría estar pensando, seriamente, el llevar a la gran pantalla a Static Shock, el eléctrico justiciero juvenil de DC Comics. No se sabe si compartirá el mismo universo cinematográfico que las próximas películas del calendario de DC. Pero ya se sabía que la Warner ya tenía planes para hacer una web serie del personaje. Y se ve que quieren que Jaden Smith sea Static Shock. Parece que la familia Smith está muy cotizada en las producciones DC. Jada Pinkett Smith interpreta a la mafiosa Fish Mooney en la serie Gotham. Y Will Smith podría formar parte del Escuadrón Suicida. Además, pese a no destacar por sus dotes interpretativas, hay que decir que Jaden daría muy bien el pego como Static Shock.



¿Podríamos tener a Lex Luthor como villano al frente de la película El Escuadrón Suicida? El actor Jesse Eisenberg (La red social) parece que podría estar en conversaciones para que su personaje, al que veremos en Batman V Superman: Dawn of Justice, aparezca en esta arriesgada, pero prometedora, apuesta por parte de DC que nos llegará en agosto del 2016.



Todos sabemos que Marvel y DC suelen tener pullitas entre ellas. La última parece que va a ser dada por la prematura aparición del trailer de Los Vengadores: La era de Ultrón. Y es que nada más “filtrase” el primer vistazo de esta esperadísima película, DC ha anunciado que podrían mostrarnos el primer teaser trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice en noviembre o diciembre (bien podrían mostrarlo en el estreno de la última entrega de El Hobbit) y hay rumores que afirman que este primer vistazo nos daría una buena ración del temido y esperado, a partes iguales. Batman de Ben Affleck (Argo, Daredevil).
¿Esto puede ser prematuro? Puede. Ya que recordemos que la secuela de Los Vengadores nos llegará el próximo año y para ver el enfrentamiento entre el caballero oscuro de Gotham y el hombre de acero tendremos que esperar a Marzo de 2016.



Y continuamos hablando de Batman V Superman, ya que parece que la actriz Jena Malone (Sucker Punch) ha hecho un particular voto de silencio para no decir ni mú de su posible papel encarnando a la Robin femenina en esta película. Recordemos que algo parecido pasó con Jason Momoa (Juego de Tronos) cuando se mencionó su nombre para ser Aquaman… ¿y qué pasó al final?




Las series de DC siempre consiguen un buen arranque en audiencias. Y Constantine, no iba a ser menos. 4´3 millones de espectadores se han atrevido a darle la bienvenida a este luchador contra lo oculto. Veamos si mantienen la audiencia y tenemos una buena temporada de aventuras sobrenaturales.



DC no deja de apostar por sus series. Y parece que el guionista de El Hombre de Acero podría estar preparando una serie titulada Krypton. Así a primeras podríamos estar ante una nueva Gotham. ¿Qué quiere decir esto? Que este proyecto podría contarnos cosas que ocurrieron mucho antes de que Superman se convirtiese en el Hombre de Acero (podríamos ver la áspera relación de Jor-EL y a Zod, saber más del Consejo e incluso asistir al nacimiento de Brainiac). Por supuesto, esto es solo un rumor. Pero si tendremos serie de Supergirl… por qué no una de Krypton.



Parece que Big Hero 6 (aka se llamará simplemente 6 Héroes) está cosechando muy buenas críticas en sus primeros pases. Además, se ha confirmado que esta película tendrá escena post créditos y que habrá referencias a Disney y a Marvel.
Aunque Big Hero 6 no tiene nada que ver con el universo que Marvel Studios está creando tanto en cine como en televisión, no hay que olvidar que esta película está basada en el supergrupo homónimo de la factoría Marvel, por lo que las referencias están totalmente justificadas.
Big Hero 6 llegará a nuestras pantallas el 5 de Diciembre.



Tenemos teaser trailer para Agente Carter, la nueva apuesta televisiva de Marvel Studios que seguirá los pasos de Peggy Carter tras Capitán América: El Primer Vengador. Veremos como Peggy trata de superar la pérdida de su amado Steve Rogers en un tiempo en el que las mujeres no eran bien vistas en los “trabajos propios de los hombres” y en el que trabajará en misiones secretas encomendadas por Howard Stark.
La serie contará con 8 episodios (además de conexiones con Agentes de SHIELD) y la intención sería ofrecer en cada temporada un caso y un villano diferente a batir



Algunos aún seguimos babeando con el primer trailer de Los Vengadores: la era de Ultrón. Pero para aumentar las ganas de verla ya tenemos la versión extendida de este trailer que, además, cuenta con la escena de la fiesta de los Vengadores bromeando con el Mjolnir de Thor. 



Y ahora sí. Es hora de hablar del BOMBAZO de este repaso. Y cómo no, es gracias a Marvel Studios quien se ha propuesto hundir en la miseria a DC mostrando su calendario OFICIAL que nos surtirá de grandes películas superheroicas durante los años venideros:


 Capitán América: CIVIL WAR. Al comienzo del evento que realizó Marvel Studios en el que revelaron tantos noticiones, la tercera parte del Capitán América tenía cómo título The Serpent Society. Aunque no disgustó tanto, ya que era lógico que continuasen con todo el rollo de HYDRA, no se podía negar que el anuncio de una posible guerra civil en el universo cinematográfico de Marvel nos había hecho ilusión a todos. Y los chicos de Marvel no tardaron en mostrarnos el pastel… Capitán América 3 será Civil War. Además se sabe que veremos al personaje de Pantera Negra compartiendo pantalla con el Capi y Tony Stark. ¿Y quién sabe qué super personajes más nos mostrarán para tomar bando en este duro conflicto Marvelita? Kevin Feige, el responsable de este universo fílmico, ha hablado del tema Spiderman y ha dicho que no puede revelar nada hasta que lo confirmen. Lo que da a entender que los rumores de que se esté negociando con Sony para conseguir los derechos cinematográficos del trepamuros eran ciertos.
Esta película se estrenará el 6 de Mayo de 2016.


 Doctor Extraño: Hace nada que se anunció a bombo y platillo que Benedict Cumberbatch (Sherlock) era el escogido finalmente para encarnar al Hechicero Supremo del universo Marvelita. Y su ausencia en el evento hizo saltar todas las alarmas. Pero esto puede ser debido a que Benedict aún no ha firmado el contrato, por lo que no se ha podido confirmar de manera OFICIAL su participación. Pero todo parece indicar que será el elegido para encarnar a Stephen Strange.
No se han dado más detalles de la película, solo se ha dicho que servirá para abrir un mundo totalmente distinto a la UCM.
El 4 de noviembre de 2016 conoceremos finalmente al Doctor.


 Guardianes de la Galaxia 2: Como con Doctor Extraño, de esta película apenas se ha revelado algo. Solo se sabe que el título de Guardianes de la Galaxia 2 es provisional.
El 5 de mayo de 2017 podremos volver a embarcarnos en la MILANO con Star-Lord y compañía.


 Thor 3. Ragnarok: Y seguimos con el mutismo. Y es que de la tercera entrega en solitario de Thor no conocemos los villanos (la presencia de Loki está más que asegurada, tranquilos) ni el director de la película. Aunque ya solo con el título ya podemos empezar a fantasear con esta película. Y es que el Ragnarok es un evento demasiado importante en Asgard (es el fin de todas las cosas… pero también un principio). Algunos ya están especulando sobre la posible muerte del Dios del Trueno.
El 28 de julio de 2017 volvemos a Asgard una vez más.


 Pantera Negra: Aquí Faige ya reveló más cosas. Aunque no tiene director, se confirma a Chadwick Boseman como protagonista de las aventuras del héroe africano. Se mostró una imagen de arte conceptual bastante vistosa sobre el posible look de Pantera Negra. Veamos si este será el aspecto final.
El 3 de Noviembre de 2017 reservad billete para viajar a Wakanda.


 Capitana Marvel: Y por fin tenemos la primera película de Marvel Studios protagonizada por una superheroína, y la elegida, cómo no, es Carol Danvers. La espléndida y poderosa Mrs. Marvel.
El título, que puede parecer bastante dudoso, ha tenido que aclararlo Kevin Faige, y es que en inglés “Captain Marvel” se refiere tanto a la versión masculina como a la femenina del personaje.
Aún no tenemos ni guionistas, ni director ni actriz para encarnar a esta superheroína (¿hacemos nuestras apuestas?) aunque sí una fecha: el 6 de Julio de 2018.


 Inhumanos: Esta es otra de esas películas que se rumoreaban con bastante fuerza (como la de Pantera Negra) y que hoy se puede confirmar. Se ha recalcado que la película se llamará “Inhumans” sin artículo. Y aunque no se sabe más, Faige nos ha prometido que comenzaremos a saber cosas sobre los Inhumanos antes de lo que esperamos gracias a los Easter Egg´s.
El 2 de noviembre de 2018 sabremos quién es un Inhumano.


 Los Vengadores. Infinity War: Y para rematar el evento se añadió esta exquisita guinda al delicioso pastel Marvelita. Se revela el rumor de hace unos meses, y es que la tercera parte Vengadora se dividirá en dos entregas: la primera el 4 de mayo de 2018 y siguiente el 3 de mayo de 2019. 
Además se ha mostrado un teaser trailer que recopilar varias escenas de anteriores películas y que culmina con la impresionante estampa de Thanos empuñado el Guantelete del Infinito que contiene todas las poderosas gemas.


 Recordemos que será Ant-Man la película que inaugure la Fase 3 de Marvel Studios y que, aunque se nota la ausencia de las películas en solitario de Hulk y Viuda Negra, Kevin Faige ya ha comentado que, a pesar de que no haya planes de estas películas, estos dos personajes son MUY importantes en el UCM y que podremos empezar a verlo en Los Vengadores: La era de Ultrón.
Con esto, Marvel Studios vuelve a alzarse como la gran productora que es, recordando a DC cómo se hacen las cosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario