domingo, 12 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Una de las adaptaciones literarias más esperadas, es la de Apocalipsis. La novela de Stephen King que ya tuvo una aceptable miniserie en los noventa.
Hace poco, el propio King dio el visto bueno al guión de la película que dirigirá el jovencito Josh Boone, y que tendrá una duración de aproximadamente tres horas. Pero ahora, el maestro del suspense ha desvelado que la cosa no quedará en una sola película por no poder condensar tanto material (animo a descubrir, si aún no lo sabe el lector, el número de páginas de la novela), por lo que, no solo tendríamos varias entregas fílmicas, incluso podríamos ver nuevas series y cómics de esta reciente versión de la, ya clásica, lucha literaria del bien contra el mal de Stephen King.
Estoy seguro que esta noticia alegrará a más de uno, que ya se había llevado las manos a la cabeza con la noticia de que solo tendríamos una película de tres horas.


Pues nada, si ya lo decía yo. Tras declarar en un programa de máxima audiencia su participación en Iron Man 4, el actor Robert Downey Jr. afirma con rotundidad de que no hay planes para una cuarta entrega en solitario del popular Vengador.
Menudo mareo nos está dando Robert. La verdad, a mí esta secuela ni me va ni me viene. Lo cierto es que siempre he notado que las películas en solitario de Iron Man fallan demasiado (excepto la primera). Y lo que hicieron con la tercera…



La Fox está preparando un slasher cómico ambientado en un parque de atracciones que titularán Thrill Ride. Lo más destacado es que los guionistas elegidos son los mismos que escribieron el guión de Malditos Vecinos, con lo que el toque de comedia está más que asegurado. A ver que sale de este proyecto…





Nuevo póster para La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte. Secuela de la grata ghost movie producida por la Hammer y protagonizada por Daniel “Potter” Radcliffe. Gracias a eOne films, la película llegará a nuestros cines el próximo año, mientras que en USA la podrán disfrutar el 30 de enero.
¿Os atrevéis a volver a pisar la mansión de Eel Marsh?



Como era de esperarse, la nueva temporada de American Horror Story, ha tenido una gran acogida en su comienzo televisivo americano. El primer capitulo, Monster Among Us ha recogido el mejor registro de espectadores de su historia: ¡6´13 millones! 
Este notable éxito ha animado al canal FX a dar luz verde a una nueva serie antológica: American Crime Story.
You´re welcome to the Freak Show!



Tenemos trailer para Tomorrowland, la nueva película de Brad Bird (Los Increíbles, Misión Imposible: Protocolo Fantasma) en Dinsey protagonizada por Britt Robertson y con la aparición de George Clooney (Gravity, Abierto hasta el amanecer). La película tiene muy buena pinta, la verdad. El próximo 29 de mayo, acompañaré a esta joven protagonista en su viaje de descubrimiento a un complejo futurista que no debería ser descubierto… ¿vendrás con nosotros? 



Pasemos a DC y a su mundo televisivo. Parece que The Flash ha sido recibida con una acogedora audiencia en USA. 4,8 millones de espectadores han tratado de seguir la estela del héroe velocista en su piloto. Cosa que convierte a The Flash en el tercer estreno más exitoso del canal CW. Veremos si mantienen la audiencia.


La Lego Película fue TODO un exitazo en la taquilla, recaudando más 464 millones por todo el mundo. Así que los chicos de la Warner Bros, no perdieron el tiempo y no tardaron en anunciar la secuela y dos películas de Lego sin confirmar. ¡Pero ahora podemos confirmar que, la película de Lego Batman es toda una realidad!
El popular personaje que no dejó de arrancar risas en La Lego Película protagonizará este spin off en el que Will Arnett volverá a ponerle la voz (en la VO). Aunque no se ha confirmado la fecha, seguro que será la más próxima de las tres que Warner ha reservado: el 25 de mayo de 2018.


Nuevos rumores sobre la película de La Liga de la Justicia, apuntan a que el villano principal del film sería Brainiac, y que al final de Batman Vs Superman, ya se nos daría un avance del villano en forma de introducción en la que se nos podría mostrar como, cuando Superman activó la nave kryptoniana que condujo a Zod a la Tierra en El Hombre de Acero, también alertaría a Brainiac.


También se ha hablado sobre la confirmada película de El Escuadrón Suicida. ¿Podrían ser estos los integrantes? Blockbuster, Capitán Boomerang, Mindboggler, Multiplex, Jeweele, Vixen y Deadshot.
Espero que no sea una confirmación oficial. Aunque está bien que estas películas descubran a personajes desconocidos para el gran público, me apena de verdad no encontrar el nombre de Harley Quinn, Killer Frost o King Shark en esa formación.
Para aquellos que no sepáis quienes son este brutal grupo de operaciones encubiertas formada por villanos y supercriminales a las órdenes del gobierno de los Estados Unidos, os recomiendo ver la estupenda cinta de animación Batman: Assault on Arkham.



Pasamos de DC para volver a Marvel y sus bombazos. Y este es de los mejores: ¡Tendremos serie de animación de Guardianes de la Galaxia!
El canal Disney XD (que también estrena recientemente la nueva serie de animación del universo Star Wars: Rebels) estrenará próximamente esta serie que contará con la misma formación del increíble Blockbuster veraniego (Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket Racoon). ¡Y será una especie de continuación que incluso contará con la presencia de Thanos


0 comentarios:

Publicar un comentario