miércoles, 1 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

La remasterización del legendario film de Tobe Hooper (Lifeforce, Poltergeist) La Matanza de Texas, nos llegará el 9 de diciembre de la mano de Acontracorrientefilms en formato Blu-ray y acompañada de buen material extra. Esta remasterización fue realizada por MPI y Dark Sky Films en 4K a partir del transfer original de la película de 16 mm, con motivo de su 40º aniversario. ¿Qué os parece si pedís un Leatherface remasterizado por Navidad?



Nuevo póster (y cargadito de buenas críticas) para The Babadook. Una película que, si es la mitad de inquietante que su trailer, merece esas críticas y más. Ya que la cinta de Jennifer Kent arrasa por cada festival en la que la proyectan. Y parece que podemos estar ante un gran peliculón de terror que nos volverá a hacer temer a la oscuridad y lo que se oculta en ella… ¿De qué va? Pues de una familia sin figura paterna en la que la madre tiene a un hijo pequeño al que encuentra difícil amar. El niño es acosado en sueños por un inquietante personaje que reconocerá en las ilustraciones de un misterioso libro titulado The Babadook
La película no tiene fecha de estreno en España, y en USA estará disponible el 28 de noviembre en salas limitadas de cine y en VOD.



Nuevo fichaje para la segunda parte de El Corredor del Laberinto que tendrá por título: Las Pruebas. Tras saber que Aidan Gillen (Blackout, Juego de Tronos) será el villano conocido como Rat-Man. Hoy confirmamos la presencia de la jovencísima Rosa Salazar (quien también participará en la segunda parte de otra popular saga de distopía juvenil: Divergente).






Vamos con una noticia sobre el mundillo Z que alegrará a más de uno: ¡Parece que se confirma de manera OFICIAL la segunda parte de Bienvenidos a Zombieland!
Tras el descomunal fracaso por intentar llevar a la pequeña pantalla una serie sobre esta película que no quedó en más que el piloto. Parece que el proyecto se ha reactivado con fuerza (recordemos que, inmediatamente, después del estreno de la primera entrega se habló de una segunda parte y en formato 3D) y acaban de confirmar que Dave Callaham (guionista de la frenética Los Mercenarios) se encargará de escribir el libreto. Además, el director de la primera parte (mi tocayo americano XP) Ruben Fleischner. Ahora toca saber si volveremos a ver al reparto original. Y es que Emma Stone (Mentiras y Gordas, The Amazing Spiderman) goza de bastante éxito. Y el prota, Jesse Eisenberg (Ahora me ves…, La Maldición) estará bastante ocupado con los chicos de DC al ser elegido el nuevo Lex Luthor que veremos en Batman Vs Superman (y MUY posiblemente en las futuras La Liga de la Justicia y la secuela de El Hombre de Acero). En cuanto a Woody Harrelson (Asesinos Natos, Los Juegos del Hambre, True Detective), seguro que saca tiempo para volver a encarnar al genial Talahasse, al igual que la joven Abigail Breslin (El Juego de Ender, Haunter). Veremos en que acaba todo y si no tendremos que esperar mucho para volver a ver a uno de los mejores grupos de supervivientes de un Apocalipsis Zombi que hemos visto en una película del género.


Y si creía que con la noticia de Vigalondo (que quiere meterse en un disfraz de goma de monstruo para montarse su propio Godzilla low cost) ya estaba servido de inesperadas noticias bizarras, iba listo. Se acaba de confirmar que se ha puesto en marcha el proyecto para llevar a la gran pantalla el videojuego… TETRIS.
Así es, tendremos película de este juego de rompecabezas. Y os preguntaréis… ¿Cómo ****** se puede adaptar algo así? Para ello ha salido en su defensa el productor Larry Kasanoff (responsable de adaptaciones jugonas como la pasable Mortal Kombat) que ha dicho tendremos una gran película de ciencia ficción en la que, para nada, serán piezas moviéndose alrededor de la pantalla. Y que están creando una épica historia detrás de Tetris, ya que este no es más que la punta de un pequeño iceberg con un significado “intergaláctico”…
Os invito a sacar vuestras propias conclusiones de este alocado proyecto (yo sigo en shock), pero os recuerdo que hace poco se llevó a la gran pantalla la adaptación cinematográfica del clásico juego de mesa “Hundir la Flota” en la que poco, o nada, tenía que ver con él. 



0 comentarios:

Publicar un comentario