jueves, 21 de febrero de 2019

Crítica Que el diablo te lleve de Timo Tjahjanto



El catálogo de Netflix es un descubrimiento tras otro, y ahí fue donde supimos de la existencia de esta película indonesia. Todo comienza cuando un hombre pobre vende el alma de su esposa y su hija a cambio de riquezas. La esposa fallece, aparentemente de un suicidio, y él empieza a ser cada vez más y más rico, casándose incluso con una reconocida y joven actriz. Años más tarde, el hombre se encuentra muy grave en el hospital, y sus hijos, la biológica, los dos mayores de su segunda esposa, y otra que tuvo él con ella, se encuentran a los pies de su cama. 

La única posesión que le queda al hombre es una cabaña medio en ruinas en mitad del bosque, que está a nombre de Alfie, su hija mayor. Allí viaja ella con su madrastra y sus hermanastros, sin saber que una fuerza demoníaca los espera.


Esta película es una mezcla entre Posesión infernal y Arrástrame al infierno, pero peca de ser muuuuuuuuuuuucho más lenta que estas. Eso sí, sangre, vísceras y violencia las hay por doquier, algo que le suma muchos puntos y la hace, al menos, disfrutable. 

Me han gustado mucho los personajes tanto de Alfie como el de su hermana pequeña, así como el de su hermanastro. El resto me daban ganas de matarlos a mí antes de que lo hiciese el demonio, sobre todo a la odiosa de su madrastra. Por supuesto, la ambientación en la cabaña y en el bosque siempre son plato de buen gusto.

Una película excesivamente lenta, pero que los amantes del terror gustarán de ver, al menos, una vez.

Lo mejor: la cantidad de sangre y vísceras. Qué está en versión original.

Lo peor: la lentituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud.







1 comentarios:

Había leído sobre ella, parece interesante a pesar de ser lenta xD
Genial crítica, preciosa 😊

Publicar un comentario