miércoles, 8 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Nuevo póster (que no se diferencia para mucho del anterior, solamente en el color de fondo) de Cub, un slasher que tiene MUY buena pinta y que recuerda a Viernes 13, por eso de estar ambientado en un campamento. La película ya se ha podido ver en el Festival de Sitges.




La mítica productora Hammer, ha estado en los últimos años tratando de resurgir de las tinieblas. Su última película es The Quiet Ones, que en España se titulará El Estigma del Mal y nos llegará el 7 de noviembre. Aunque los que ya la han visto no hablan muy bien de ella. Pero habrá que verla para juzgarla…
La película (basada en una historia real) nos cuenta como un profesor poco ortodoxo y su grupo de académicos se embarcan en un peligroso experimento: crear un poltergeist.




Nuevo póster para Inner Demons. Una nueva cinta de posesiones demoníacas en las que se introduce el elemento de las drogas.




Volvamos a hablar de la película de Deadpool. Tras anunciarse que en 2016 tendremos película en solitario del Mercenario Bocazas, y que se ha hablado de que estará calificada con un PG-13 (espero que se replanteen seriamente esta decisión), tenemos un nuevo rumor. Y es el de que podríamos ver a Lobezno en Deadpool (cosa nada rara, la verdad, ya que parece que las películas del universo X-Men, sin Lobezno no son películas de X-Men de verdad). Aún no se sabe si será solo un cameo como pasó en X-Men: Primera Generación o el mutante canadiense interpretado por Hugh Jackman (Los Miserables, Australia) tendrá un peso fundamental en el film. Pero esto solo quiere decir una cosa: ¡que la película de Deadpool estará integrada en la línea temporal cinematográfica que se instauró tras X-Men: Días del Futuro Pasado y que continuará con X-Men: Apocalipsis!  
Seguiremos atentos al desarrollo de este proyecto que aún tiene que confirmar si volveremos a ver a Ryan Reynolds (La Morada del Miedo, Green Lantern) encarnando al carismático antihéroe.


Ya tenemos fecha de estreno en nuestro país para la quinta entrega de la saga Paranormal Activity titulada Ghost Dimension. Lo hará el mismo día que el film verá la luz en USA, el 13 de de Marzo del próximo año. Una estupenda noticia para aquel que siga atento a esta malograda saga cinematográfica.
De momento no se sabe nada del argumento y si se podría ambientar en la línea temporal o estaremos frente a otro spin-off como el de Los Señalados.



Ya se puede confirmar el NOTICIÓN seriéfilo del año. ¡Y es que el canal Showtime acaba de confirmar que volveremos a Twin Peaks en 2016! Así es, la legendaria serie del cineasta David Lynch que revolucionó la televisión. Pero no esperéis nada de remakes, esto será una nueva temporada en la que están implicados el propio Lynch y Mark Frost y que serán una continuación, ambientada 25 años después de los hechos acontecidos en las dos primeras temporadas, o sea, en la actualidad. Se planea estrenarla a comienzos de 2016 para hacerla coincidir con el 25º aniversario de la serie, y que también volvamos a ver Kyle MacLachlan en el papel del Agente Cooper.
Se espera que esta temporada dé sentido a la promesa que Laura Palmer le hizo al agente de que volverían a encontrarse 25 años después.
¡Bravo, Lynch! ¡Bravo!


Y volviendo a series de Showtime, vamos con el nuevo teaser de la 2º temporada de Penny Dreadful, una serie que, al menos para mí, fue de más a menos. Llegando a suponerme, una de las mayores decepciones seriéfilas de los últimos años. La serie, que comienza su segunda andadura a principios del próximo año, espero que pegue una gran mejoría. Y es que no me gustaría darle el adiós definitivo a Penny Dreadful.


0 comentarios:

Publicar un comentario