jueves, 23 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Ya se ha publicado la sinopsis oficial de Insidious 3. Por lo visto será una precuela que seguirá los pasos del personaje de Lin Shaye (Pesadilla en Elm Street, The Signal) mucho antes de todo lo concerniente a la familia Lambert. Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos, a fin de ayudar a un adolescente que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.
La película llegará a los cines americanos el próximo 29 de mayo de la mano del co-creador de Saw, Leigh Whannell.



Tal y como ocurrió con Mamá, antes de que se realizase la película de The Babadook, su directora, Jennifer Kent, realizó un estupendo corto que hoy podremos disfrutar, titulado simplemente Monster. Es de esos cortos cuyo final sorprende tanto que te obliga a volver a verlo otra vez.
Por cierto, finalmente, el 16 de enero del próximo año The Babadook llegará finalmente a nuestras pantallas .



Mala noticia para los que esperábamos la secuela de Expediente Warren, ya que esta se retrasa un año. Pasando del 23 de octubre del año que viene a octubre del 2016.
Aunque no se han confirmado los detalles. El motivo de este retraso se debe a que la productora quiere que James Wan (Saw, Sentencia de muerte) se haga cargo de esta entrega, por lo que quieren cuadrar fechas con la apretada agencia de Wan. Cosa que me parece muy bien.
De momento, se puede ir calmando nuestras ansias de descubrir más expedientes sobrenaturales de Ed y Lorraine Warren acudiendo al cine a ver el spin-off Annabelle.



Ya tenemos rostro que ponerle a Lady Murasaki en la tercera temporada de Hannibal. La actriz escogida para dar vida a este personaje de la novela y película Hannibal: El origen del mal, es Tao Okamoto (quizás más recordada por ser el desespero amoroso oriental de Hugh Jackman en Lobezno Inmortal).
Recordemos que en esta nueva temporada, continuaremos el retorcido juego del gato y el ratón, siguiendo a Will Graham y al doctor Lecter en territorio Europeo. Además, se sabe que el autor de las novelas, Thomas Harris, está muy implicado en el proyecto y ha dado total libertad para que utilicen su obra a su antojo. Recurso que los creadores juegan a la perfección.
Deseando degustar la nueva temporada de esta grata sorpresa seriéfila.



Hablemos de otra serie sobre otro icono del cine de terror y suspense… ¿o no?
Tras el anuncio de que el canal Mtv estaba preparando una serie de Scream, los fans de esta saga nos decepcionamos por dos motivos:
1-El director Wes Craven (Amiga Mortal, La Cosa del Pantano) no estaría implicado en el proyecto y ni dirigiría el piloto.
2-Se confirmó que en la serie primaría el factor sobrenatural.
Y ahora llega lo más rocambolesco… ¿Podrían estar haciendo una serie de Scream sin Ghostface?...
RJ Torbet, es el dueño de los derechos de esta fantasmagórica máscara por la cual el asesino de esta saga recibe el nombre de Ghostface. Y ha afirmado que a día de hoy, nadie ha solicitado los derechos de la careta.
¿Debemos seguir manteniendo la fe en este proyecto?



¿Sabéis quiénes son los Critters? Sí, esas pequeñas bolas de pelo venidas del espacio exterior y con un voraz apetito. Pues pronto los tendremos de vuelta… ¡en formato serie!
Blue Ribbon Content, una nueva división de Warner Bros han contratado a los guionistas de Teen Titans Go! para escribir el guión.



La película de John Carter supuso un verdadero batacazo para Disney, produciendo pérdidas de más de 200 millones (y la crítica no fue muy halagüeña), por lo que la anunciada secuela se canceló al instante. Además de que los derechos del personaje volvieron a Edgar Rice Burroughs inc. que ya han afirmado de que están buscando estudio para continuar llevando a la gran pantalla las aventuras marcianas de este personaje.





Será el 25 de diciembre cuando podamos disfrutar en nuestros cines de Big Eyes, la nueva película de Tim Burton (Big Fish, La novia cadáver).




Parece ser que tendremos reboot de… Cabin Fever. Sí, la opera prima de Eli Roth (Hostel) que vio la luz en 2002. Roth actuará como productor y de la dirección se encargará Travis Zairwyn. Y aunque Roth diga que está entusiasmado por las ideas que tiene Travis y de ver como está volviendo a montar su obra, poco fe hay que tener en este proyecto (aunque espero que esta vez se olviden de tanto humor negro y se regocijen del todo con el horror del virus comecarne). Parece que la fiebre de los remakes y reboots no deja de sorprendernos… ¿Para cuándo un reboot de Annabelle?


La semana que viene tendremos un motivo más para ver Agentes de SHIELD (además de que veremos a Pájaro Burlón), ¡y es que en el sexto episodio de esta segunda temporada tendremos trailer (o al menos, teaser) de Los Vengadores: La era de Ultrón!
¿Qué, con ganas de echar el primer vistazo a la nueva aventura de los héroes más poderosos del Tierra?
(ACTUALIZACIÓN): ¡Se ha filtrado el trailer de Los Vengadores: La era de Ultrón! Lo podéis ver a continuación.



Terminamos con DC y el anuncio de que Ray Fisher (actor que dará vida a Cyborg en el mundillo cinéfilo DC) ha terminado su participación en Batman V Superman: Dawn of Justice. En el que compartirá elenco con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Jason Momoa
Por cierto, la antes mencionada Tao Okamoto, también ha terminado su colaboración en esta película. Eso sí, en un papel totalmente desconocido.




0 comentarios:

Publicar un comentario