miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Truco o Trato?


Disfraces terroríficos para Halloween.

¿Pensáis asistir a una fiesta la noche de brujas? ¿No sabéis de qué monstruo aterrador disfrazaros? A continuación os damos algunas ideas para espantar con éxito a los espectros que vagan por la tierra en la noche de Halloween. Y hacedlo bien, que si no quedan satisfechos, puede que no lleguéis a Noviembre.



Los Clásicos.

Zombi.

El muerto viviente, putrefacta criatura de los cementerios, es un clásico para esa noche. Ropa rota, látex para imitar heridas, y sobretodo, mucha sangre, y podemos tener un zombi decente, pero si quieres ir más allá, os dejamos un tutorial para maquillaros y parecer una criatura salida de la estupenda The Walking Dead.


Vampiro.

Palidez, elegancia, el vampiro clásico puede ser una opción para imitar. Capa negra y unos buenos colmillos, y listo para bailar hasta el amanecer.


Hombre lobo.

¿Te gusta la luna? ¿Te sientes más activo de noche? No busques más, esa cicatriz de la pierna rebela una mordedura de hombre lobo. Pelo postizo, lentillas amarillas, dentadura feroz y ropa desgarrada. Ya estás listo para asustar a las ovejas del lugar.

Wolfman en Comic Con Chicago 2012

Momia.

Aprovecha ese brazo roto y conviértete en la resurrección de un faraón egipcio. Vendas por doquier, polvo y látex para apergaminar la piel. Reclama tu trono perdido asustando a todos los que se acerquen a ti.


Bruja.

Escoba en mano, atemoriza a todos los que intenten quemarte en la hoguera. Sombrero puntiagudo, vestido negro y risa malvada; puede que acabes verde como la bruja del Oeste del mundo de Oz.


Basados en películas/series.

Demonio Insidios.

Aterrador, ¿recordáis el demonio rojo que atormentaba a los Lambert? Pues con este tutorial, podrás transformarte en él por una noche.


Jack Skellington.

El rey de Halloween debería tener un puesto de honor en ese día, así que los que quieran honrar su memoria, pueden imitarle y así hacer un tributo a este gran clásico de Burton.


La bruja del Oeste.

Cara verde y risa malvada, un clásico del cine y un personaje icónico. Eso sí, cuidado con el agua, no te vayas a derretir.


Silent Hill.

¿Adoras a Pyramid Head o a las enfermeras? No lo dudes y prepara un gran disfraz basado en la saga de videojuegos más aterradora.

Pyramid Head kills Nurse by ~Alita-san


Twisty (AHS:Freak Show).

Más de un susto darás imitando al payaso aterrador de American Horror Store: Freak Show.


Pinhead.

Clavos y maquillaje blanco, ropa de cuero y mucha seriedad, conviértete en el líder de los cenobitas.


Reagan MacNeil.

Un pijama infantil y una buena pota de puré de guisantes, ideal para salir a la calle. Si no te gustan los crucifijos, ya tenéis cosas en común. Uno de los personajes más relevantes del cine del terror y un disfraz de los más efectivo para asustar a tus vecinos.


Freddy Krueger.

¿Tienes pesadillas? Conviértete por una noche en el creador de ellas. Afilas las cuchillas y muestra tu mejor jersey rojo y verde. Nos vemos en tus sueños.


Michael Myers.

Careta blanca, mono de trabajo y cuchillo. ¿Qué mejor que aterrorizar a la gente en la noche de Halloween que disfrazado como el asesino más famoso de es anoche?


Jason Voorhees.

¿Odias a los adolescentes? Aprovecha Halloween para asustar a unos cuantos. Máscara de jockey y un gran machete, deja el móvil en casa para que tu madre no te moleste.


Gemelas El Resplandor.

Si tienes una hermana o amiga parecida a ti, aprovéchalo e imita a las aterradoras gemelas que asustaban a Danny en El Resplandor de Kubrick.


Saw.

El entrañable muñequito que te invitaba a jugar un juego puede orquestar las actividades más divertidas de la fiesta. Cara blanca y mejillas en espiral, no olvides el triciclo en casa.


Carrie.

Sé la reina de la fiesta de Halloween. Un bonito vestido y un litro de sangre y perfecta para el baile. 


Shaun.

Y acabamos estas recomendaciones de Halloween con un poco de humor, ¿y qué mejor que con el entrañable Shaun? Camisa blanca, pantalón negro y pegatina con su nombre, si quieres ir más allá, ponte la corbata roja en la cabeza y, con la pala de croquet en mano, asusta a los zombis que te encuentres a tu paso.


0 comentarios:

Publicar un comentario