viernes, 2 de octubre de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Empezamos con un notición por la cuenta que nos trae. Javier Gutiérrez (sí, el Satur de Águila Roja) estará compartiendo pantalla con Michael Fassbender (Eden Lake, X-Men: Primera Generación) en la adaptación de Assassin´s Creed. Gran paso adelante para este actor que acaba de ganar el Goya al mejor actor por su trabajo en La Isla Mínima, y que está claro que tras este trabajo, puede labrarse un gran futuro en el cine fuera de España.
Aún es una incógnita el papel que interpretará y su relevancia. Aunque por mi parte pienso que hará del Inquisidor Tomás de Torquemada (personaje que se nombró cuando se rumoreó el argumento). Esperemos que pronto revelen su personaje.





Kong: Skull Island no deja de sorprendernos con su reparto. El último en fichar por esta precuela de King Kong es John Goodman (Red State, Fallen) quien se une a los ya confirmados Tom Hiddleston (Thor, La Cumbre Escarlata), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Django Desencadenado), John C. Reilly (Guardianes de la Galaxia, Un Dios Salvaje) y Brie Larson (Scott Pilgrim contra El Mundo).
El rodaje comenzará este otoño.Y en el futuro podríamos tener un glorioso enfrentamiento entre este simio gigante y Godzilla, por lo que tocará disfrutar del todo de este nuevo viaje a Skull Island.





Toca volver a hablar del remake de Maniac Cop, ese clásico slasher bastante olvidado sobre un policía resucitado que ejercerá su justicia mortal. Pero esta vez para informar de que cambia de director:  Nicolas Winding Refn (Valhalla Rising) cede su silla de director a John Hyams, responsable de las dos últimas entregas de Soldado universal.
Veremos en qué acaba todo... ¿Y vosotros? ¿Esperáis el regreso de Maniac Cop





Aunque no es una sorpresa visto que la fecha de estreno era (en USA) el próximo 13 de noviembre y ni siquiera hemos visto una imagen oficial, se confirma que Rings retrasa su estreno hasta el año que viene (sin especificar fecha).
Esta película será una continuación directa de The Ring 2 y no una precuela, como se especuló en un primer momento. Naomi Watts, protagonista de las dos primeras entregas, no repetirá en este título.





Hace poco que os confirmé que se está trabajando en una adaptación americana del famoso manganime Death Note. Pues bien, hoy os confirmo el actor que la protagonizará: Nat Wolff (Ciudades de Papel), será Light Yagami (a saber si mantienen el nombre...).
La verdad es que a priori, decepciona la elección. Y ya tengo miedo por ver quién encarnará a Misa, L, Near o Mello... 
Adam Wingard (Tú Eres el Siguiente) será el encargado de llevar a la pantalla grande la historia de un chico, que se topa con una libreta con la que poder matar a quien quiera con tan solo anotar su nombre (y pensar en él) en sus páginas. Será así como decida purgar el mundo y crear uno nuevo a su imagen y semejanza. Pero sus crímenes no pasarán desapercibidos y pronto estará tras sus pasos un misterioso pero efectivo detective que responde tan solo al apodo de L.





Os traigo el trailer de The Forest, una película de terror que promete bastante. Y no solo por estar ambientada en Aokigahara, el bosque de los suicidas y estar protagonizada por Natalie Dormer (Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre: Sinsajo). Ya veréis en el trailer que la película nos ofrecerá terror en estado puro.





Netlfix (que por cierto, llega a nuestro país el 20 de este mes) ya ha empezado con la publicidad de la segunda serie de su acuerdo con Marvel Studios. Sí, hablo de Jessica Jones... ¿Que no sabéis de quién hablo? Tranquilos, que en noviembre TODOS sabrán su nombre.
Los dos teasers que os ofrezco demuestran que la serie va a tener toda la esencia de este convulso personaje que se dio a conocer y a brillar en los números de Alias. Atentos, porque si os gustó Marvel´s Daredevil, esta nueva Defensora televisiva del UCM promete darnos otra genial serie que iguale (o supere) la primera temporada del Diablo justiciero de Hell´s Kitchen.








Aunque parecía que Paramount seguiría con la nueva trilogía de Terminator tras la buena acogida de Génesis en la taquilla que tuvo por su paso por China. Los números de la recaudación mundial (444 millones de dólares) parece que no han compensado los 155 millones que costó la película (más los otros tantos gastados en la campaña de marketing), por lo que paralizan hasta nuevo aviso las correrías temporales de Sarah Connor por detener a SKYNET y a sus diabólicos Terminators.
¿Tito Schwarzzi, volverá?...





¿Tendremos serie de Watchmen? Sí, la adaptación fílmica de la novela gráfica del excéntrico Allan Moore (From Hell, La Liga de los Hombres Extraordinarios) que llevó a cargo Zack Snyder (300, Batman V Superman: Dawn of Justice) y que nos ofrecía una descarnada historia de "super"héroes enmarcada en plena Guerra Fría. Pues probablemente sí, porque se comenta que Snyder se ha reunido con los mandamases de HBO (canal de exitazos televisivos como Los Soprano o Juego de Tronos) para ver si este proyecto es viable.
Personalmente, a pesar de conocer los antecedentes del canal y que sus producciones no escatiman en gastos ni en esfuerzos, creo que la historia de Watchmen les superaría. Aunque no puedo negar que una serie podría tratar mejor todo el grueso de la obra original. Creo que sería mejor jugada sería adaptar los cómics de Orígenes de los personajes que se publicaron hace poco. Aunque estaré atento si este proyecto acaba siendo realidad.
¿Quién vigila a los vigilantes?...





Los fans de Doctor Who, atentos. Porque se confirma un nuevo spin-off de esta legendaria serie sci-fi. Se titulará Class y estará dedicada a un público más juvenil, y comentan que Buffy Cazavampiros es una gran influencia. Así que ya os imaginaréis por dónde irán los tiros...
La trama se situará en el Londres actual en colegio de Coal Hill, en el que unos alumnos tendrán que vérselas con la dura vida academia a la vez que hacen frente a aliens y demás criaturas que amenazan la tranquilidad de Gran Bretaña.
La serie tiene prevista estrenarse el año que viene (se desconoce fecha exacta) y contará con una temporada de 8 episodios de 45 minutos de duración. ¿Qué os parece?



0 comentarios:

Publicar un comentario