sábado, 31 de octubre de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


¡Empezamos con el notición de que la serie Ash Vs Evil Dead confirma su segunda temporada! Ha sido tan bueno el recibimiento por parte del público del regreso del personaje Ash Williams, que el canal Starz se ha visto obligado a renovar la serie por una temporada más para "satisfacer a los aficionados que llevan esperando el regreso de Ash durante más de dos décadas".
Esta noticia es el triple de emocionante al recordar las palabras de Sam Raimi (Darkman, Spiderman) en la pasada Comic-Con de San Diego en la que aseguró que de renovarse Ash Vs Evil Dead, volvería para dirigir más episodios que el piloto de la primera temporada. Además de asegurar que volvería a intentar realizar esa película crossover que junte a la protagonista del brutal remake/reboot de Evil Dead con el inigualable Ash.
ALL HAIL THE KING!





Parece que a Guillermo del Toro (Blade II, El Laberinto del Fauno) le ha mirado más de un tuerto. En los últimos ha dicho adiós a proyectos como la adaptación a live action de La Bella y la Bestia (que ha terminado agenciándose Disney), la de La Liga de la Justicia Oscura. Cancelaron el videojuego Silent Hills, que estaba desarrollando junto a Hideo Kojima y Junji Ito. Y está luchando a viento y marea para sacar a flote la secuela de Pacific Rim... Y por si fuera poco, la HBO ha decidido desvincularse del proyecto de realizar una serie de televisión sobre el manganime Monster
De esta proyecto conjunto entre el galardonado canal y el director mexicano, se lleva hablando unos cuantos años. Incluso Guillermo ya tiene escrito los guiones de un par de capítulos que ha empezado a mover a diversos canales para ver si alguno decide sacar adelante este proyecto. Aunque muchos de seguro que ya perdemos bastante la esperanza. El canal HBO se caracteriza por el alto nivel de producción y calidad de todas sus propuestas. Y una adaptación como la de Monster, necesita de un canal que vaya a por todas.
Monster nos narra como el reputado neurocirujano Kenzo Tenma, en contra de las instrucciones de sus jefes sacrifica su vida profesional para salvar la vida de un niño. Años después descubrirá que ese niño se ha convertido en un asesino en serie que perseguirá por toda Alemania para poner fin a su error.





El, tan aclamado por la crítica, Wes Anderson, director de geniales y peculiares filmes como El Gran Hotel Budapest y Fantástico Sr. Fox, acaba de declarar querer dirigir una cinta de terror. 
"He pensado hacer una película de terror. El terror es un género en el que un cineasta si quiere realmente puede usar todos sus trucos y técnicas para afectar las emociones del espectador. Con el tipo de películas que hago se supone que algunas partes son divertidas o en otras partes deberías estar triste. Bueno, más bien es lo que dicen, ya que yo no estoy seguro de ello. Simplemente ruedo de la forma en que quiero hacerlo. Cuando se trata de un título de terror o un thriller, realmente le dices al espectador que debe tener miedo en un momento determinado. O aquí podemos explicar algo que provocará que la siguiente escena sea más aterradora. Me gusta la idea de todo lo que implica una película así. He hecho algunas escenas así, pero me encantaría realizar una película de terror".
Sin duda, un director tan personal como Wes, puede dar una gran sorpresa al cine de este género. Esperemos que esto pase de las palabras.





El comentado nuevo proyecto de M. Night Shyamalan (El Bosque, La Visita) ya tiene título: Split, y llegará a los cines americanos el 27 de enero de 2017. Una vez más, Blumhouse Pictures se encargará de producir la película y será distribuida por Universal Pictures
De momento se sigue sin conocer la trama, peor ya se han confirmado a James McAvoy (X-Men: Primera Generación, Wanted) y la joven Anya Taylor Joy (La Bruja) para encabezar el reparto.





Dan Stevens (The Guest) ficha para aparecer en Colossal, el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes, Open Windows), que está en el punto de mira de muchos gracias a la participación protagónica de la oscarizada Anne Hathaway (Interstellar, Los Miserables). Dan acompañará también a Jason Sudeikis (Somos los Miller, Epic) y Tim Blake Nelson (El Increíble Hulk, Minority Report).
La película ya ha comenzado su rodaje en Toronto, y parece que al final Nacho no tendrá que cambiar el monstruo gigante de la historia por un robot. Veremos si al final la criatura se asemeja a Godzilla (tema por el que la Toho emprendió acciones legales contra el director español nada más presentar el proyecto).
Colossal nos presentará a Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero la aparición de un monstruo gigante destruyendo la ciudad de Tokio revela que Gloria está conectada a este extraño evento a través de su mente. Para evitar la total devastación, Gloria tendrá que descubrir por qué, su aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.





El el próximo viernes 13 de noviembre en USA se estrenará The Funhouse Massacre, una nueva cinta de serie B en la que se deja caer el siempre carismático Robert Englund (Saga Pesadilla en Elm Street, Fear Clinic). Y acaban de presentarnos el trailer que, contra todo pronóstico, nos muestra lo que puede ser una entretenida y carcajeante película.
La trama sigue los pasos de 6 psicópatas que se escapan del manicomio y convertirán la Feria de Halloween local en su sangrienta y particular casa de juegos.





La revista Empire nos ha facilitado a todos los fans gracias a las portadas de su último número, nuevas imágenes de los personajes de Escuadrón Suicida. La cinta de villanos y antihéroes que seguirá expandiendo el reciente Universo Extendido de DC en el cine. 
De todas, la más resultona es la de Margot Robbie (Focus, El Lobo de Wall Street), que llevará a la gran pantalla a la alocada y despiadada Harley Quinn, eterna enamorada (y maltratada) del Joker.
La película, dirigida por David Ayer (Sabotage, Fury), llegará en verano del año que viene.





Parece que la tercera entrega en solitario de Thor: Ragnarok, no será ni tan en solitario ni tendrá mucho del conocido evento del asgardiano. Parece que los rumores se confirman y Hulk se dejará caer por esta película, descolocando a muchos (entre los que me incluyo), que nos preguntamos cómo puede encajar el Goliath Esmeralda en este sarao asgardiano (y sobre todo tras el final de La Era de Ultron). 
Es una pena que el estudio parezca no confiar en el personaje interpretado por Chris Hemsworth (Rush, The Cabin In The Woods) y nos den la cinta épica y oscura que merece el final de trilogía del Dios del Trueno. 
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, todo parece indicar que el director de la divertidísima Lo Que Hacemos en las Sombras, Taika Waititi dirigirá esta tercera entrega que llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.





Terminamos confirmando que Mr. Frío se dejará caer durante la segunda temporada de Gotham, la serie que nos muestra los inicios del comisario Gordon, el joven Bruce Wayne y unos cuantos personajes y villanos de la conocida ciudad de Batman antes de su llegada.
La aparición de este conocido villano ya había sido rumoreada durante la primera temporada, pero ahora se hace oficial con el anuncio de Nathan Darrow (House of Cards) para darle vida en los episodios 12 y 13 de la segunda temporada de la serie, que si no hay cambios se emitirán en diciembre. Siendo una historia de dos partes que adaptará la génesis más conocida y apreciada del villano (con su esposa Nora afectada por una terrible enfermedad que trata de frenar criogenizándola).



0 comentarios:

Publicar un comentario