jueves, 15 de octubre de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Aunque se lleva hablando unos cuantos años de la adaptación cinematográfica del cómic de Vértigo: Y, el Último Hombre. Finalmente verá la luz en formato televisivo gracias al canal FXNina Jacobson y Brad Simpson son los productores de esta serie que actualmente busca guionistas.
La historia nos cuenta como una plaga de origen desconocido afecta a todos los machos de la Tierra. Dejando como únicos supervivientes del cromosoma Y a un escapista amateur Yorick Brown y su ayudante-mascota, un pequeño mono llamado Ampersand. Que tendrán que lidiar con un mundo dominado por el sexo opuesto.





ES OFICIAL. Legendary Pictures confirma el versus de Godzilla y King Kong para 2020, cuando ya hayamos visto Kong: Skull Island y Godzilla 2
Ahora solo queda desear que la producción de Pacific Rim 2 llegue a buen puerto para ver en un futuro un glorioso crossover con King Kong y Godzilla.





¿Os acordáis de The Boy, la película de terror con muñeco siniestro incluido que protagonizaría la bella Laura Cohan (The Walking Dead)? Pues ya podemos ver el trailer que nos da una buena dosis de "malrrollerismo" con esta historia sobre una niñera que tendrá que cuidar de una réplica de porcelana de un niño de ocho años con una lista de reglas que, de incumplirse, convertirán su vida en un infierno.





Hace unos días, George Miller, creador de la saga, confirmó que el estudio de Mad Max: Fury Road pretende realizar dos secuelas (siendo una nueva trilogía para este post apocalíptico personaje). Y ahora sale a la palestra para comentar que seguramente no veamos al personaje de Imperator Furiosa en la secuela de Fury Road... Cosa que, yo al menos, veo lógica. Quien ha visto la película sabe que su historia (al menos para el espectador y Max) ya ha acabado... Aunque eso no quiere decir que agradezcamos un cameo o una aparición más larga en ese probable fin de trilogía.
Aunque con esto queda claro que Charlize Theron (Monster, Young Adult) ha conseguido un GRAN personaje femenino para el cine de acción. Pero creo que la secuela es el momento de hacer que el Max de Tom Hardy (Warrior, Origen) conquiste del todo al personal.





Vamos con el próximo proyecto de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, After Earth) que ha vuelto a dividir al público con su último trabajo, La Visita. Pues bien, aunque Joaquin Phoenix (Señales, Gladiator) parecía ser el encargado de protagonizar el nuevo film del realizador indio, finalmente será James McAvoy (X-Men; Primera Generación, Filth) quien la protagonice. Además se sigue perfilando el reparto; Anya Taylor Joy (The Witch), Betty Buckley (El Incidente), Jessica Sula (Skins) y Haley Lu Richardson.
De momento se desconoce mucho de esta película que comenzará a rodarse el mes que viene en Philadelphia. Pero sí que se sabe que será un thriller (género que fue el que dio la fama a Shyamalan), por lo que se espera que sea el resurgimiento de este director que en los últimos años ha conseguido más abucheos que aplausos.





Por fin tenemos el primer póster y trailer de la (per)versión de Orgullo y Prejuicio y Zombies. ¿Y qué os puedo decir de esta película? Pues se ve un verdadero desmadre para todo amante del género Z más casposos y al que no le importe que se fusile un clásico de la literatura universal. 
Eso sí, aplaudo lo de adaptar la portada original del libro al póster.








Aunque todo parecía indicar que Los Mercenarios se quedaría en una trilogía (poca recaudación y tibias críticas y aceptación por parte del público), pero se acaba de confirmar la cuarta entrega de esta saga que recupera a las viejas glorias del cine de acción de los últimos 30 años y que nos llegará en 2017.
Sylvester Stallone (Rocky, John Rambo) admite su error al bajar la calificación en un PG-13 para tratar de llegar a un mayor público y que no volverá a suceder. Aunque, personalmente, espero que además de eso, se olviden de querer mostrarnos a una "nueva" generación de Mercenarios y trabajen con lo que tienen y las reciente incorporaciones de Wesley Snipes (Blade, Demolition Man) y Antonio Banderas (Desperado, Ballistic: Ecks vs. Sever). Además de darnos algo que muchos fans les pedimos en la tercera entrega: que el villano sea el hermano gemelo de Vilain, el personaje al que daba vida Jean Claude Van Damme (Doble Impacto, Soldado Universal) en la segunda parte.





Parece que tendremos un spin off de la legendaria cinta La Noche de los Muertos Vivientes. Lionsgate pretende llevar a la gran pantalla el (desconocido, al menos, para mí) cómic Z-Men, cuya historia se centra en un par de desacreditados agentes del gobierno, que se ven atrapados en medio del apocalipsis zombie que ya conocemos por la primera película del universo zombi de George A. Romero (La Mitad Oscura, La Tierra de los Muertos Vivientes). 
El medio que ha dado a conocer la noticia, asegura que el estudio pretende realizar más spin-offs que relancen la franquicia. ¿Qué os parece la idea?





El remake de 1997: Rescate en Nueva York, es uno de esos proyectos que llevan años sumergidos en ese limbo cinéfilo del que títulos como la nueva adaptación de El Cuervo pretende escapar. ¿Podrá ser esta la ocasión en la que veremos el lavado de cara de la extrema misión de "Snake" Plissken? Digo esto porque se acaba de confirmar a Neil Cross, creador de la serie de la BBC Luther y guionista de la película de terror Mamá, para guionizar esta nueva versión del título de culto de John Carpenter (La Cosa, ¡Están Vivos!).
El estudio espera convertir el remake en una nueva franquicia, tal y como ha resultado El Origen del Planeta de los Simios. 
Si me preguntáis. Yo apostaría por un final de trilogía que nos diese de vuelta por última vez al Plissken de Kurt Russell (Stargate, Death Proof) con, por supuesto, a Carpenter detrás de las cámaras.





Boquiabiertos nos ha dejado Steven Spielberg (Jurassic Park, Minority Report) con una entrevista aprovechando el estreno de El Puente de los Espias, su última película. Hablando de sus próximos proyectos, el cineasta comentó "ahora, probablemente haré Indiana Jones 5 con Harrison Ford, por tanto habré hecho cinco películas con Harrison y cuatro con Tom Hanks". 
Esto destroza todos los rumores que se llevaban dando hasta ahora sobre un reboot con el popular Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) como el sustituto de Harrison Ford (Star Wars VI: El Retorno del Jedi, Blade Runner).
Veremos si se confirma esta noticia, porque recordemos que los derechos de la franquicia son ahora de Disney y no de LucasFilms. Pero si lo dice Spielberg...
Personalmente, ya tuve demasiado con El Reino de la Calavera de Cristal. Por lo que seguro que le diría que no tanto al reboot como a esta posible quinta entrega.



0 comentarios:

Publicar un comentario