lunes, 19 de octubre de 2015

Lecturas para Halloween




Con Halloween a la vuelta de la esquina, Castle Rock Asylum ha querido hacer una breve selección de lecturas para prepararse de la mejor manera para la esperada Noche de Brujas. Todas son novelas o antologías gratuitas (para que el tema monetario no sea lo que os eche para atrás) en digital y de autores españoles (porque hay que defender la literatura de género nacional y a los grandes autores que tenemos):



Hell or Win: Antología de relatos de La Pastilla Roja Ediciones en su colección La Pastilla Azul que nos ofrece una macabra partida en la que tendremos que asistir a la narración de varias historias sobre esa noche tan especial y espectral sin gritar ni perder la razón. ¿Hell or Win? Podéis haceros con este compendio de quince relatos AQUÍ.




Cuatro Días de Oscuridad: La Pastilla Roja repite como editorial de esta nueva antología que parte de una noticia que llegó a darse por real hace poco: La NASA anuncia que la Tierra, en su viaje a través de la Vía Láctea, atravesará una brecha oscura situada en medio de la galaxia que absorberá los fotones del Sol y sumirá nuestro planeta en un estado de semioscuridad por cuatro días... ¿Y si hubiese sido así? ¿Qué habría pasado? Esa es la respuesta que se encargan en responder autores como Javier Martos (Promesas de que algún día, Una Hamburguesa para Cenar), Karol Scandiu (El Diario Oscuro), Irene Comendador (Historia se escribe con Z, Emma), Daniel P. Espinosa (Aplaudan al salir, Nekromanteia), entre muchos otros.
La oscuridad os está esperando AQUÍ.




Vampiralia; Esta antología pretende dar la mayor variedad de visiones sobre la figura de esta criatura No-Muerta bebedora de sangre. Aquí está para que le hinquéis el diente antes de que lo haga alguno de los strigois que se esconden entre sus páginas.




Los Papeles Perdidos de Stephen King: Antología de microrelatos que homenajea al gran escritor de Maine y a su extensa obra. IT, El Resplandor, La Torre Oscura, Cujo, Carrie, Misery... en la que todos los autores aportan su granito de arena al rico Kingverso.
Disponible AQUÍ,




Apuntes Macabros: Juan De Dios Garduño (El Arte Sombrío, Y Pese a Todo...), uno de los autores más reconocidos del fantaterror nacional, nos ofrece una selección de relatos de pesadilla de su oscura cosecha en sus Apuntes Macabros.




Peta Z: Descarados literarios como Darío Vilas (Instinto de Superviviente, El Tiempo Como Enemigo), Víctor Blázquez (Orilla Intranquila, El Cuarto Jinete), Miguel Aguerralde (Caminarán Sobre la Tierra, Noctámbulo), Alejandro Castroguer (El Manantial) y unos cuantos más, han decidido destruir unas cuantas infancias con sus (per)versiones zombificadas de famosas y queridas series televisivas como Los Caballeros del Zodíaco, Oliver y Benji, Heidi y hasta Barrio Sésamo. Si te atreves, AQUÍ está.




Mañana es Halloween: Israel Moreno nos ofrece esta revisión de su antología novelizada  ambientada en esta terrorífica festividad y que pronto tendrá segunda parte. ¿A qué esperáis para haceros con ella




EVIL CHILDREN "LOS HIJOS DEL MAL": ¿Puede un niño aterrar tanto como los que os esperan en esta antología? Descubrirlo vosotros mismos pinchando AQUÍ.




Abismo Impersonal: Antología ya reseñada en Castle Rock Asylum en la que Jonathan Ponce de Haro nos ofrece siete relatos de su oscuro y sangriento universo literario. No dudes en sumergirte en esta Abismo.

Esperamos que con estos relatos, tengáis un Halloween de lo más terrorífico leyendo a autores españoles.



0 comentarios:

Publicar un comentario