miércoles, 2 de octubre de 2019

La sala común: Ángel (T.3)



Esta tercera temporada arranca cuando a Angel le dan la noticia de la muerte de Buffy. Además, una nueva inquilina llega al hotel, Fred, la guapa bibliotecaria que se trajeron de la otra realidad. Por si fuese poco, Angel va a ser padre, pues ha dejado embarazada a Darla, por lo que Connor llega también a la serie, dejándonos con la boca abierta. 

Las relaciones íntimas también están a flor de piel, sobre todo por la tensión sexual no resuelta entre Angel y Cordelia (ains, mi amada Cordelia), el noviazgo de esta con Groosalugg, y el triángulo amoroso entre Fred, Gunn y Wesley. Como veis, no solo de monstruos viven estos chicos.


Adoro a todos y cada uno de estos personajes, sobre todo a Cordelia, que ha pasado de ser la tonta de Buffy, cazavampiros,  a ser un pilar fundamental en Angel. Tanto es así, que en esta temporada tendrá una misión muy importante gracias a sus poderes, y en más de un capítulo nos tendrá con el corazón en un puño. Pero, sin duda, mi personaje favorito es Lorne, el demonio cantarín más adorable de toda la historia de la televisión. Nos dejan muchos frentes abiertos en el último capítulo, así que estoy deseando empezar la cuarta para ver el derrotero que ha seguido cada uno de ellos.

Ha sido una temporada de idas y venidas, algo más tranquila que la anterior, pero tal y como me pasaba con Buffy, cada vez me gusta más, cada capítulo que veo consigue que le tenga más y más cariño. Sí, no sé qué clase de gilipolleces estaba yo haciendo en su época para no verla...

Lo mejor: Cordelia. Lorne. El capítulo del teatro.

Lo peor: Angel nunca me termina de caer bien.






0 comentarios:

Publicar un comentario