viernes, 23 de octubre de 2015

La Historia de Ca, por Liss Evermore

Créditos Imagen: Google

Podría hablaros acerca de Ca durante horas, incluso más que sobre todas las cosas bonitas que conozcáis. Creedme, ella las superaría con diferencia. Aunque esta vez tan sólo vengo a relatar una historia, una historia que el mundo entero debería conocer.

Como os decía, Ca es muy especial, ¡y no penséis que lo digo por decir! Su sonrisa es tan grande, que al verla, el Sol se sonroja de vergüenza; su amabilidad, tan desbordante, que hasta los árboles le saludan; y tiene tanta energía que la propia muerte se asusta. Sin embargo hoy nuestra amiga está triste, es el peor día de su vida. La luna, que todo lo sabe, le ha anunciado un mal presagio. El rumor vuela incesante y un mar de lágrimas se extiende por mil lugares. Presa del miedo, la pequeña Ca se echa a temblar, levanta la mirada hacia el cielo y ya en sus últimas horas, empieza a contar las estrellas, una por una, hasta que se le van cerrando los ojos.

Pero la tragedia no sólo le ocurrió a ella, os aseguro que durante la noche de Halloween muchas son las calabazas que se duermen entristecidas, esperando lo peor.

Para saber más:
Liss Evermore en Facebbok



1 comentarios:

Si queréis podéis participar en un sorteo de halloween entrado en el Facebook de daeryregalos, haciéndote fan de la página, comentando la publicación y compartiendolo

Publicar un comentario