viernes, 9 de octubre de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Parece que las cosas ya empiezan a marchar con respecto al reboot de los Power Rangers. Los últimos días hemos tenido unos cuantos nombre rumoreados para encarnar a estos coloridos héroes. Pero hoy podemos confirmar el nombre del primero de ellos: Naomi Scott (Terra Nova, The Martian) será la Ranger Rosa. Esperemos que en los próximos meses vayan perfilando todo el reparto.
Este reboot será dirigido por Dean Israelite (Project Almanac). El rodaje tiene previsto comenzar el próximo enero para poder estrenarse el 13 de enero de 2017.





Y en enero vuelve una de las series más famosas y queridas de la televisión: Expediente X, que muestra un póster promocional bastante sencillo y chulo con la frase: "La verdad sigue estando ahí fuera".





Okja, lo nuevo del director Joon-ho Bong (The Host, Mother) ya tiene a sus protagonistas: Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Nightcrawler) y Tilda Swinton (Constantine, Sólo los amantes sobreviven). También se está negociando la participación de Paul Dano (Cowboys y Aliens), Kelly Macdonald (No Es País para Viejos) y Bill Nighy (Underworld, Zombies Party).
Joon-ho retoma tras The Host el cine de monstruos para contarnos como una joven de pueblo viaja de Corea a Estados Unidos (momento en el que se supone que se topará con la criatura a la que llamarán Okja).





Aunque se llegó a decir que la película estaría dirigida por Alfonso Cuarón (Gravity, Hijos de los Hombres), la verdad es que nadie daba mucho crédito a que la precuela de El Resplandor tuviese futuro. Pues todo lo contrario, el productor James Vanderbilt ha hablado de este proyecto dirigido por Mark Romanek (Retratos de una Obsesión) con guión de Glen Mazzara (The Walking Dead). Asegura que no es lo que esperamos. No es un  "20 años antes de El Resplandor". La película nos mostrará el Overlook a través de los ojos de Bob T.Watson, su primer propietario, quien escaló las montañas Rocosas de Colorado para construir el hotel más grande de Estados Unidos.





Una noticia que puede pillar a bastante por sorpresa (al menos, a mí), es saber que Escuadrón Suicida tendrá calificación PG-13, la misma que Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. Aunque creíamos que la cinta de David Ayer (Sabotage, Fury) seguiría en su línea y no se cortaría a la hora de mostrar lo salvaje y violento que podemos asociar a una cinta de villanos y antihéroes, parece que tendrá que estar bastante comedido.
Lo cierto es que son pocos los que se atreven a calificar a sus cintas R,  pues se estima que los ingresos descienden en torno al 35 o 45 por ciento con respecto a PG-13. De momento, la única película de este género que tendrá calificación R es Deadpool.
De todos modos, seguiremos atentos a Escuadrón Suicida, que se estrenará el próximo verano.





Los fans de la saga Transformers están de enhorabuena, porque los Autobots y Decepticons seguirán dando guerra en la gran pantalla unos cuantos años más. Aunque aún estén ultimando las cosas de cara a la quinta entrega, ya confirman por lo menos tres secuelas más una precuela de animación (Transformers One).
Recordemos que la idea es hacer todo un universo fílmico con Transformers. Y van a buen camino de ello.




La CBS prepara una serie de Elizabeth Bathory, más conocida por el título de "La Condesa Sangrienta". Que en la Hungría del S. XVI se ganó a pulso en formar parte de los mayores asesinos en serie de la historia al, especularse, acabar con la vida de más de 600 doncellas que desangraba en una inquietante máquina asesina (La Dama de Hierro) para darse sus sangrientos baños que, según ella, la rejuvenecían.
Por supuesto, no es la primera vez que se ha contado la vida de este personaje en el cine (la última vez en 2009), pero nunca se ha pensado realizar una serie que siga más en profundidad su vida.
David Eick se encargará de escribir el guión del piloto mientras que Joel Silver se encargará de la producción. 




Marvel Studios ha hecho una gran cantidad de movimientos en su calendario por la secuela de Ant-Man. La película por la que casi nadie apostaba nada, ha terminado siendo un nuevo tanto para el estudio que no se lo ha pensado dos veces y ha confirmado Ant-Man and the Wasp para el 6 de Julio de 2018. Aunque personalmente preferiría una película narrandonos las misiones de los jóvenes Hank y Janet Van Dyne en plena Guerra Fría, todo parece indicar que continuaremos con Scott y Janet.
Esto ha hecho que dos películas de la Fase 3 sufran cambios: Pantera Negra se adelantará al 16 de febrero de 2018, mientras que Capitán Marvel se va al 8 de marzo de 2019 (cosa que le irá bien, ya que ni han confirmado a la actriz que la protagonizará).
Por si fuera poco han reservado fechas para TRES PELÍCULAS aún sin confirmar que llegarán el 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre de 2020. Hagan sus apuestas (yo creo que una será una película de los Thunderbots, la otra una cinta de los New Avengers y la tercera otra entrega del reinicio de Spiderman en el UCM).
Por último, se ha revelado el presupuesto que contarán para las dos partes que conformarán la tercera película de Los Vengadores: Infinity Wars... MIL MILLONES DE DÓLARES. Aunque la nueva entrega de James Bond: Spectre ha costado 350 millones siendo el título más caro de la historia, en unos años le quitará el puesto (y con diferencia) el ansiado enfrentamiento entre los Héroes más poderosos de la Tierra y Thanos.





Otra superpelícula que confirma fecha de estreno es la secuela de Los Increíbles, ese estupendo film de Pixar que pedía a gritos una segunda parte. El 21 de junio de 2019 vuelve la familia más fantástica (con permiso de Los 4).
Nada se sabe de esta secuela excepto que su director, Brad Bird (El Gigante de Hierro), se está esmerando para no darnos una secuela típica del género y que tiene un montón de ideas que no utilizó en la primera parte que quiere utilizar junto a otras nuevas sobre las que están trabajando. Confiamos mucho en él para darnos una segunda parte que esté al altísimo nivel de su predecesora.





Gugu Mbatha-Raw (El Destino de Júpiter) se une al octavo episodio de Star Wars que dirigirá Rian Johnson (Looper). No se ha revelado el personaje que interpretará.
Star Wars VIII ya ha comenzado su rodaje para estrenarse el 26 de mayo de 2017.



0 comentarios:

Publicar un comentario