jueves, 9 de octubre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

ES OFICIAL. James DeMonaco volverá a ponerse tras las cámaras en la tercera entrega de The Purge (aka conocida como La Noche de las Bestias). Una buena noticia que el director de las dos primeras entregas vuelva a la acción con esta nueva saga de Universal Pictures que apunta a unirse a fructíferas sagas del cine de terror y suspense como Saw y Paranormal Activity.
De momento no se conoce el argumento de esta nueva entrega ni su fecha oficial. Aunque todo apunta a que nuestra cita para la próxima Purga anual será en verano del próximo año (época en la que se estrenaron las dos anteriores películas).


¿Sois capaces de concebir un crossover de Annabelle y Chucky? Don Mancini, el director del famoso Muñeco Diabólico expresó su deseo de unir a ambos muñecos en una misma película. Aunque esto parece “un pelín” complicado al tener diferentes estudios… Bromas aparte (porque esto no deja de ser una chorrada, es más probable un crossover entre Annabelle y Silencio desde el mal o Insidious, antes que con Chucky), Mancini aseguró tener a medias el guión para la nueva entrega de Chucky, de la que aún no sabemos si volverá a repetir en el formato doméstico como hizo hace poco la grata La Semilla de Chucky, o llegará a probar suerte en los cines.


Una de las series que llegarán dentro de poco es la de Constantine. El personaje de la filial de DC Comics, Vértigo, que ya tuvo en 2005 una mediocre película protagonizada por Keanu Reeves (Matrix, Johnny Mnemonic), y que el 24 de octubre asaltará la pequeña pantalla gracias al canal NBC. Y para amenizar la espera podemos ver un póster que trata de recordar a la estética de los cómics de Hellblazer en los que se basa.
Yo ya pude disfrutar del piloto (se filtró hace meses) y, aunque podría mejorarse demasiado al igual que la película, promete darnos una buena temporada de casos sobrenaturales, a pesar de seguir con la trillada historia de Cielo Vs Infierno y de “castrar” al personaje obligándolo (gracias al “purista” canal) a dejar su icónico vicio: el tabaco.



Seguimos con noticias de series comiqueras, pero esta vez pasamos de DC Comics para hablar de Marvel y la primera de las 4 futuras series que prepara el canal Netflix sobre el nuevo supergrupo de los estudios Marvel: Los Defensores. Ya podemos contemplar el logo oficial de Daredevil, que es lo más fiel posible al de los cómics del héroe sin miedo.
El próximo mes de mayo, podremos ver al fin a Charlie Cox (Stardust) dar vida a Matt Murdock, un abogado ciego de día, que por la noche se encarga de mantener a raya a los criminales de La Cocina del Infierno bajo el disfraz de Daredevil. La serie estará dirigida por el showrunner de Spartacus, Steven S. DeKnight.



Y no dejamos las noticias Marvelitas. Ahora toca el turno de hablar sobre Iron Man. De todos es sabido que la cuarta entrega del popular Vengador está a años luz de hacerse realidad, sobre todo tras el anuncio del propio Robert Downey Jr, (Tropic Thunder, Asesinos Natos)  de que dejaría de ser Tony Stark, y de que corriese como la pólvora el rumor de que veríamos perecer a Iron Man en la ansiada secuela de Los Vengadores: La Era de Ultron. Pero ahora el actor ha comentado en una reciente entrevista en que se pensaría el realizar la cuarta entrega en solitario de Iron Man si la dirigiese… ¡Mel Gibson!
Esto viene dado porque Mel parece haber sido excluido de Hollywood por motivos del pasado (¿sus afirmaciones sobre los judíos?) y que Robert cree injustas.
Dudo mucho que esto pase de las simples palabras, pero sería verdaderamente curioso ver al director de La Pasión de Cristo y Apocalypto realizando una película de este tipo.
(ACTUALIZACIÓN) Parece que Robert ha declarado recientemente en el popular programa The Ellen Show, que Iron Man 4 y Sherlock Holmes 3 están confirmadas.
¿Qué queréis que os diga? Sigo en mis creces, y estoy seguro que el Vengador perecerá en La Era de Ultron y que esto no es más que una cortina de humo. Pero de ser cierto, ¿cuándo planean realizar esta entrega? Las películas que conformarán la Fase 3 ya están casi todas confirmadas (Ant-Man, Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, Capitán América 3. Y las que quedan están entre las películas en solitario de Pantera Negra y Mrs Marvel o la tercera parte de Thor), y según lo que están asegurando los de Marvel Studios, su intención será la de que nuevas formaciones de superhéroes tomen el relevo a Los Vengadores originales. Así que, puede que en un futuro cercano tengamos cuarta entrega en solitario de Iron Man, pero no se puede asegurar al 100% que el que esté en la armadura sea Tony Stark. Y espero que la dirija tito Mel (aunque Robert haya dicho que solo fue un simple comentario).
En cuanto a lo de Sherlock Holmes 3, SÍ que estoy entusiasmado. La primera entrega me encantó, la segunda me supuso una gran decepción. Pero creo firmemente que una tercera parte no hará ningún mal (el personaje, bien lo merece).


¡Tenemos nuevo fichaje para Ant-Man! La película que inaugurará la Fase 3 de Marvel Studios y que tantos titulares ha dado este año desde la indignada marcha del que iba a ser el director de la cinta, Edgar Wrihgt (Zombies Party, Paul). Matt Donovan (que conoceréis seguramente por su papel en Homeland) se apunta a la película sobre el “pequeño” gran héroe en un papel que, a pesar de que aún no se sabe cuál es, se puede asegurar que será de vital importancia.




Siento ser tan pesado con las noticias Marvelitas. Pero es que NO paran de llegar casi a diario (que conste que no me quejo para nada). La última tiene que ver sobre cierto arácnido justiciero bien conocido por todos. Para situarnos recordaré el tema de los malditos derechos de varios personajes que Marvel vendió en su día a diferentes productoras de cine para que pudiesen realizar películas de sus héroes y poder salir de la crisis que sufrió en la década de los 90. Uno de esos personajes, es Spiderman.
El trepamuros fue a parar a Sony, quien realizó una trilogía y comenzó un reinicio de la saga, cuya última entrega no consiguió los resultados esperados en taquilla. Es más, su protagonista, acabó muy quemado del rodaje. Y cargó públicamente por el nefasto trabajo de la productora en El Poder de Electro. Pues bien, parece que hay un rumor que coge fuerza. ¡Y es el de que Sony podría estar llegando un acuerdo para devolver los derechos a Marvel! Lo que significaría que más tarde o más temprano, veremos a Spiderman siendo al fin Vengador honorífico en próximas entregas de este supergrupo de película.
Esto puede ser una gran noticia si Marvel Studios no cae en la tentación de realizar un nuevo reinicio fílmico del personaje (creo que a día de hoy, TODO el mundo sabe como Peter Parker consiguió sus fantásticos poderes) y se centran en situarlo en su universo cinematográfico.
Aunque no todo es bueno. Ya que si se logra semejante hazaña, se dará por sentado que NO tendremos tercera entrega de The Amazing Spiderman ni spin off de Venom (por suerte, el de Los 6 Siniestros SÍ que terminará de realizarse), cosa que puede sentar muy mal a los aficionados a la nueva visión cinematográfica de Spidy.
Spiderman ya se ha unido al grupo. ¿Cuánto tardarán en tomar ejemplo las demás productoras para que devuelvan los derechos de X-Men y Los 4 Fantásticos a sus dueños legítimos?


Y parece que Marvel planea mover también ficha en el terreno televisivo. Bueno, más bien la Fox, quienes son dueños de los derechos de los X-Men. Pues bien, parece que hay grandes intenciones de realizar una serie sobre el supergrupo conocido como X-Factor (por el que han pasado mutis como Havok, Polaris, El Hombre Múltiple, Syrin… entre muchos otros). Veamos en qué acaba todo y comprobemos si esta serie podrá competir con las del mundillo DC como Arrow, Flash y las próximas Supergirl y Teen Titans.


Tenemos nuevo póster (protagonizado por un aguerrido Bilbo Bolsón encarnado por Martin Freeman) para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que pondrá punto y final a la alargada adaptación de la pequeña obra de J. R. R. Tolkien. El 17 de Diciembre, volveremos a luchar por la Tierra Media.



¡Estupenda noticia para los fans del cine de terror! The Babadook finalmente sí que será distribuída en nuestro país gracias eOne films. Realmente tengo muchas ganas de visionar esta cinta de la que no dejo de leer alabanzas. ¡Menuda envidia cochina les tengo a todos los asistentes al Festival de Sitges que ya han podido verla!



Y si hace nada os enseñaba el póster, hoy le toca el turno al malrollero trailer de Mockingbird salir a pasear. La nueva película del director de la mediocre Los Extraños que está rodada en formato mockumentary y que tiene muy buena pinta (normalmente ODIO las películas en este formato). En USA se estrena en DVD y Blu-ray el 21 de octubre.
Tened cuidado la próxima vez que llegue a casa un paquete rojo…



Primer póster de Hangar 10. Película de extraterrestres presuntamente basada en hechos reales que, al menos por el póster, tiene muy buena pinta. El 7 de noviembre aterriza en Estados Unidos. A ver si pronto aparece un trailer para ver a qué nos enfrentamos.




Una de esas secuelas que parecía que NUNCA vería la luz era la tercera parte de Los Cazafantasmas. La baja y muerte de dos de ellos no auguraban el regreso de estos particulares cazadores de lo sobrenatural. Pero hace poco que el proyecto se reactivó y tomó mucha fuerza. Hoy se confirma que esta secuela ya tiene guionista. Katie Dippold escribirá el libreto que Paul Feig llevará a la gran pantalla.
Por si no lo sabíais, esta película será una especie de reboot femenino. Es decir, que Los Cazafantasmas ahora serán mujeres. Se dice que la película contará con algún cameo de algún integrante de la formación original. Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland, The Amazing Spiderman), Kristen Wiig (Paul, Me ha caído el muerto) y Linda Cardellini (Super, Scooby-Doo 2), son solo algunas de las sugerencias que ha dejado caer el popular actor Bill Murray (Ed Wood, Atrapado en el tiempo). La película comenzará a rodarse en Nueva York el año que viene con vistas a ser estrenada en 2016. Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva entrega?


0 comentarios:

Publicar un comentario