miércoles, 13 de mayo de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


Será el 24 de enero del año que viene cuando volvamos a enfrentarnos a los Expedientes X, en la continuación en forma de mini serie de 6 episodios que continuarán las investigaciones de los agentes Mulder y Scully.





La Fox acaba de sacar a la luz el trailer de Lucifer, la nueva adaptación seriéfila de un cómic Vértigo (sello editorial de DC) de un personaje que logró salir de las páginas de The Sandman para tener su serie propia. El trailer no nos enseña nada nuevo que ya no nos haya dicho la sinopsis. Por si os lo preguntáis, poco o nada tiene que ver con el cómic. Aquí el Príncipe de las Tinieblas tras lograr dejar sus responsabilidades en el Infierno se traslada a Los Ángeles (hasta aquí todo correcto) para ayudar a la policía en casos sobrenaturales.... vamos, que será un procedimental sobrenatural (¿Para eso ya no tenemos a iZombie?). Una pena que cancelen Constantine y den luz verde a esto.
Por cierto, por lo visto la serie se dejará esperar hasta el año que viene.





Y la Fox continúa con sus adelantos para la próxima temporada televisiva. Le toca el turno al trailer de la secuela en formato serie de Minority Report que transcurrirá 10 años después de la película protagonizada por Tom Cruise (Al Filo del Mañana, Oblivion) con la organización Pre-Crime desactivada y con uno de los Precogs tratando de llevar una vida normal.
En principio no pinta mal. A ver como la desarrolla Fox (que en eso lo llevan muy mal... a Gotham me remito).





Ya os hablé de Dark Was the Night, una película de terror que no pinta muy mal. Ahora por fin podemos ver algo más con su trailer que no me ha quitado la buena sensación que me está formando esta película protagonizada por Kevin Durand (Legión, The Strain) y que lo enfrentará contra un mal del bosque mosqueado gracias a una empresa maderera.
En Estados Unidos se estrenará el 24 de julio





Y continuando con las series, vamos con la promo de la que Mtv ha creado a costa del clásico de Wes Craven (La Maldición, Pesadilla en Elm Street): Scream. La verdad es que no está mal, y es que puede que la serie no esté tan mal. Aunque claro, adaptándolo tanto a las nuevas generaciones no tenemos la sensación de estar ante algo relacionado con la franquicia Scream. A ver si los dos primeros episodios me hacen cambiar de parecer. El 30 de junio se estrena en USA.





Trailer final en español de Insidious Capítulo 3. La última entrega de la trilogía Insidious que llegará... en forma de precuela. Esta vez sin James Wan (Saw, Fast and Furious 7) tras las cámaras. Pero tranquilos, que el director es el co-creador de la saga y el guionista habitual. 
Reconozco que este último trailer me ha gustado demasiado (ya sabéis lo anti-Insidious que soy) y a lo mejor hasta le doy una oportunidad.





¿Os acordáis hace unos meses cuando os conté que Nacho Vigalondo (Open Windows, Los Cronocrímenes) quería que su próxima película fuera una Godzilla low cost? Pues la cosa ya está en marcha con el título Colossal y con la mismísima Anne Hathaway (Interstellar, El Caballero Oscuro: La leyenda renace) de protagonista. Definida por el propio director como un cruce entre Godzilla y Lost In Translation, nos contará la historia de una mujer que descubrirá que a través de su mente, está muy conectada al ataque de un monstruoso lagarto gigante en Tokio.
Curioso por lo menos. 





Aunque me llevé un chasco con la cancelación de Constantine. Tengo doblete de alegrías gracias a las renovaciones de Agentes de SHIELD y Agente Carter. La primera consigue tercera temporada. Y no es para menos, con tremenda subida de calidad con respecto a sus inicios en la irregular primera temporada (atentos todos los fans del UCM porque tiene toda la pinta de que en esta temporada se explorará sin ningún reparo los inicios de la Civil War, además de seguir introduciendo a los Inhumanos a pesar de que faltan unos cuantos años para su película). Y la segunda tras una estupenda primera temporada consigue una segunda en la que espero que, esta vez sí, narren los orígenes de SHIELD.
Por otra parte el spin-off que tenían pensado sacar de Agentes de SHIELD con Bobbi/Pájaro Burlón y Hunter no ha conseguido visto bueno. Y quizás es mejor así, no le veía mucho futuro (y eso que me encantan los personajes). Con todo, ABC sigue con la idea de hacer un spin-off para seguir aprovechando el tirón del UCM.





Los hermanos Pastor (Infectados, Los Últimos Días) firman el guión de Eternal, film de ciencia ficción protagonizado por Ben Kingsley (El Juego de Ender, Ghandi) y Ryan Reynolds (Green Lantern, The Voices) que muestra trailer en español. La película que llegará a nuestros cines el 17 de julio, sigue los pasos de un rico empresario que está en las últimas y decide llegar a límites insospechados para no morir, y cómo no, esto traerá terribles consecuencias.





La Aventura Audiovisual nos traerá al mercado doméstico dos títulos que puede que a alguno de vosotros le interese, y para publicitar acaban de sacar sus trailers en español. El primero es el de Extraterrestrial, la última cinta de abducciones alienígenas de los directores de Grave Encounters que llega el próximo 22 de este mes. La otra es Cazador de Demonios, western sobrenatural protagonizado por Wesley Snipes (Demolition Man, Blade), que da vida a un pistolero que es perseguido por aquellos a los que dio muerte con su pistola. Esta llegará el 12 de junio.








Seguro que desde que os hablé de una película de tiburones zombis nazis voladores estabais esperando a este trailer. Aguantad los primeros minutos, que el pequeño sangriento anticipo os va a hacer desear que Sky Sharks se estrene ya... aunque se hará esperar bastante (se espera que se estrene a finales de 2016 o principios de 2017).



0 comentarios:

Publicar un comentario