jueves, 7 de mayo de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


La gente de Lionsgate está preparando un remake de... Cube. Sí, el fantástico título de culto de Vicenzo Natali (Splice) de 1997 que aún a día de hoy sigue sorprendiendo al espectador que se encuentra con esta joyita por primera vez. Pues parece que hay gente que no cree en su frescura. Además, parece que quieren aprovecharse del título para crear algo muy diferente. Leed las palabras de uno del guionista: "esta reinvención será un thriller de ciencia ficción acerca de la inteligencia artificial, la humanidad y el nacimiento de una nueva raza digital".





Remakes, remakes, remakes. Aunque esta vez, al menos, nos es de una película tan reciente. Se trata de un título de serie B ochentero: Lifeforce. Pues sí, el canal Chiller TV prepara una nueva versión telefílmica de esta historia de vampiros espaciales dirigida en su día por Tobe Hooper (La Matanza de Texas, Poltergeist), se estrenará a finales de año.





Josh Trank (Chronicle) abandona la dirección del segundo spin-off de Star Wars por causas aún sin confirmar. Veremos quien será su sustituto. Pero para alegraros la noticia os confirmo que este spin-off tendrá como protagonista a... BOBA FETT. Sí, el mercenario que consiguió hacerse tremendamente popular a pesar de tener unos pocos minutos en la trilogía original (y tener una de las muertes más penosas de la historia del cine). A ver si pronto confirman actor para ponerse el traje de mercenario, aunque hace poco se rumoreó a Michael Fassbender (Eden Lake, X-Men: Primera Generación).





Aún no se ha empezado la secuela (además de otras dos con fechas para 2018 y 2019), pero el compositor James Horner ha desvelado en una entrevista que James Cameron (Aliens, Terminator) tiene material suficiente para realizar cuatro secuelas de Avatar. A pesar de ganarme el odio de muchos, diré que me parece una pésima idea. Cierto que la luna de Pandora puede dar para un par de buenas historias, pero teniendo en cuenta cómo fue la primera y que su estreno fue hace unos cuantos años, dudo que lleguen a alcanzar el éxito de la primera, aunque... ¿quién sabe? ¿Y vosotros, tenéis ganas de volver a Pandora?





Menudo sorpresones nos han llegado sobre Escuadrón Suicida, la película coral de antihéroes y villanos DC que prepara David Ayer (Fury, Sabotage) y que nos llegará un poquito después de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. Para empezar, tenemos la foto "de familia" del escuadrón al completo. Vemos a Will Smith (Men In Black, Hancock) como Deadshot (tranquis, en la otra imagen lo podéis ver con una máscara dándonos un buen Deadshot por completo, aunque más os vale acostumbraros a verle la cara). A Margot Robbie (Focus, El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn con un look bastante "de calle" (se nos aseguró que la veríamos con unos cuantos trajes). Joel Kinnaman (Robocop remake) como Rick Flagg, al que le pondría algo de amarillo en su traje. Cara Delevigne (Pan) me ha sorprendido (aunque no de buena manera) con ese look creepy para la Encantadora. Jai Courtney (Terminator: Génesis, Divergente) no pinta mal como Capitán Boomerang. Jay Hernández (Hostel) tiene el toque radical que El Diablo merece. Adam Beach (Cowboys y Aliens) será el desconocido Slipknot. Muy bueno ha sido la caracterización de Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El Mundo Oscuro) como Killer Croc. Han optado por ser fieles al personaje, que se ve afectado por una extraña enfermedad de la piel que le hace tener escamas. Aunque no llegan al extremo de humanizarlo tanto como lo hizo Azarello en el cómic Joker, tampoco se pasan de convertirlo en un monstruo tipo Hulk. Y la gran sorpresa ha sido descubrir que Katana también formará parte del Escuadrón, encarnada por Karen Fukuhara (lo cierto es que me gustaría más que fuese Killer Frost, pero sin duda lo han clavado con el personaje y la caracterización).
En conjunto no están nada mal. Tienen ese tono dirt y underground que hará que Escuadrón Suicida se convierta en una de las mejores películas de acción de la historia.








Otro sorpresón a sido el descubrir quién será el nuevo Pennywise en la próxima adaptación de IT: el joven Will Poulter (El Corredor del Laberinto, Somos los Miller). Una elección que ha cogido desprevenido a todo el mundo y que puede animar a mirar con recelo este proyecto. Pero con Cary Fukunaga (True Detective) tras las cámaras, la historia dividida en dos entregas para adaptar mejor la extensa historia de Mr. King, y con el seguro de que no se contendrán nada a la hora de volver a llevar esa escalofriante historia a la pantalla, es muy difícil decirle que no a este regreso de ESO (además, puede que Poulter nos sorprenda, y mucho).





Machinima piensa realizar dos web-series que seguro que a más de un residente de este blog no le perderá el ojo. La primera es de Robocop, Tras el muy, MUY light reboot del sangriento clásico de Paul Verhoeven (Starship Troopers, Instinto Básico), el policía cyborg volverá... y en primera persona. Ya que seremos testigos de la acción por el visor de los agentes, dash-cams y drones. Aunque este formato no me chiste mucho, puede que le de una oportunidad.
Por otro lado, también se está preparando una web-serie de Slenderman, producida por el gran escritor de terror Clive Barker (Hellraiser, Razas de Noche).





La presidenta de Lucasfilm lo ha confirmado... Indiana Jones, regresará a los cines. Aunque aún no se sabe cuándo ni cómo lo hará. Recordemos que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) es el principal candidato para recoger el látigo y el sombrero de Harrison Ford (Star Wars: El Imperio Contraataca, Blade Runner) tras la nefasta Y El Reino de la Calavera de Cristal.





¿Estáis preparados para ver el nuevo red band trailer de The Human Centipede 3? El apoteósico final de la demencial trilogía de Tom Six que se estrena este 22 de mayo.





¿Podría ser Tom Hardy (Origen) el nuevo Castigador? En una reciente entrevista, el actor aseguró que estaría encantado de interpretar a Frank Castle. El actor abandonó el rodaje de Escuadrón Suicida por problemas de agenda. Y la idea de una serie de El Castigador cobra más fuerza gracias a la fantástica serie de Daredevil, que ha demostrado que se pueden realizar historias más oscuras y violentas en el asombroso UCM. Aunque siempre está la posibilidad de que realicen un reboot de este peculiar vengador. Por lo que es muy probable que este rumor se confirme en un futuro no muy lejano. Por mi parte ya estoy dando palmas de alegría.





La nueva serie de PlayStation Network: Powers, renueva temporada. Lo que es de agradecer tras el final que se marcaron en la primera, que da a entender que en siguientes capítulos adaptará de mejor forma el cómic de mismo nombre en el que está basado. Si sois fans del género superheroíco y preferís que os asombren con personajes bastante caracterizados y buenas tramas más que con los efectos especiales, os animo a echarle un ojo a esta serie,



0 comentarios:

Publicar un comentario