lunes, 25 de mayo de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



¡Tenemos las primeras imágenes oficiales de Warcraft! Y la verdad es que no podían ser más espectaculares, mostrándonos al jefe orco Ogrim. Sin duda, una caracterización BRUTAL (el mejor orco que he visto en mi vida. Casi me ha hecho olvidar a los terribles orcos digitales de El Hobbit... casi...). Con ganas de ver ya un teaser trailer de esta adaptación del popular juego de Blizzard que llegará el 3 de junio del próximo año.





Ya podéis ver el trailer completo de Scream Queens, la nueva serie de Fox de los creadores de American Horror Story y Glee que tratará el tema slasher y que tendrá a una verdadera especialista en el género: Jamie Lee Curtis (Halloween, El Tren del Terror). Que estará acompañada por Emma Roberts (American Horror Story: Coven), Abigail Breslin (El Juego de Ender, Maggie) y Nick Jonas, entre muchos otros que tendrán que vérselas con un asesino en serie en plena universidad.
En septiembre llega a las televisiones estadounidenses con una temporada de 15 episodios.





Dentro de todo este reciente fenómeno que es el de las distopias juveniles, encontrarse con El Corredor del Laberinto, supuso (al menos, para mí) una pequeña alegría. Cierto que no fue una gran película, pero al menos me entretuvo y me supuso un mejor visionado que Los Juegos del Hambre o Divergente, que ya es mucho. Así que no le iba a decir que no a la secuela, y menos tras ver el primer trailer en español de Las Pruebas, que nos promete más acción post apocalíptica el 18 de septiembre... el Laberinto solo fue el principio.





El rodaje de Capitán América: Civil War ha comenzado. Y con él, la avalancha de imágenes del set de rodaje que ya nos hacen fantasear con la tercera entrega del Centinela de la Libertad. Hemos visto a Anthony Mackie (Acero Puro, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) enfundado en el nuevo traje de Falcon, A Scarlett Johansson (Lost In Translation, Under the Skin) con el peinado que Viuda Negra ya lució en Soldado de Invierno (y al susodicho Soldado, interpretado por Sebastian Stan). A la preciosa Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen (Godzilla, Luces Rojas). Al inminente Ant-Man, Paul Rudd (Virgen a los 40, Noche en el Museo). Y hace nada que llegó al rodaje Robert Downey Jr. (Tropic Thunder, Sherlock Holmes), que da vida al carismático Tony Stark/Iron Man... Pero el verdadero bombazo ha sido poder ver el look que tendrá Frank Grillo (Anarchy: La Noche de las Bestias, Ganster Squad), ahora reconvertido en el villano Crossbones. Un look algo diferente a su homónimo en las viñetas. Más "aparatoso". Y cambiando máscara por casco. Y, tengo que decirlo, aunque no me entusiasme, seguro que la cosa cambiará al verlo en acción.
Sin duda, 2016 va a ser un año memorable para el amante del cine superheroíco. Y Civl War, tendrá la mayor parte de la culpa.





Pues al final todo quedó en un susto... Kate Beckinsale (Van Helsing, Whiteout) SÍ que estará en la próxima entrega de Underworld: Next Generation. Dando vida a la bella y letal vampira Selene. Estará acompañada por Theo James (Divergente), cuyo personaje ya hemos visto en la anterior película: El Despertar.
Está previsto que se empiece a rodar el próximo otoño para poder estrenar el año que viene (además, recuerdo que se habló de que se pensaba hacer un spin-off e incluso una serie de televisión, aunque aún no se ha confirmado nada). 
¿Con esta noticia a que se hace más apetecible asistir al nuevo capítulo de esta eterna batalla?





¿Os acordáis de Colossal? Sí, la nueva película de Nacho Vigalondo (Open Windows) que tocará el género Kaiju de una manera muy especial y muy low con Anne Hathaway (Interstellar, Alicia en el País de las Maravillas) de protagonista. Pues bien, parece que van a surgir unos problemas que ya se veía venir... el estudio japonés Toho ha demandado al estudio Voltage Pictures y a Vigalondo por tema de violación de derechos. Y es que, definir la película como una mezcla de Lost In Translation y Godzilla puede salirles muy caro. Ya que Toho cree que están haciendo una versión no
autorizada de Godzilla sin su consentimiento... Veremos en que termina todo.





Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Los Vengadores) será el protagonista de la nueva versión de The Blob. Proyecto que pasó de las manos de Rob Zombie (La Casa de los 1000 cadáveres, The Lords of Salem) a Simon West (Tomb Raider). El rodaje está previsto para este octubre.





Al fin, la CBS saca a la luz el trailer de Supergirl y... personalmente, aún no me he recuperado de verlo. Para empezar por la extensa duración del mismo y para continuar con el tono y temática que parece que van a manejar. Tiene más de El Diablo Viste de Prada y Felicity que de Supergirl. Y, aunque los efectos especiales no se ven nada mal, no han sabido enfocar el producto y han querido ir a lo fácil: pensando en hacer una serie FEMENINA al máximo (ese It´s not a men y la BSO que se han marcado...) para ese público en específico. Cuando podrían haber marcado la diferencia y haber hecho una serie que demostrase que se puede hacer una serie con una protagonista femenina que pueda ver sin problemas el público masculino.
Lo siento, pero me han perdido como espectador. ¿Y a vosotros qué os parece?





Si algunos ya empezaban a fantasear con la posibilidad de que los derechos de los X-Men volviesen a Marvel seguid fantaseando. Porque Fox acaba de anunciar New Mutants, película sobre el grupo conformado por jóvenes mutantes que aspiran a ser X-Men en pleno derecho. También se ha confirmado que Josh Boone (Bajo la Misma Estrella) será el director de esta nueva etapa de la franquicia. 
Esta noticia me alegra, porque con esto, la posibilidad de ver una adaptación de X-Force cobra cada vez más forma.





El 24 de julio llegará la invasión alienígena más bizarra de la historia con Pixels, la nueva película de Chris Columbus (Los Goonies, Harry Potter y la piedra filosofal) protagonizada por Adam Sandler (Click, Little Nicky), Kevin James (Hitch, Monster House) y Peter Dinklage (Juego de Tronos). Aquí tenéis el trailer final en español de la que será, la película más divertida de este verano (con permiso de Ted 2).



0 comentarios:

Publicar un comentario