viernes, 29 de mayo de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Pues finalmente, y tras el aluvión de peticiones de los fans,a demás del elenco de la serie, Showtime ha solucionado los problemas económicos que provocaron que hace poco David Lynch (El Hombre Elefante, Dune) abandonase el proyecto de realizar la nueva temporada de Twin Peaks. Así que el próximo septiembre se comenzará a rodar los 18 episodios que compondrán la temporada para estrenarlos en 2016.
Además, también se confirma el regreso de Angelo Badalamenti para componer la BSO de la nueva temporada.





Hace nada se hizo oficial que la nueva película de Viernes 13 NO será un mockumentary (cosa que personalmente agradezco). Y ahora también se confirma que tampoco será una secuela del muy aceptable reboot de 2009. Se ha dicho que esta película contará con nuevos personajes y distinta época y estilo, lo que hace cobrar mucho sentido el rumor de que podríamos tener una película ambientada en los ochenta que querrá recuperar el espíritu de la franquicia slasher.
Esperemos que más pronto que tarde se concrete MUCHO más sobre el regreso de Jason Voorhees y el campamento Crystal Lake.





Parece que las adaptaciones para la pequeña pantalla gozan de gran popularidad hoy en día, y los zombis aún siguen dando guerra, así que era inevitable que algún canal se interesase por Empire of the Dead, una serie de cómics ideadas por el padre del género Z, George A. Romero (La Mitad Oscura, El Día de los Muertos) y editada por Marvel Cómics. Demarest financiará la serie que guionizará el propio Romero y que continuará en el universo Z que comenzó con su mítica La Noche de los Muertos Vivientes, llevándonos a una Nueva York en la que otros iconicos No-Muertos batallarán contra las hordas putrefactas.
¿Es momento para que The Walking Dead empiece a temblar?





Continuando con el tema zombi, ya tenemos fecha OFICIAL para la segunda parte de la pésima adaptación Guerra Mundial Z, que a pesar de ni ser una decente película zombi y con un rodaje de locura con un presupuesto astronómico, logró ser todo un éxito. El 9 de junio de 2017 será cuando llegue esta ¿secuela? Pues puede que no, al menos, el guionista afirma que no se trataría de una continuación de la primera parte sino "empezar desde cero desde un punto de vista nuevo".
Tras las cámaras tendremos al español J. A. Bayona (El Orfanato).





Tras una pésima. pero entretenida adaptación cinematográfica, La Liga de los Hombres Extraordinarios tendrá una nueva oportunidad en el cine. Esto acaba con la noticia que salió en 2013 sobre una posible serie (de estas características ya tenemos a Penny Dreadful). Así que Fox ya empieza a ponerse en marcha con este reboot de una de las obras del autor de culto Alan Moore (V de Vendetta, Watchmen) que NUNCA ve con buenos ojos las adaptaciones de sus obras.
Personalmente, estaré muy atento al proyecto. Si ya digo que la película del 2003 me entretuvo a pesar de saber lo mala que es como adaptación (y como película en general), seguro que esta se apegará más a los cómics, dándonos una buena opción a los supergrupos de Marvel Studios y DC.
John Davis (Alien Vs Predator, Waterworld) ejercerá de productor de este reboot sobre un grupo de famosos personajes de la literatura (El Hombre Invisible, Allan Quatermaine, el Capitán Nemo...) al servicio del Imperio Británico.





TERRIBLES noticias para la nueva adaptación de IT. El director Carey Fukunaga (True Detective) abandona el proyecto por problemas con New Line (reducción presupuestaria, grandes restricciones en determinadas escenas, y varios desencuentros con las localizaciones elegidas para el rodaje), Hay quien apunta a que el problema principal es la elección del director para encarnar a Pennywise: Will Poulter (El Corredor del Laberinto).
El proyecto va a entrar en un parón, ya que el estudio no está nada dispuesto a dividir la película en dos entregas, limitando el presupuesto a 30 millones de dólares, Veremos en qué acaba la cosa...





Tom Six acaba de finalizar su enfermiza trilogía de The Human Centipede (aunque se animaría a continuarla con tramas tan disparatadas como una invasión alien que quiera unir a todo el planeta de tan desagradable forma o con la ONU buscando una fecal solución al hambre en el mundo), y ya tiene título para su próximo trabajo: The Onania Club. Asegura que será más polémica que The Human Centipede.





Aunque nadie duda de que X-Men: Apocalipsis y Deadpool vayan a ser éxitos (en mayor o menor medida) para la Fox. Hay un  proyecto de la franquicia mutante del que no puedo decir nada bueno: Gambito. Este spin-off tendrá nueva cara para el mutante al que ya vimos en la nefasta X-Men Orígenes: Lobezno, Channing Tatum (Infiltrados en clase, Juerga hasta el fin). Aunque no sea tan mala elección para encarnarlo, sí que es mala elección darle al personaje TODA una película para él solo. En las viñetas, el personaje no es más que un auténtico secundario (al igual que Lobezno, a pesar de que los de la Fox se empeñasen en lo contrario con sus películas). Y además, para rematar el asunto, se confirma que la película será una historia de orígenes.
La película se estrenará el 7 de octubre de 2016, y veremos si es cierto que el personaje se presentará en Apocalipsis.





POR FIN. Se confirma una precuela de Transformers que se ubicará en Cybertron con el título de Transformers One. La Paramount está actualmente ideando como exprimir hasta la última gota del universo transformers con nuevas secuelas y hasta spin-offs (acaban de contratar al creador de The Walking Dead como guionista), y al menos, se agradece descubrir que tendremos una película situada en el mundo de los Transformers. Aunque de momento no se sabe cuándo tienen pensado estrenarla (ni si será de animación o en imagen real).
De momento, la siguiente película de Transformers, será la quinta que tiene previsto estrenarse en verano del 2017.





Volvamos a hablar de Legend of Conan. La próxima entrega que volverá a poner a Arnold Schwarzenegger (Desafío Total, Depredador) en la piel del famoso bárbaro. El productor del proyecto comenta que la idea que tienen con el tono de la película es realizar una extensión lógica del personaje de la película de 1982 pero treinta años después (algo como acaba de ocurrir con Mad Max. Furia en la carretera). Piensa en Sin Perdón pero cambiando a un vaquero por un bárbaro que porta una espada.
Además, afirman que la película será igual (o más) de brutal que la primera entrega de los ochenta.



0 comentarios:

Publicar un comentario