jueves, 2 de julio de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


Así da gusto empezar el repaso semanal a las noticias del mundo audiovisual que más nos interesan. Con la primera imagen oficial de Ash Vs Evil Dead, la serie secuela de la fantástica trilogía de Sam Raimi (Darkman, Spiderman) en la que vemos el trío protagonista, formado por Ray Santiago (In Time), Dana DeLorenzo y, cómo no, el único e inigualable Bruce Campbell (Machete Kills. Maniac Cop) volviendo a encarnar al incorregible Ash Williams.
Y por si os preocupa que por ser formato serie se contengan a la hora de mostrar casquería, que sepáis que el canal Starz ya ha asegurado que no nos faltará sangre (como ya demuestra dicha imagen), ¡Así que a preparar el regreso del Rey!





Mala noticia. Kong: Skull Island, se queda sin dos grandes nombres en su reparto: JK Simmons (Spiderman 2, Megamind) y Michael Keaton (Batman. Birdman), que por problemas de agenda abandonan la producción de esta precuela de King Kong. Esperemos que Tom Hiddleston (Los Vengadores, Crimson Peak) no decida seguir los pasos de sus compañeros de reparto para verlo en este título del particular universo cinematográfico de monstruos gigantes que Universal Pictures parece estar montando.





Al menos ya sabemos qué película impedirá a Michael Keaton (Bitelchus, Robocop) estar en Kong: Skull Island. La adaptación a la gran pantalla de Imagine Agents. La trama sigue los pasos de una organización que pone a raya los amigos imaginarios que se vuelven reales y causan serios problemas en nuestro mundo.
Keaton protagonizará y producirá la cinta, y no se descarta que acabe dirigiéndola. Parece que estamos frente al resurgimiento de este actor, que tras Birdman, parece que volverá a aquellos tiempos en los que estaba en boca de todos. 





Seguro que muchos habréis visto Light Outs. Un corto muy bien dirigido y con un final de lo más terrorífico. Pues bien, se confirma que New Line Cinema producirá junto con James Wan (Saw, Insidious) un largometraje. El director será el mismo que el del corto y el primer nombre para el reparto es Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente).
En un principio, no me pinta demasiado bien el proyecto (ya hemos visto el resultado de hacer una película a partir de un corto impactante con Mamá), pero confiemos y esperemos que sea una buena película de terror (que hacen falta muchas de esas).





Tendremos remake de Los Pájaros... Sí, habéis leído bien, el legendario film de Alfred Hitchcock (Psicosis, Rebeca) no se salva de ser remakeado. El productor será Mr. Michael "Explosiones" Bay (Transformers, Armageddon) y Naomi Watts (The Ring, Promesas del Este) la protagonizará. 
Curioso que se haya anunciado este remake al poco de que Robert Zemeckis (Beowulf, Contact) revelase su rotunda opinión sobre los remakes y el porqué de que aún no se haya realizado uno de Regreso al Futuro.





A punto de estrenarse Terminator: Génesis, la nueva entrega de la famosa franquicia de acción y viajes en el tiempo que, además, será un reboot que inicie una nueva trilogía fílmica. Nos llega la confirmación de que la nueva serie de Terminator ya está en marcha y que tendrá una primera temporada de 13 episodios
El director de la compañía Skydance también ha afirmado que esta nueva serie será independiente de las películas, aunque no se librará de guiños, referencias y conexiones.
¿Alguien se acuerda de Las Crónicas de Sarah Connor? ¿Creéis que esta nueva serie correrá la misma suerte?





El director del reboot femenino de Los Cazafantasmas acaba de publicar una foto en la que podemos ver los nuevos monos de trabajo de los nuevos defensores de la humanidad contra el mundo sobrenatural y prácticamente iguales a los originales.
Además, se confirma que veremos a Chris Hemsworth (Thor, La Cabaña en el Bosque) como el recepcionista de Las Cazafantasmas.
¿Esperando este reboot que puede ser el inicio de un nuevo universo cinematográfico?





Tenemos título para la tercera entrega de Star Trek: Beyond. La película llegará el 8 de julio de 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la famosa franquicia sci fi, y volveremos a encontrarnos con Chris Pine (Infectados, Into the Woods), Zachary Quinto (American Horror Story, Héroes), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia, Avatar), Karl Urban (Dredd, Doom), Simon Pegg (Zombies Party, Paul) y Anton Yelchin (Odd Thomas: Cazador de Fantasmas, Terminator: Salvation) en el reparto.





Otra película que confirma título es la secuela de Guardianes de la Galaxia: Vol. 2. (no se mataron mucho para poner el título) Así se conocerá la secuela de la exitosa space opera de Marvel Studios. Esperemos ver a Benicio del Toro (El Hombre Lobo, Sin City) en el papel de El Coleccionista (el actor no sabe si aparecerá). A quien sí volveremos a ver en sus respectivos papeles son a Chris Pratt (Jurassic Park, Wanted), Vin Diesel (Pitch Black. El Último Cazador de Brujas), Bradley Cooper (Resacón en las Vegas, Sin Límites), Zoe Saldana (Star Trek, Avatar), Dave Bautista (El Hombre de los Puños de Hierro) y Karen Gillan (Doctor Who).





Lo nuevo de Joon-ho Bong (Mother, Snowpiercer) se titulará Okja y volverá a tocar el tema de los monstruos gigantes, cosa que ya hizo en la curiosa The Host
La trama seguirá los pasos de un joven coreano que viaja a Estados Unidos y eventualmente se encontrará con la criatura que da título a la película. Esperemos que iguale o supere a The Host,



0 comentarios:

Publicar un comentario