viernes, 24 de julio de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


Comenzamos con un NOTICIÓN que implica a un grande de la literatura de fantaterror español. Como ya sabéis por mis continuos repasos, el mes que viene se estrenará en nuestro país la adaptación de Y Pese a Todo... la novela Z de Juan de Dios Garduño que llevará por título Extinction. Pero está claro que en el futuro de Juande va a estar muy presente el cine (y parece que en especial el americano). Los que lo seguimos por las redes sociales, descubrimos que estaba haciendo muy buenas migas con el cineasta Tom Holland, y que nos había confesado el argumento de un demencial proyecto... Pues resulta que esas dos cosas iban de la mano. Porque nos acaba de confesar que aunará fuerzas con el director de grandes títulos del cine de terror como Muñeco Diabólico y Noche de Miedo, para co escribir (junto a Fernando Martín Samper) Fresh Blood. Una película que seguirá los pasos de un grupo de vampiros adolescentes que secuestran a un conductor de autobús y a su hija para acudir a un concierto a miles de kilómetros.
Con esta película, estos grandes pretenden homenajear el espíritu ochentero de títulos vampíricos como Jóvenes Ocultos o la Noche de Miedo de Holland.
Como veis. Una excelentísima noticia. Este puede ser el comienzo de un prometedor futuro de colaboraciones entre nuestros grandes artistas y los de al otro lado del charco. 
Os dejo con el póster promocional, obra del estupendo ilustrador Iván Ru-so.





Aunque las ganas de que Rob Zombie (Halloween el origen, The Lords of Salem) desvele ya un trailer de 31 son muchas. El cineasta no se olvida de sus fans y sigue mostrando material publicitario en forma de imágenes. Le toca el turno a Psycho-Head, un personaje que es puro Rob Zombie.
Muchas, muchas ganas hay de ver esta película que hará enfrentar a unos pobres infelices contra un grupo de dementes en un infernal juego de supervivencia en la noche de Halloween.





Aunque había muchas esperanzas puestas en la nueva entrega de la saga Terminator; Génesis. La taquillas hecha y las malas críticas (en general), parece que han obligado a los de Paramount ha echar el freno a esta franquicia. Porque, como recordaréis, Génesis, además de ser un reboot, sería el comienzo de una nueva trilogía. Además, la idea de una nueva serie de Terminator ya era una realidad. Pero todos estos proyectos ya están en standby. Por lo que seguramente no volvamos a saber nada de Skynet y Sarah Connor en mucho tiempo.





Y hablando de secuelas. Aunque esta vez, en taquilla la primera película ha sido todo un exitazo colándose en el tercer puesto de las películas más taquilleras de la historia: Jurassic World. Esta película también será una nueva trilogía, y ya sabíamos que la secuela ya tenía luz verde, pero no hemos tenido que esperar tanto para conocer la fecha de estreno: el 22 de junio de 2018. Además, se sabe que los personajes de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard (La Joven del Agua, Spiderman 3) repetirá en sus respectivos papeles. Quien no repetirá será el director de Jurassic World que en esas fechas cambiará dinosaurios por una galaxia muy, muy lejana con Star Wars IX.





Vamos con noticias sobre el regreso televisivo de Expendiente X. Para empezar, dos nuevos agentes se unen al equipo formado por Mulder y Scully y serán interpretados por Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (Cold Souls, A Dos Metros Bajo Tierra). Esperemos que estas nuevas caras no signifiquen un relevo a nuestros tan queridos agentes de lo desconocido...
Por otra parte, tenemos un nuevo regreso para esta temporada: Los Pistoleros Solitarios. El trío de perseguidores de la conspiración que publicaban un periódico con el nombre del grupo y que llegaron a tener su propia serie que no pasó de la temporada.
Ya podéis ir preparándoos para desempolvar vuestros Expedientes X, porque en Enero tocará volver a buscar la verdad.





Por fin tenemos el trailer final en español de Spectre. La nueva entrega de la exitosa franquicia 007: James Bond que volverá a poner en jaque la vida del famoso espía contra una siniestra organización que opera en las sombras y cuyo líder puede ser la horma del zapato de Bond.
Personalmente no soy muy fan de esta saga, pero he de reconocer que el trailer es espectacular. Y la elección de Christoph Waltz (Malditos Bastardos, Big Eyes) como villano de la cinta, pondrá la guinda al pastel.
El 6 de noviembre toca volver a usar la licencia para matar.





Vamos con un poco de terror con el (acojonante) póster y trailer de The Horror Network, una antología de historias de terror de bajo presupuesto que verá la luz en DVD en USA en octubre. Además, se confirma que tendrá más entregas.
La verdad es que a pesar de las limitaciones de presupuesto y actuaciones que se vislumbran por el trailer, tiene muy buena pinta, y por lo menos habrá que darle una oportunidad.
"Un hombre sonámbulo que a veces despierta con sangre en las manos, un Dr. que utiliza la hipnosis para descubrir los problemas de sus pacientes, madre e hija viven en un mundo de miedo y de dolor después de las cicatrices dejadas por las brutales palizas de su esposo y padre, un vagabundo que no muestra piedad para los que se crucen en su camino y una joven colegiala sorda es perseguida por un ser siniestro, son las cinco historias de esta antología de terror espeluznante".










Tenemos nuevo trailer de Las Pruebas, la secuela de El Corredor del Laberinto, nueva adaptación de una saga de distopía literaria juvenil. Y si el anterior trailer me había convencido para ir al cine a verla, este ya me ha obligado a marcar a fuego la fecha de su estreno: 18 de septiembre.
¿Si el laberinto era terrorífico, qué les esperará a Thomas y los demás en La Quemadura?





Ya podemos disfrutar de la portada de Entertaiment Weekley de X-Men: Apocalipsis en alta calidad. Podemos ver el nuevo look de Magneto (Michael Fassbender) y lo fiel que es el outfit de Psylocke (Olivia Munn), Además, también está el comentado y criticado Apocalipsis (Oscar Isaac) quien es cierto que deja mucho que desear. Pero estoy seguro que la actuación de Isaac lo hará memorable. Además de que está genial que se hayan dejado "poseer" por el espíritu egipcio en el diseño del traje. Pero confiemos en que le apliquen CGI en la post producción.
La nueva entrega mutante de Fox llegará a las pantallas el 27 de mayo del próximo año.





No me gustan los rumores, pero este es digno de mención.... ¿Y si el polémico Joker interpretado por Jared Leto no es el verdadero Joker y en realidad se trata del segundo Robin (Jason Todd)? Esta es la suposición a la que ha llegado un fan (y otros muchos entre los que nos encontramos) que es cierto que hemos hilvanado una historia tras los trailers de Batman V Superman y Escuadrón Suicida. En el primero hemos podido ver que Bruce Wayne recibe dos intimadotorios mensajes: el primero es en el traje de Robin, lo que quiere decir que en este universo uno de los Robins ha muerto (y si adaptan los cómics se tratará del segundo Robin, Jason Todd). Pero el misterio aparece cuando leemos el mensaje en el periódico que comenta la caída de una torre de Industrias Wayne en la batalla de Metrópolis que cita "Has dejado morir a tu familia". Este mensaje, además de tener distinta letra que el primero, es de alguien que conoce la identidad de Batman. Y si seguimos tirando más de la madeja y nos centramos en el look de este nuevo Joker vemos unos cuantos elementos que nos escaman como los polémicos tatuajes que si nos fijamos en cada uno no es difícil imaginar que cada uno tiene un mensaje que homenajea al Payaso del Crimen. Y las piezas dentales plateadas podrían ser consecuencia de la terrible paliza que el verdadero Joker le propinó a Todd.
Una teoría de lo más brutal pero nada descabellada (el Joker siempre ha manipulado a la gente y ha conseguido infectarlos con su locura y Jason Todd ha conseguido volver de la muerte de una o igual manera para convertirse en el error viviente del Caballero Oscuro) y que nos daría una nueva imagen del Joker. Además de dar sentido a la famosa frase: "Solo hace falta un mal día para volver al hombre más cuerdo loco".
Y para más inri se rumorea que el hijo del director Zack Snyder, que ya ha aparecido en películas de su papi como 300 y Watchmen, será el Robin del DCuniverse.
Veamos en qué queda todo. Yo aplaudo si de de verdad se hace, a pesar de que me apenaría que con esta elección perdiésemos la oportunidad de ver adaptada en el gran pantalla Under The Red Hood.



0 comentarios:

Publicar un comentario