jueves, 25 de junio de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


No me está gustando nada que se empiece a convertir en costumbre el empezar estos repasos con la triste noticia de una defunción del mundo del espectáculo. Esta vez, se trata del gran compositor James Horner, que falleció debido a un accidente del avión que pilotaba a la edad de 61 años. Entre sus muchos trabajos, están la BSO de películas como Titanic, Aliens, El Hombre Bicentenario, Krull, Willow... 
Duro golpe para el cine. Descanse en paz, maestro.






Y siguen las tristes noticias. Y es que, no contentos con haber finiquitado Constantine, la NBC vuelve a calentar al personal confirmando que cancelan Hannibal debido a los bajos índices de audiencia que amenazaron con cancelarla ya al principio de la primera temporada. La serie terminará su tercera temporada, pero queda por saber si otro canal se hace cargo de ella (se habla mucho de Amazon) y el showrunner de la serie ha agradecido el canal la libertad a la hora de realizar la serie (no está exenta de escenas macabras difíciles de ver en una serie de televisión). 
Estaremos atentos sobre qué ocurrirá con el serial del fantástico caníbal.






Tenemos el título oficial de la secuela de Independence Day: Resurgence. Además, en el evento FOX que se celebró se dio a conocer el reparto completo de este blockbuster del año que viene: formarán Jeff Goldblum (Jurassic Park, La Mosca), Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre, Los Mercenarios 2), Jessie Usher (Level Up), Bill Pullman (The Equalizer, Scary Movie 4), Sela Ward (El Padrastro, El Día de Mañana), Maika Monroe (It Follows), William Fitchner (El Caballero Oscuro, Elysium), Judd Hirsch (Numb3rs).
¿Preparados para el segundo asalto?






POR FIN. Se ha hecho esperar (demasiado, la verdad), pero tras meses de rumores y suposiciones, ya tenemos al actor que será Peter Parker/Spiderman en el UCM. Y no, no es Assa Butterfield (El Juego de Ender), sino Tom Holland (Lo Imposible). También se sabe quien se encargará de dirigir el nuevo reboot del trepamuros: Jon Watts (Clown) y que la participación de Spidey en Capitán América: Civil War solo será de simple cameo.
La verdad es que no son ni mi mejor opción para dirigir y ser el nuevo Spiderman. Con muy pocas ganas he cogido la noticia del nuevo Spiderman de cine.






Los fans de la saga Paranormal Activity están de enhorabuena, porque la siguiente entrega está rodada en 3D, con lo que los típicos sustos a los que nos tiene acostumbrado el cine de terror actual quizás logren ser más efectivos... de momento nos contentaremos con verlos en 2D en el primer trailer de Dimensión Fantasma, la quinta (y última) parte que nos presentará a una nueva familia que se mudan a una casa donde encontrarán una cámara y varias cintas de vídeo que serán el desencadenante de la nueva Actividad Paranormal.
El 23 de octubre en cines.






Parece que los monstruos gigantes están de moda. Estamos esperando las secuelas de Pacific Rim y Godzilla, además de la ya anuncia Kong: Skull Island, y ya podemos sumar un nuevo título a este género: la adaptación del juego arcade Rampage. En este juego podíamos elegir entre un mono, lagarto o lobo gigante, y arrasábamos la ciudad mientras sobrevivíamos a los ataques de los militares. La película estará producida por los mismos de San Andrés, la cinta catastrófica que está actualmente en cartelera, y además estará protogonizada por el mismo prota de la ya citada San Andrés: Dwayne "The Rock" Johnson (El Rey Escorpión, Fast and Furious 7). De momento desconocemos su papel, aunque suponemos que será un militar que tratará de detener a las criaturas.
La película no se estrenará antes de 2018, así que tenemos tiempo para hacernos a la idea.






La serie slasher Scream Queens ya tiene fecha de estreno: el próximo 22 de septiembre la Fox comenzará a emitirla en Estados Unidos (aún se desconoce cuándo lo hará en otros países). La serie está creada por los mismos de American Horror Story y Glee, y protagonizada por Emma Roberts (Somos los  Miller, Scream 4) y la scream queen por excelencia Jamie Lee Curtis (Halloween, La Niebla), que junto a los demás nombres del reparto, se las tendrán que ver con un asesino que está aterrorizando un campus universitario.






¿Podríamos llegar a ver ese rumoreado crossover entre Los 4 Fantásticos y los X-Men de Fox? Pues podría ser, pero no antes de 2018. Lo cierto es que los X-Men cada vez pegan más fuerte y sus últimas adaptaciones han alcanzado un nivel y calidad que está a años luz de las primeras películas. Solo queda por ver si el nuevo y controvertido reboot a manos de Josh Trank (Chronicle) de la primera familia de Marvel tiene éxito (o se la pega como están deseando muchos) para que este crossover se haga toda una realidad. ¿Y vosotros? ¿Os gustaría ver este crossover?






Pues parece que sí se puede confirmar: Se está preparando la adaptación de la novela noventera, Meg. Lo cierto es que se lleva hablando de ella unos cuantos años e incluso estuvo a punto de llevarse a cabo en manos de Disney, pero ahora es Warner Bros quien realizará la película de este peligroso megalodón en las aguas de nuestro tiempo. Y el director elegido es ni más ni menos que Eli Roth (Cabin Fever, Hostel). Aunque no parece ser la opción perfecta, lo cierto es que interesa ver qué hará un director acostumbrado a producciones "low cost" de terror con un presupuesto mas millonario (¿quizás se repita la fórmula James Gunn y Wan?).






Hace tiempo que no hablo de Ant-Man, y debería flagelarme por ello. Porque el inminente estreno de Marvel Studios pinta cada vez mejor (han llegado a rumorear que veremos, o al menos se mencionará, Industrias Oscorp. Scott estará en el radar de los Vengadores. Que la tecnología Pym podría ser la clave para abrir la puerta a otros mundos y realidades...) y si no, fijaos en estos pósters que de verdad han sacado partido al personaje en el que incluso lo vemos codeándose con los Vengadores y el último que espero que sea el definitivo, que nos demuestran que el héroe ya es todo un Vengador.
La película se estrena el 24 de Julio, poniendo punto y final a la Fase 2 a la espera que la 3 comience por todo lo alto con Capitán América: Civil War.



0 comentarios:

Publicar un comentario