jueves, 11 de junio de 2015

Novela: Tormenta Sangrienta de Tony Jiménez



Tony Jiménez (Málaga, 1984).

Ganador y finalista de varios certámenes, seleccionador de antologías y jurado, miembro de ESMATER (Escritores Madrileños de Terror), ha participado en numerosas antologías, como Antología Z. Vol.4, Legendarium Vol. I, Las mejores historias de zombies de Tyrannosaurus Books, Pasos en la oscuridad, Epic, Érase una veZ , Las Ocho Caras del Miedo, Esta noche conectaremos con el infierno o Demonalia, entre otras.

Es autor de la antología Actos de Venganza y de la novela de terror Cinco tumbas sin lápida.

A parte de colaborar en varias antologías de próxima publicación, en 2014 publicó su última novela: Tormenta Sangrienta.


Tormenta Sangrienta:


Manhattan, Nueva York. Lisey, la tormenta del siglo, se acerca a la isla.
La lluvia, las inundaciones y la oscuridad se harán con Manhattan durante toda una semana, lo cual provoca que la mayor parte de sus habitantes evacuen sus hogares, aunque no todos, pues el antiguo hotel conocido como el Chapel, convertido en un bloque de apartamentos, sirve como refugio a muchos de sus vecinos. Sin embargo, el lugar esconde muchos secretos, siniestros misterios que sobrevuelan el tenso ambiente que se libera cuando llega la tormenta, una tempestad sin precedentes que oculta tanto como el viejo edificio. Es posible que los habitantes del Chapel no sólo tengan que preocuparse por el interior de las entrañas del antiguo hotel, sino también por lo que trae Lisey, cosas horribles que poseen siete días para convertir Manhattan en un infierno. Y todo comienza con una gota de sangre en la lluvia.

Consigue Tormenta Sangrienta desde aquí
Sigue a Tony Jiménez en su blog






0 comentarios:

Publicar un comentario