jueves, 12 de marzo de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



El director de Viernes 13 da nuevos detalles de la serie dedicada al legendario asesino de Crystal Lake. Aunque no sea una cadena muy conocida, TBS acogerá la serie que tendrá, en un principio, 13 episodios (además, al no ser un canal de primera línea como Showtime y similares, no tendrá limitaciones a la hora de mostrarnos sangre y violencia, por lo que es un punto a favor).
La historia estará ambientada, por supuesto, en el conocido campamento. Y conoceremos mediante flashbacks la relación entre madre e hijo (algo que está haciendo Bates Motel y le está funcionando).




Ahora que ya sabemos que Neill Blomkamp (District 9, Chappie) será el encargado de volver a traer el universo Alien a la gran pantalla, todas las miradas están clavadas en él. Y desde luego nos ha sorprendido con sus recientes declaraciones, en las que asegura que está trabajando para dividir esta quinta entrega en dos películas (fórmula que se está dando mucho en el cine actual).
Esperemos que esto sea porque el guión que está preparando lo requiera y no por una estrategia para sacarnos más dinero del bolsillo.




Por fin tenemos fecha de estreno de la tercera temporada de Hannibal. Será el próximo 4 de junio cuando volveremos a encontrarnos con el doctor Lecter y Will Graham en una temporada que promete demasiado. Para empezar, porque tendrá un poco de todo lo visto en Hannibal, El Dragón Rojo y El Origen del Mal. También porque podremos ver como el personaje de Gillian Anderson (Expendiente X) se vuelve más importante y además, porque el Hada de los Dientes será el centro de todo (esta vez estará interpretado por Richard "Escudo de roble" Armitage).
Preparado para degustar esta nueva y apetitosa exquisitez televisiva.




Trailer final en español de Tomorrowland (El Mundo del Mañana) que se estrena el 29 de mayo con Britt Robertson (Scream 4) y George Clooney (Abierto hasta el amanecer, Gravity) como protagonistas.
Lo cierto es que no tiene mala pinta. Además, saber que está dirigida por el director de la fantástica Los Increíbles, hace que esté deseando descubrir Tomorrowland.




Tenemos primer trailer para Mr. Holmes. La nueva aventura cinematográfica del detective más famoso de todos los tiempos encarnado esta vez por el gran sir Ian McKellen (X-Men, El Hobbit: Un Viaje Inesperado) que se pone en la piel de un Sherlock anciano que se enfrenta a un caso sin resolver de hace 50 años.
Por lo visto en el trailer, nos encontramos con un film bastante familiar y entrañable.




Para tranquilidad de muchos, y decepción de unos pocos, la adaptación americana de Akira está más muerta que nunca. Así lo afirma el que iba a ser su director, Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Sin Identidad) que dice que todo es decisión de Warner.
Lo último que se supo del proyecto fue el año pasado, cuando se rumoreó que el director de Al Filo del Mañana se unía al proyecto, pero en eso quedó: en un rumor.
Aunque, bueno, siempre nos quedará Chronicle, que no deja de ser un Akira encubierto.




Tras su decepcionante tercera entrega que se llevó su merecido en cuanto a crítica y taquilla, parece que la franquicia ideada por Sylvester Stallone (Rocky IV, Demolition Man) Los Mercenarios probará suerte pasando a la pequeña pantalla. Sí, tendremos serie de Los Mercenarios gracias a FOX que describen el proyecto como "un divertido drama de acción" que reunirá a estrellas icónicas de la televisión... Personalmente, no doy ni un céntimo por el proyecto. Por lo que la gente acudía al cine a ver Los Mercenarios era para ver esas viejas glorias del cine de acción reunidas... la televisión no cuenta con tantos actores de acción que valga la pena reunir. Aunque el primer nombre que nos viene a la mente es Jack Bauer, seguro.




Podemos echar el primer vistazo al spin off de The Walking Dead gracias a las primeras instantáneas en las que podemos ver a los protagonistas de esta serie que ahondará antes de que los caminantes se apoderasen del mundo. La AMC está tan segura del éxito de esta nueva producción, que no se ha cortado a la hora de encargar dos temporadas completas.
Tenemos muertos vivientes televisivos para rato.




Otra serie que se deja ver con las primeras imágenes oficiales es Aquarius. Donde veremos a David Duchovny (Mulder en Expediente X) investigando un culto liderado por un tal Charles Manson...
La serie se estrena en NBC el 28 de mayo.




Y más noticias de series... y esta es un verdadero bombazo... ¿A que no adivináis quién se apunta a Ash Vs Evil Dead?... Ni más ni menos que la legendaria Xena, la princesa guerrera. Sí amigos, Lucy Lawless se une al reparto de la serie secuela de El Ejército de las Tinieblas, dando vida a Ruby, una mujer misteriosa que quiere acabar con la fuente de los recientes brotes de mal... nuestro querido Ash.
Esta serie promete por momentos.




Parece que Sony pretende aprovechar al máximo a Los Cazafantasmas. Si dentro de poco seremos testigos del reinicio femenino (más terrorífico que cómico), hoy se puede confirmar que ya está preparándose una nueva película que tendrá como protagonista a Channing Tatum (Infiltrados en clase, El Destino de Júpiter) y será guionizada por el mismito responsable del libreto de Iron Man 3 y dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno). Esta película se rodará a partir del reboot femenino de Los Cazafantasmas, y es que parece que estamos ante el comienzo de un universo cinematográfico al más puro estilo Marvel Studios.




Pues tenemos al joven Caracuero para la precuela de La Matanza de Texas que están preparando los franceses Alexandre Bustillo y Julian Maury: Sam Strike (recientemente también ha sido rumoreado como nuevo Spiderman).
Lo cierto es que es una cara demasiado bonita para ser el demente deforme de la motosierra. Tengo miedo por si resulta ser una especie de Crepúsculo slasher... aunque confío demasiado en los directores de la estupenda A L´interieur.
Además, acaba de confirmarse quién será la mamá del demente de la motosierra: Angela Bettis (May. ¿Quieres Ser mi Amigo?, The Woman).
Leatherface comenzará a rodarse a finales de este año en Louisiana.




 La tercera parte de los famosos tornados con tiburones incluidos ficha al vigilante de la playa David Hasselhoff. El actor se unirá a otras estrellas invitadas como Mark Cuban como el Presidente de los Estados Unidos, Ann Coulter, Jerry Springer, la estrella de la WWE Chris Jericho, entre otros.
Syfy estrenará Sharknado 3 este julio.




De piedra me he quedado al saber que Tim Burton (Ed Wood, Mars Attack!) realizará un live action de... ¡¡¡Dumbo!!! Pues sí, parece que el gran clásico de Disney del adorable elefantito orejotas será tocado por la mano de Burton, que creíamos que había vuelto a sus orígenes con Big Eyes, pero que parece que tras rodar Alicia en el País de las Maravillas, le ha cogido el gusto a trabajar con Disney.
A saber qué saldrá de todo esto...




Aunque la secuela de Tron: Legacy fue una decepción para Disney en taquilla (y en crítica, no nos vamos a engañar), parece que el proyecto de continuar esta historia virtual se activa tras cinco años de silencio. La tercera entrega de Tron repetirá director (Joseph Kosinski) y protagonista (Garrett Hedlund). Veremos si Jeff Bridges (Iron Man, El Séptimo Hijo) y Olivia Wilde (Turistas, In Time) se animan a regresar a este cibermundo.




Tras 16 semanas, finaliza en Barcelona el rodaje de Un Monstruo Viene a Verme, la nueva película de Juan Antonio Bayona ("Lo Imposible", "El Orfanato") en la que asegura que es su obra más personal.
Ahora toca esperar a un año de posproducción (que se realizará con la misma técnica usada en la trilogía de El Señor de los Anillos) que será la guinda de esta espera adaptación literaria.




 La nueva entrega de The Ring (aka La Señal) será una precuela del primer remake.
Aún se está cerrando el reparto, para tenerla lista para estrenar en USA el próximo 13 de noviembre.
Rings está dirigida por el español Francisco J.Gutiérrez (3 días) a partir de un guión de Akiva Goldsman.




¡Menudo fichaje acaba de confirmarse para 31!... Y no, de momento no se trata de Sheri Moon-Zombie (The Lords of Salem). Hablo de Malcom McDowell (La Naranja Mecánica, Calígula), que será Father Murder en la nueva película de Rob Zombie (Los Renegados del Diablo, The Haunted World of El Superbeasto). Actor y director ya habían trabajado antes en las dos revisiones de Halloween. Donde Malcom dio vida al doctor Loomis.
La visita a Murder World cada vez se está haciendo más esperada...




Tenemos las primeras imágenes de la secuela de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas. que nos llegará justo un año después que su predecesora: el 18 de septiembre.
Además, acaba de confirmarse la tercera película.
¿Preparados para descubrir el mundo que les espera a Thomas y sus amigos?




¿Recordáis que hace unos meses os hablé de la nueva entrega de Underworld que seguiría los pasos del personaje de Theo James? Pues por lo visto el actor ha abandonado el proyecto debido a su apretada agenda, gracias, sobre todo, a la saga fílmica Divergente.
Veremos qué pasa ahora con el nuevo episodio del eterno enfrentamiento entre vampiros y licántropos...




Aunque de todos es sabido que le tengo un gran odio a la saga Insidious, sé que muchos de vosotros estáis deseando ver la tercera entrega. Y aquí tenéis el trailer en español de la película que nos llegará el 26 de junio.
Recordemos que esta entrega no está dirigida por James Wan (Silencio desde el mal, Saw) y que se trata de un precuela que sigue al personaje de Lin Shaye (Pesadilla en Elm Street, Ouija), antes de enfrentarse al caso de los Lambert.




Ya hay ganas de volver al Parque... y para aumentar la expectación hasta el 12 de junio, Universal ha sacado una nueva imagen en la que podemos ver a un desesperado Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) huyendo de algo... ¿El D-Rex?





INCREÍBLE... BBC podría estar pensandose el realizar una serie de... Grand Theft Auto... Sí, la violenta saga jugona. Todo esto gracias una iniciativa llamada “Make it Digital“, que pretende crear nuevos proyectos para los formatos actuales de consumo Aunque de momento no se ha hablado de argumentos ni sobre si estará muy basada en los videojuegos... aunque se rumorea que trate sobre hechos ocurridos antes de los videojuegos, dando a conocer nuevos detalles de este mundo creado por Rockstar. Además, en principio se emitiría en BBC Two y se ha puesto septiembre como fecha para empezar a emitirlo... aunque seguro que en las próximas semanas comenzará a concretarse todo el proyecto.




Aunque no es ninguna sorpresa, se confirma la aparición de Ojo de Halcón en Capitán América: Civil War. Película que promete ser uno de esos eventos fílmicos que será difícil de olvidar.
Veremos que bando escoge el arquero (aunque seguro que con el Capi). Aunque nunca se sabe, y sobre todo con este personaje, del que no hemos vuelto a saber nada desde Los Vengadores (aunque el propio actor ha confirmado que en La Era de Ultron se nos aclarará dónde se encontraba su personaje durante toda la Fase 2 del UCM de Marvel Studios).




Echad un vistazo al nuevo trailer de Marvel´s Daredevil. La serie que será el inicio de Los Defensores. La verdad es que no tiene nada que envidiarle al de Los Vengadores: La Era de Ultron.
Solo queda un mes para adentrarnos en la Cocina del Infierno y conocer al responsable de repartir la justicia ciega.




Y no hay que olvidarse que en otoño llegará Jessica Jones, para continuar allanando el terreno para Los Defensores. Así que tenemos tanda de imágenes de Krysten Ritter (Big Eyes, Vamps) antes de ponerse en acción.




 Una reciente encuesta realizada a los lectores de Empire ha declarado que El Caballero Oscuro es la MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES hasta la fecha... y lo cierto es que poco podemos decir en contra de este PELICULÓN de Christopher Nolan (Interstellar, Origen) que logró llevarse alguna estatuilla en los Oscars (que son de lo más implacables con el género superheroíco).
En el puesto le siguen X-Men 2, Superman 2, Los Vengadores... así hasta llegar al Hulk de Ang Lee... ¿Y vosotros, cuál creéis que es la mejor película de superhéroes de todas?




Una de las peores noticias que nos dio Escuadrón Suicida, fue, por supuesto, el saber que Tom Hardy (Warrior, Mad Max: Furia en la carretera) rechazaba el papel de Rick Flag. Se ha rumoreado mucho sobre su sustituto, pero parece que por fin podemos confirmarlo: Joel Kinnaman (protagonista del reciente reboot de Robocop) dará vida a Rick Flag. Cabe destacar que Joel ya fue uno de los rumoreados para hacerse con el papel.
Con esto, Escuadrón Suicida, que empezó su rodaje esta semana, ya puede empezar a darlo todo para ser todo un bombazo en taquilla.




¿Chris Pine podría ser el nuevo Green Lantern en el universo cinematográfico de DC? Así lo parece indicar un rumor que podría ser cierto, ya que el actor ya optó por el papel en la película que finalmente protagonizó Ryan Reynolds (Ted, Blade Trinty) y que tantos palos se llevó.
Así que podemos ir haciéndonos a la idea de la posibilidad de ver al capitán Kirk en las nuevas películas de Star Trek, convirtiéndose en Hal Jordan y uniéndose a La Liga de la Justicia.




Por fin podemos ver qué aspecto lucirá Melissa Benoist como Supergirl. La verdad es que, a un servidor, este traje le ha decepcionado bastante. No alejándose nada a lo visto en Arrow o Flash, y continuando la moda de dar oscuridad y sobriedad a los héroes. Cosa que a Supergirl, no le va a sentar muy bien.




 A los que estáis siguiendo Gotham, habrá un personaje que os sorprenda sobre todos: Fish Mooney, encarnada por la esposa de Will Smith (Men In Black, Focus): Jada Pinkett Smith. Este personaje, creado exclusivamente para la serie, se ha ganado su huequecito en el Bat-universo. Y es una pena saber de boca de la propia actriz, que su personaje es muy posible que no regrese para la segunda temporada (aunque queda la posibilidad de que siga apareciendo puntualmente, pero que no sea un personaje regular).




Y alguien que se va, y alguien que llega a Gotham: Chris Chalk (12 años de esclavitud) dará vida a un joven Lucius Fox en el serial de FOX.
Seguro que muchos recordaréis al personaje gracias a la trilogía del Caballero Oscuro realizada por Christopher Nolan (Memento, Interstellar), en el que era encarnado por Morgan Freeman (Seven, RED).
Chalk aparecerá en el penúltimo episodio de la temporada con posibilidades de continuar en la confirmada segunda temporada. En la serie es un genio de Wayne Enterprises que supone una brújula moral para el joven Bruce y con su deseo de honrar el legado de Thomas Wayne se ganará la confianza del joven Wayne.




0 comentarios:

Publicar un comentario