miércoles, 10 de junio de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Buenas noticias para los fans de Stephen King que están al tanto de la nueva adaptación de Apocalipsis. Porque antes de que nos llegue la película, tendremos una miniserie de ocho episodios producida por Warner Showtime que servirá de complemento al film. Todo lo que sea para que esta nueva adaptación no se quede corta (la novela no es ligera, precisamente), es bienvenido.
La historia comienza con la liberación de un peligroso virus gripal, que diezmará a la humanidad. Dejando a unos pocos supervivientes que tendrán que tomar bandos en la batalla entre el bien y el mal que está a punto de librarse...





Ya podemos echar un vistazo al trailer en español de la nueva película de Ridley Scott (Gladiator, Hannibal). La adaptación de la novela The Martian. La película se titulará en nuestro país Marte: Operación de Rescate. En ella Matt Damon (Dogma, Elysium) da vida a un astronauta que es dado por muerto y abandonado en el planeta rojo. Este tendrá que luchar por sobrevivir mientras en la tierra se preparan para la arriesgada misión de salvar al marciano.
Llegará a nuestras pantallas el próximo mes de noviembre.





A todo aquel que no le guste la saga Transformers, pues que se vaya preparando (y a quien le guste, que vaya alegrándose). Porque Paramount Pictures nos asegura que tendremos hasta 12 películas del universo Transformers, entre secuelas, precuelas y spin-offs. Para ello se han encargado de contratar a un buen número de guionistas (entre los que se encuentra el creador del cómic The Walking Dead). Ya se ha hablado de una película de ambientada en Cybertron y de un spin-off centrado en Bumblebee. De momento, no será hasta 2017 cuando vuelva la saga Transformers con la quinta entrega





Parece que el proyecto de la adaptación americana de Akira vuelve a reactivarse con el anuncio de un nuevo guionista:  Marco J. Ramirez (escritor de la serie Daredevil). 
Veremos si esta vez es la definitiva. La última vez que escuchamos sobre este proyecto era con el anuncio de Jaume Collet-Serra (La Huérfana) para ponerse tras las cámaras. Y Garrett Hedlund (Tron: Legacy, Eragon), Kristen Stewart (Saga Crepúsculo), Ken Watanabe (Godzilla, Origen) y Helena Bonham Carter (El Club de la Lucha, Charlie y la fábrica de chocolate) los que sonaron para el reparto. Pero el que ya esté en marcha la adaptación de Ghost In The Shell, podría animar a ponerse las pilas con esta película basada en el famoso manga/anime de Katsuhiro Otomo.





Se confirma que la segunda de las series Marvelitas de Netflix cambia de título. Se prescindirá del "A.K.A" y se dejará en Marvel´s Jessica Jones. Cosa que me parece más que aceptada tras titularse la primera serie Marvel´s Daredevil, para así dejar claro que todas forman parte de un todo. Krysten Ritter (Veronica Mars, Big Eyes) protagonizará esta nueva serie sobre una ex-superhoína metida ahora a detective privada.





NOTICIÓN para otra serie Marvel de Netlfix: Jon Bernthal (al que la mayoría conoceréis por ser Shane en las primeras temporadas de The Walking Dead) será la nueva encarnación de Punisher/El Castigador en la segunda temporada de Marvel´s Daredevil. El antihéroe por excelencia de Marvel ya ha protagonizado tres incursiones cinematográficas sin bastante éxito, pero seguro que su inclusión como secundario en esta aclamada serie puede resultar todo un bombazo (incluso animar a que protagonice su propia serie).
Además, podemos ver el logo de la nueva temporada, con el que queda claro que la relación entre Daredevil y Punisher será algo convulsa.
En 2016, Marvel Studios será imparable, tanto en cine como en televisión.








A falta de un año para su estreno, tenemos la sinopsis OFICIAL de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia:

Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe considerado un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente, mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita. 
Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora...





Nuevo póster para Sharknado 3, la nueva entrega de esta demencial shark movie que cuenta con David Hasselhoff (Piraña 3DD, Kung Fury) y Frankie Muntz (Malcolm in the middle, Stay Alive) como nuevos fichajes. Esta vez, los sharknados se fusionan para ser más grandes y devastadores.
El 22 de julio llegará a las televisiones amenazando con volver a ser trending topic en Twitter.





Recién salido del horno. Os dejo con el primer trailer en español de Sinsajo Parte 2, la última entrega de Los Juegos del Hambre, la popular saga basada en los best sellers de distopía juvenil y protagonizada por Jennifer Lawrence (X-Men: Primera Generación, La casa al final de la calle) en el papel de la revolucionaria Katniss Everdeen.
El 20 de noviembre estáis invitados a asistir al último asalto al Capitolio.



0 comentarios:

Publicar un comentario