lunes, 6 de febrero de 2017

Crítica Summer Camp de Alberto Marini



Sinopsis:

Buscando diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al lugar, una extraña infección, que causa furia extrema a quien contagia, sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas


Opinión:

La premisa de Summer Camp es simple: un grupo de jóvenes que viaja a España para trabajar como monitores en un campamento de inglés. Podría parecer un slasher de los 80, pero nos encontramos ante una película de infectados que nos puede recordar a 28 días después (2002) o a Cabeza de Muerte (2007).

A pesar de que algunos momentos los he encontrado algo aburridos, van al grano desde el primer cuarto de hora del film, cosa que se agradece, pero me ha parecido una cinta algo irregular.

La historia en sí puede parecer muy tópica, pero en el tercer acto descubrimos unas peculiaridades de la infección que me han parecido una grata sorpresa, con un final que podría describirse de “justicia poética”, siendo lo mejor de la película.


Los infectados son algo sosos y, al menos para mi gusto, creo que deberían haber mostrado más sangre y vísceras.

De los personajes, me quedo con dos de los cuatro protagonistas: Will (Diego Boneta) y Michelle (Maiara Walsh), son con los que más he sufrido y disfrutado.
A Christi (Jocelin Donahue), me han dado ganas de asesinarla con mis propias manos en más de una ocasión.

En definitiva, resulta un film entretenido y que cumple, sin más. Para pasar el rato si no tienes nada mejor que ver.

¿La recomendaría?

Si estás aburrido, te apetece algo sobre infectados y ya has visto 28 días/semanas después, puedes echarle un ojo. Por el giro final ya merece la pena el visionado.



2 comentarios:

Bueno, pues esta me la apunto sí o sí, tiene pintaza.
Un beso ^^

Ya dirás qué te parece, preciosidad :3 un besazo!

Publicar un comentario