sábado, 26 de septiembre de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Empezamos hablando de Prometheus 2, la secuela de la película que ha dividido bastante a los seguidores del cine de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y, por supuesto, de la franquicia Alien. Se confirma que la secuela se titulará Alien: Paradise Lost, confirmando así que se trata de una saga integrada en el universo Alien. Porque Ridley plantea la posibilidad de que sea una saga de cuatro películas que nos llegarán a explicar la franquicia Alien y el cómo y el por qué de los xenomorfos (a pesar de que ha asegurado que en la secuela NO veremos ninguno de ellos...).
El rodaje de esta secuela se llevará a cabo a principios del año que viene y Noomi Rapace (Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Los Hombres que no Amaban a las Mujeres) y Michael Fassbender (Eden Lake, Centurión) repetirán en sus papeles protagonistas.





Una de las mejores películas de acción que he visto en los últimos años y, sin duda, uno de los mejores trabajos de Keanu Reeves (Matrix, Constantine) fue John Wick. La película de un temido asesino a sueldo retirado en busca de venganza. La primera parte costó 20 millones y recaudó casi 80 en todo el mundo y por desgracia no tendrá distribución en nuestro país (se emitirá tan solo en televisión). Pero a lo mejor esto cambia, porque se ha confirmado la segunda parte que tiene previsto empezar su rodaje en otoño. Reeves repetirá como protagonista y David Leitch y Chad Stalhelski se pondrán de nuevo tras las cámaras.





CW, canal que acoge series como Sobrenatural, Arrow o iZombie, está preparando una que adaptará Sortilegio, una de las obras más mágicas de Clive Barker (Hellraiser, Candyman). El propio Barker se encargará de producir junto a Jack Kenny (Almacen 13).
La novela nos cuenta como en el entramado de una misteriosa alfombra, se oculta un mundo secreto de conocimientos prohibidos. Dos jóvenes se verán inmersos en una épica batalla entre el Bien y el Mal.





Entre los personajes del cómic que más demandan los seguidores de la serie The Walking Dead, se encuentra Paul "Jesús" Monroe, uno de los residentes de la zona segura de Alexandria y que logrará llegar a la colonia Hilltop. Un personaje muy racional y con un gran sentido de la moral, algo difícil de encontrar en el mundo infestado de no muertos que ha obligado a la mayoría de los supervivientes en convertirse en monstruos tan aterradores como los mismos caminantes.
Tom Payne (El Médico, Skins), dará vida al personaje en la sexta temporada. Pero cobrará verdadera relevancia en la séptima.





Sophie Cookson, a quien hemos visto hace nada en Kingsman: Servicio Secreto, protagonizará Crucifixion, el nuevo trabajo de Xavier Gens, tras los brutales espectáculos que fueron Frontier(s) y The Divide.
La historia que nos contará Crucifixion está basada en hechos reales, y será la investigación de una periodista que tratará de descubrir si un sacerdote mató a una enferma mental durante un exorcismo o si en verdad la joven estaba poseída (sí, lo sé, seguramente tratará el caso que ya se nos contó en El Exorcismo de Emily Rose).
En esta ocasión, Gens se ha unido con los hermanos Hayes (guionistas de las dos entregas de Expediente Warren).





Se planea realizar un reboot que suponga una nueva trilogía para Men In Black, y lo más probable es que Will Smith (Independence Day, Hancock) no repita como Hombre de Negro.
Espero que se atrevan a adaptar del todo los cómics en los que se basa esta franquicia. Y a ver si sabemos en qué ha quedado la idea del crossover con Infiltrados en Clase.





Si hace unos meses os comenté que se planea realizar un nuevo reboot de Pesadilla en Elm Street, hoy os traigo una nueva (y jugosa) noticia relacionada con la franquicia de Wes Craven (Scream 2, La Maldición). Y es que, muy probablemente, ese reboot sea en realidad un remake de Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño, la secuela más popular y apreciada de la franquicia. Esto viene de boca del absoluto protagonista de la saga: Robert Englund, que ha escuchado los rumores de que New Line Cinema se han puesto en contacto con Tuesday Knight (la joven actriz de Elm Street 4 que reemplazo a Patricia Arquette en el papel de Kristen). Así que no es descabellado pensar en esta posibilidad. Por mi parte, me parece más que acertado, los Guerreros del Sueño, es un elemento que da para mucho y que no se explotó ni la mitad de lo que se podía en Pesadilla 3.
Además, Englund ha asegurado que (por desgracia) no volverá a encarnar a Freddy Krueger, pero está más que dispuesto a aparecer en forma de cameo.





Aunque ya sabíamos que Patrick Stewart (Star Trek: La Nueva Generación) estaría presente como Profesor Xavier en la tercera parte de Lobezno, suponíamos que sería en forma de cameo. Pero el propio Hugh Jackman (Australia, Acero Puro) ha confirmado que su rol será mayor. Y que esta entrega explorará mucho la relación entre el protector de los mutantes y el canadiense.
En la misma entrevista se le preguntó a Jackman por el actor que el cree que es el ideal para sustituirle como Lobezno (recordemos que esta película será la última vez que el australiano sacará las garras). Su elección está clara: el popular Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Warrior). Parece que no será tan triste despedirnos de Jackman con este sustituto.

  






Richard Stanley volverá a ponerse tras las cámaras tras una buena temporadita (desde 1992 no dirige) para adaptar El Color Que Cayó del Cielo, uno de los relatos más conocidos de H. P. Lovecraft donde un meteorito trae un impensable visitante que hará vivir a una familia de granjeros el peor de los infiernos.



0 comentarios:

Publicar un comentario