viernes, 11 de septiembre de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Aunque desde que se anunciase Kong: Skull Island, se ha confirmado (de manera no oficial) un crossover que enfrentase al gigantesco simio contra Godzilla (por no hablar de los Jagers de Pacific Rim), no es hasta hoy que podemos empezar a hacernos ilusiones con este enfrentamiento. Porque la distribución de esta precuela pasa de las manos de Legendary Pictures a Warner Bros, por el interés de este último por ese monstruoso enfrentamiento.
Esto no influirá en las fechas de estrenos de Kong: Skull Island (10 de marzo de 2017) ni en la secuela del Godzilla de Gareth Edwards (8 de junio de 2018). Por lo que, de hacerse realidad este enfrentamiento, no lo veríamos hasta 2019 o 2020.
Esta no sería la primera vez que estos titanes se enfrentan. En los 60 ya lo hicieron en la cinta nipona King Kong contra Godzilla, de Ishirô Honda (Mothra, Rodan: Los Hijos del Volcán).





El rodaje de la última entrega fílmica de Resident Evil se paraliza debido a un grave accidente en la que una de las dobles de Milla Jovovich (El Quinto Elemento, La Cuarta Fase) ha entrado en coma por culpa de una colisión contra el brazo metálico de una cámara, que falló en pleno rodaje, mientras montaba una motocicleta.
La doble Olivia Jackson ha trabajado en Mad Max: Furia en la carretera y iba a participar en el rodaje en el octavo episodio de Star Wars.
Esperemos su pronta recuperación.





Ya tenemos trailer para Krampus, la película donde el director de Truco o Trato volverá a tocar con su terrorífico toque una festividad. Esta vez, se trata de la Navidad. Una desestructurada familia decide no celebrar la Navidad. Pero no saben que así, han liberado una maléfica entidad que se ceba con los no-creyentes.
El 4 de diciembre empezaremos a temer esta, aparente, maravillosa época del año.





En una reciente entrevista por su inminente estreno, Krampus. Al cineasta Michael Dougherty se le ha vuelto a preguntar por la secuela de Truco o Trato, su estupenda antología de terror de la noche de Halloween. Michael ha asegurado que está trabajando en ello, aunque de momento no hay fecha para arrancar el proyecto, por lo que solo le da vueltas en la cabeza a las ideas para esta secuela que asegura que tendrá el mismo "esqueleto" que su predecesora (historias independientes que se unirán en algún punto) y que no será necesario haber visto la primera para disfrutar de esta secuela.
Esperemos que Krampus sea un éxito y anime a la productora a empezar a rodar y que esta secuela llegue a los cines de todo el mundo.





A algunos, la moda de los remakes les habrán hecho pasar verdaderos calvarios. Y seguro que en este caso será aún peor. Hablo del remake de Suspiria, el clásico de Dario Argento (Rojo Oscuro, Inferno) que es noticia por cambiar de director. Luca Guadagnino sustituirá a David Gordon Green (Caballeros, Princesas y Otras Bestias).
La película original nos contaba como una joven bailarina ingresa en una elitista academia de danza la misma noche que asesinan a una de las alumnas. A pesar de las comodidades del lugar, su estancia se convertirá en un infierno...





Tenemos el primer póster y la fecha de estreno de Predicador, la adaptación televisiva del irreverente cómic de Garth Ennis (The Boys, The Punisher) que nos llegará (al menos en USA) en mayo del próximo año.
El cómic contaba la cruzada que encabeza un predicador que ve, como un día cualquiera, como su iglesia y feligreses desaparecen debido a una explosión provocada por Génesis, una criatura sobrenatural que posee al predicador. Ahora, Jesse Custer, busca al mismísimo Dios para ajustar las cuentas.
Lo más probable es que la serie no trate el tema de la lucha contra Dios (ya sabemos como de devotos son los yanquis) y tan solo se quede en una serie sobrenatural para pasar el rato durante los 10 capítulos que (parece) compondrán la temporada. Aunque con la AMC (canal de acogida de The Walking Dead) nunca se sabe...





Aunque no sepamos ni el título ni el argumento, se confirma que la nueva película de Christopher Nolan (Batman Begins, Interstellar) llegará en el 2017. Concretamente, el 21 de julio. Llegando una semana después de la nueva entrega de El Origen del Planeta de los Simios, y una antes del nuevo reboot de Spiderman a cargo de Marvel Studios (una competencia algo dura, la verdad).
Esperemos saber pronto con qué nos volverá a sorprender Mr. Nolan.





Aunque aún no se ha estrenado Pesadillas, Sony Pictures ya ha empezado a trabajar en su secuela. El estudio tiene claro el éxito de la película basado en el fantástico universo literario creado por R.L. Stine que nos llegará el próximo 4 de diciembre. Veremos si es cierto que merecerá la pena una secuela.





Si hay una película que deseamos ver los fans del género de fantaterror, esa es la tercera parte de Hellboy. El actor Ron Perlman (Sons of Anarchy, Pacific Rim) lleva meses motivando por las redes sociales a que los productores se animen a cerrar la trilogía del chico demonio al ver el ansia de los fans. A pesar de que el actor se queja por las horas y quilos de maquillaje necesarios para dar vida al luchador contra lo sobrenatural de las viñetas de Mike Mignola, asegura tras leer la idea de la tercera película, que es necesario que el final ideado por Guillermo del Toro (Mimic, El Laberinto del Fauno) sea contado a los fans. Habla de unos gemelos (claramente los hijos de Hellboy del que conocemos su existencia al final de la secuela), que uno será angelical y otro un verdadero corrupto. También habla de su personaje, y de que su destino es y siempre será ser la Bestia del Apocalipsis. Y hace verdadero énfasis en la carga épica y dramática que tendría este fin de trilogía.
A pesar de que costando 66 millones de dólares, la primera película recaudó 99. Y que El Ejército Dorado generó 160 costando 85, parece que el estudio no está contento con estas cifras. Veremos si Guillermo del Toro consigue un gran éxito con Pacific Rim 2 y se replantean el darle el punto y final a la historia de Hellboy.





Por fin sabemos cuando se estrenará Marvel´s Jessica Jones, segunda serie de la colaboración de Netflix y Marvel Studios: El 20 de noviembre podremos disfrutar de todos los capítulos. Además, ha salido a la luz un teaser trailer bastante resultón que recuerda horrores a Alias, los cómics que dieron a conocer al personaje. Esperemos que la esencia de esta colección se mantenga en la serie protagonizada por Krysten Ritter (Veronica Mars, Big Eyes) y que sea, como mínimo, la mitad de genial que Marvel´s Daredevil.
Muy pronto, todos conoceremos su nombre...



0 comentarios:

Publicar un comentario