domingo, 2 de agosto de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González


Juego de Tronos es una de las series más vistas, comentadas y valoradas de los últimos años. Y el presidente de la HBO acaba de confirmar que la serie tendrá como mínimo ocho temporadas y que no cierra las puertas a una posible precuela. Buena noticia para todos los espectadores que ya están afincados en Poniente y están a la espera de la sexta temporada.





Si ya han levantado ampollas con el reboot femenino, ahora se confirma que se planea realizar un nuevo reboot de Los Cazafantasmas. Esta vez masculino y que será totalmente independiente de la cinta protagonizada por Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga, El Plan B) y compañía. 
El primer borrador está terminado y se rumorea  a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) y a Channing Tatum (Infiltrados en la universidad, G.I. Joe) para protagonizarla.
Veremos si el reboot femenino tiene éxito y estamos ante el comienzo de un nuevo y explotable universo fílmico.





Aunque Kong: Skull Island ha sufrido hace nada un duro golpe con la marcha de dos grandes nombres en su reparto (J.K. Simmons y Michael Keaton), hoy os traigo una buena noticia. Y es que Brie Larson (Scott Pilgrim contra el Mundo, Infiltrados en clase) se apunta a esta precuela, acompañando a Tom Hiddleston (Thor, Solo los amantes sobreviven) en este viaje al hogar del gigantesco simio.





El vampiro Nosferatu tendrá una nueva versión fílmica. Pues sí, el clásico de Murnau que ya tuvo en el 2000 un remake, sufrirá (para bien o para mal) una nueva versión guionizada y dirigida por Robert Eggers (The Witch).
Esperemos que al menos esto suponga el regreso de la figura del vampiro más oscuro y terrorífico.





Y hablando de remakes, la nueva versión de El Cuervo vuelve a entrar, una vez más, en parón. Ya que el estudio ha caído en quiebra. Este es el último de una sucesión de problemas que han hecho que este proyecto nunca haya terminado por despegar. Sin embargo, una fuente cercana al estudio asegura que la intención es volver a ella al liberarla a otra compañía. Aunque quizás sería mejor enterrar de una vez el proyecto... ¿Vosotros qué pensáis?





Ya os dije que se había dado luz verde a la adaptación fílmica del videojuego Five Nights at Freddy´s. Una saga jugona de susto fácil que actualmente acaba de sacar su cuarta entrega. Pues bien, ya puedo revelaros quién será el encargado de dirigir la película. Pues es ni más ni menos que Gil Kenan, que acaba de ganarse más abucheos que aplausos con el remake de Poltergeist. Veremos qué tal le irá con este proyecto.





Quienes también tienen nuevo proyecto son The Vicious Brothers. Directores conocidos en el mundillo del cine de fantaterror más low cost gracias a las dos entregas de Grave Encounters y Extraterrestrial. Siguiendo en el género de terror preparan Temple, una historia sobre templos embrujados japoneses con un guión escrito por Simon Barrett (The Quest).
La verdad es que no he visto nada de estos hermanos, pero me apunto este título que me ha llamado demasiado la atención.





Hugh Jackman (Australia, Acero Puro) dirá adiós proximamente a un personaje que le ha remunerado bastante éxito y un buen número de fans. Exacto, el mutante canadiense Lobezno. La tercera entrega en solitario de este personaje a cargo del director de la anterior (Lobezno Inmortal) y que nos llegará el 3 de marzo de 2017 muestra su primera imagen promocional donde el personaje nos advierte que esta será la última vez que lo veremos sacar sus icónicas garras de adamantium. Además, Hugh ha pedido por las redes sociales a sus fans qué quieren que suceda en esta película. En mi caso pido un ambiente de western post apocalíptico (esto se supone que se da por hecho al confirmarse que adaptarán El Viejo Logan), que sea un gran final y, lo más importante, que por fin lo veamos con su traje de cómic.





Ya podéis ver el trailer americano de Goodnight Mommy. Una película con premisa de lo más mal rollera que se estrena en USA este septiembre
Unos hermanos reciben la llegada de su madre tras una operación de cirugía plástica. Además de tener el rostro completamente vendado, el comportamiento de la mujer es de lo más raro y siniestro, llevando a los chicos a cuestionarse si ella es en realidad su madre...





Comienza el rodaje de 22/11/63, la adaptación de la novela de viajes en el tiempo del gran Stephen King (Christine, Cujo). Con tal motivo acaba de salir a la luz una foto en la que vemos al creador de la historia (el mismo mr. King), el protagonista (James Franco) y el productor (J. J. Abrams) de esta miniserie de Hulu.



0 comentarios:

Publicar un comentario