miércoles, 26 de noviembre de 2014

Far Cry 4. La locura está en Kyrat!!



Es sabido por todos que este año está siendo bastante malo para Ubisoft (Más conocida como Bugisoft) Por sus "fracasos y chascos" con juegos como Watch Dogs, por el conocido downgrade gráfico y la decepción que supuso para la mayoría de fans, entre los que me incluyo. O el reciente fiasco con Assassins Creed Unity. Pero puede que haya un punto de luz entre tanta oscuridad.  Far Cry 4 ha venido a salvar el año a la empresa Francesa de videojuegos. 

A estas alturas todos sabemos de qué van este tipo de juegos. Pero para el que no, ahí va un resumen: Tiros, más tiros, explosiones, acción frenética, momentos de i believe i can fly en plan pájaro, el último superviviente y algo de rambo. Todo esto da como resultado un gran juego.

Nos ponemos en la piel de Ajay Ghale, un kyratí que está de vuelta a su país natal para cumplir el último deseo de su madre, esparcir sus cenizas en su lugar de origen. Kyrat, un país situado en la cordillera del Himalaya. Pero no hacemos más que entrar al país y nos dan una calurosa ( y agujereante) bienvenida (benditas akas ) 


Nuestro enemigo? Pagan Min. Un tirano que controla el país con mano de hierro. Y somos secuestrados por él. Así comienza nuestra aventura.


Gráficamente el juego está currado, siempre que haga una review de un juego, será en base a su entrega en pc. Sorprende incluso la distancia de visión y el detalle. Cuenta con el motor gráfico Dunia Engine, el cual ha sido el predominante de la saga desde el Far Cry 2. No hay mucho más que hablar en este aspecto. Visualmente es una joya, las muertes de los personajes no parecen sacadas de una película de Bollywood y se acerca fielmente a la realidad. Os dejo un video demostrando su calidad gráfica. 



Montones de armas, vehículos y gadgets que podremos usar para dar caza a Pagan Min y liberar Kyrat de su tirano, para volver a ser libre una vez más.

En resumen. Uno de los juegos del año para mi. No por su compleja trama, si no por ser uno de los juegos con los que más me estoy divirtiendo en este año. Creo que ha sido de los juegos que realmente merecen pagar lo que valen (No, no en tiendas. Si buscáis una página llamada Kinguin, podréis tener acceso a keys o llaves para descargar el juego por uplay, o steam o similares, bastante más barato que en las tiendas originales. Y si, son legales) 



Un saludo, y que la luz de Pagan Min nos ilumine a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario