jueves, 27 de noviembre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

¡Malas noticias! Pesadillas, se retrasa… ¡9 meses! La película que adaptará una buena cantidad de las escalofriantemente divertidas historias del popular escritor R.L Stine y que protagonizará Jack Black (Escuela de Rock, Mars Attack!), pasará del 7 de agosto del próximo año, al 15 de abril de 2016 (muy concurrido, cinematográficamente hablando, tendremos ese año). El estudio no ha declarado nada al respecto por la razón de este retraso, pero esta jugada les puede salir mal. Muy mal (tendrá que intentar batallar con Batman V Superman)…



Chris Pratt parece que va a estar muy ocupado. Tras protagonizar la estupenda y exitosa Guardianes de la Galaxia, y estar pendiente de estrenar Jurassic World, Disney parece que lo volverá a fichar para protagonizar la adaptación de una novela gráfica de la que llevan años teniendo sus derechos: Cowboy Ninja Viking.
Como bien reza el título, la película seguirá los pasos de un esquizofrénico asesino poseído por las habilidades de un cowboy, las letales técnicas de un Ninja y la furia de los vikingos… una locura de argumento que puede avecinar una película de lo más divertida y desenfadada (se nota que deben querer repetir la fórmula de Guardianes de la Galaxia)



Sin entrar en detalles sobre la calidad de las películas. Hay que destacar que los chicos de V/H/S se curran el material publicitario. Y lo que más me gusta son los pósters ilustrados de las historias que conforman las entregas. Y ya han empezado a mostrarnos los de V/HS: Viral.



Ya podemos echar el primer vistazo a Strange Magic gracias a su primer trailer. Esta adaptación animada (MUY LIBREMENTE) de Sueño de una Noche de Verano, escrito por el inmortal bardo, William Shakespeare. Está producida y co escrita por el mismísimo George Lucas (Star Wars) y nos introducirá en un divertido mundo donde elfos, hadas, duendes y demás criaturas mágicas y misteriosas codician una poderosa poción… 



Ya no queda nada para que podamos ver el cierre de la trilogía de El Hobbit. Y para hacer más amena la espera, ahí va el tema que sonará en los créditos finales: The Last Goodbye. La canción está interpretada por Bill Boyd (Pippin el hobbit, en la trilogía de El Señor de los Anillos) y el videoclip está repleta de emotivas imágenes de las películas y el set de rodaje de los 6 films que Peter Jackson (Agárrame a esos fantasmas, King Kong) realizó sobre la Tierra Media de Tolkien 



Un par de días después del estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, por fin llegará a nuestras pantallas, la nueva película de animación de Disney que nos traerá su particular visión de un supergrupo de la Factoría Marvel: Big Hero 6. Y ya podemos disfrutar del trailer final español de esta prometedora película que, finalmente, se quedará con el título original (MENOS MAL) 



Aunque hace poco que os mostré este trailer en VO, ahora os los traigo en español. ¿El próximo 29 de mayo os atrevéis a adentraros en Tomorrowland



Además de la nueva trilogía que realizará J.J Abrams, Star Wars tendrá varios spin offs con los que invadirán las salas de cines de todo el mundo con el máximo de aventuras estelares posibles. Aunque al principio se comentó que Gareth Edwards (Godzilla), se encargaría de dirigir el spin off protagonizado por Boba Fett, se rumorea que la película que preparará nos contará la historia del grupo que robó los planos de la Estrella de la Muerte que Luke Skywalker se encargó de destrozar en la primera película de la saga: Una Nueva Esperanza (quien ha publicado la noticia describe el argumento como una mezcla de Los 7 Samuráis con Los 12 del Patíbulo y uniéndolos a la cuadrilla de Oceans Eleven). ¿Qué os parece?



La idea de rodar la secuela del legendario film de ciencia ficción Blade Runner no parece gustarle a mucha gente. Y creo que tras leer esta noticia le dirán el adiós definitivo a este proyecto: Ridley Scott (Hannibal, Gladiator) NO dirigirá Blade Runner 2. Pasará a encargarse de la producción (además, co escribió el guión). Aunque no se ha confirmado, la razón más probable sea la apretada agenda del director que está saturada con la realización, para bien o para mal, de Prometheus 2 y la adaptación de la novela The Martian.
Ahora toca por saber quien dirigirá esta secuela que está prevista que comience su rodaje en 2015. Harrison Ford (Indiana Jones y la Última Cruzada, El Juego de Ender) volverá a ponerse en la piel de Rick Deckard, aunque parece que esta vez no será el protagonista.



Aunque la filtración de la película antes del estreno de Los Mercenarios 3 le pasó cierta factura. Lo que de verdad la destrozó (además de privar de total protagonismo a nuestras queridas “viejas glorias” para que los novatos se “luciesen”) fue la calificación PG-13 que nos privó de toda la violencia que esperábamos volver a encontrarnos. Con el motivo del lanzamiento de la película en DVD, su director, Sylvester Stallone (Rocky, Demolition Man) ha entonado su “mea culpa” y nos promete que no volverá a suceder en próximas entregas (sí, señores. Esto no ha acabado todavía) y amenaza con que puede que veamos morir a alguno de nuestros chicos en Los Mercenarios 4.



Si antes os hablé de que Pratt protagonizará Jurassic World, ahora os puedo mostrar su primer trailer en español. Una secuela que nos llevará a un futuro donde la amenaza prehistórica volverá a resurgir. El próximo Junio podremos volver al parque…  



Y aquí tenemos el primer trailer de PAN, la nueva reinvención del cuento de Peter Pan con un Hugh Jackman (X-Men 2, Los Miserables) que parece tener cierto complejo del Jack Sparrow de Johnny Depp (Sleepy Hollow, Dead Man). Lo cierto es que, en cuanto apartado visual, impresiona bastante 



¡Y que no paren los trailers! Tras verlo en VO, ahora podremos disfrutar del trailer de Chappie en español. ¿Queréis conocer a Chappie



Para un canal tan modesto como WGN, las cifras de audiencia que consiguieron con Salem fueron todo un éxito. Y el próximo abril comenzará a emitir la segunda temporada de esta serie (que, por cierto, acabó muy bien), así que toca empezar a publicitarla con el primer teaser trailer 



Parece que la próxima entrega de X-Men ya tiene actor para encarnar a su nuevo villano: Oscar Isaac (Sucker Punch, Drive) será En Sabah Nur (o séase, Apocalipsis). Aunque no decepciona la noticia, sí que apena tras haberse barajado que Tom Hardy (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y (el recientemente rumoreado) Idris Elba (Pacific Rim, Thor) podían haber sido el imponente mutante. Seguro que con el CGI Isaac será igual de temible que el Thanos de Josh Brolin (Men In Black 3). Aunque siendo el director de esta nueva entrega mutante, Bryan Singer, no podremos afirmar el uso de los efectos digitales en este personaje hasta verlo por nosotros mismos. Este director, aunque ha hecho una gran labor con las películas de X-Men, no es que destaque precisamente por ser fiel ni aprovechar el material en el que se basa (el look y falta de parentesco de los personajes y otras tantas licencias que se ha tomado a la hora de llevar a los X-Men a la gran pantalla), por lo que puede que nos encontremos con una visión de Apocalipsis algo diferente a lo que nos han ofrecido los cómics de Marvel.



DC ya había comentado que quería a una mujer para dirigir la película en solitario de Wonder Woman, y aunque estamos a tres años de su estreno, parece que ya la tiene. Michelle MacLaren viene del mundo de la televisión, pero ya ha dirigido episodios para series tan populares y alabadas como Juego de Tronos y Breaking Bad. Aunque Warner aún no lo ha hecho oficial, parece ser que tras meses de negociaciones, la directora finalmente ha firmado el contrato, por lo que próximamente lo harán oficial.
En la producción nos volveremos a encontrar a Zack Snyder (300, Amanecer de los Muertos), quien dirigirá antes que nadie a la Mujer Maravilla en la concurrida Batman V Superman.
Recordemos que se ha rumoreado que la película de Wonder Woman podría estar ambientada en los años 20. Lo que parece insinuar que DC también quiere un héroe anacrónico, como ocurre con Marvel Studios y su Capitán América.



Pasemos del universo cinematográfico que trata de formar DC y pasemos a su mundillo televisivo. Parece que Constantine no está teniendo tanta suerte como Flash, y el canal que acoge su serie podría estar pensando en cancelarla. Ha detenido la producción de episodios pese a su mejoría de audiencia. Esto no quiere decir que las aventuras de nuestro maestro de las artes oscuras se acaben de un plumazo. La cadena terminará la primera temporada (que tendrá 13 episodios) y es más que posible que tengamos segunda temporada. Esperemos que no finiquiten la serie tan pronto ahora que parece que comienza a gustar al personal y que han introducido a Jim Corrigan (quien será en un futuro próximo El Espectro). Además, el protagonista Matt Ryan (True Detective) ha iniciado una campaña por las redes sociales para que los fans luchen junto a él para que no cancelen Constantine.




Hace un par de años, Warner Bros encargó a Guillermo del Toro (Hellboy, Pacific Rim) que se encargase de realizar una versión de “Los Vengadores” a su propio estilo. Y claro, del Toro se fue de cabeza a por La Liga de la Justicia Oscura, el grupo de (anti)héroes que defienden al mundo de las amenazas sobrenaturales a los que Superman y los otros héroes no pueden (o quieren) enfrentarse. Pues bien, acaba de saberse que del Toro ya ha acabado el guión de esta película (que de momento lleva por título Dark Universe) y la Warner procederá en los próximos días a revisarlo. Esperemos que le den su visto bueno, y que en un futuro muy cercano podamos asistir al cine para ver a Constantine, Dead Man, La Cosa del Pántano, Zatana, Etrigan y otros tantos sobrenaturales seres del universo DC en acción.


0 comentarios:

Publicar un comentario