domingo, 5 de abril de 2015

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" González



Aunque en 2018 nos llegará la secuela del reboot yanqui de Godzilla, la Toho quiere volver realizar una nueva entrega de su querido kaiju. Así que se ha puesto manos a la obra y ha contratado a Shinji Higuchi y Hideaki Anno para dirigir esta película que nos llegará en 2016. El primero nos traerá el live action del popular manganime Shingeki No Kyojin, y el segundo es el popular director de Evangelion (además hará el guión).
Recordemos que la última película japonesa de Godzilla fue Godzilla: Final Wars de 2004 que no fue muy popular.




No solo Mulder y Scully regresan en la nueva temporada de Expediente X, otros dos iconicos personas de la serie estarán de vuelta y no son otros que Walter Skinner y el inquietante Fumador.
¿Ya hay ganas de volver a enfrentarse a los expedientes X?




Mientras esperamos por su próxima película Yoga Hosers, el director Kevin Smith (Dogma, Red State) ya está preparando la secuela de uno de sus más famosas y queridas películas: Mallrats. Y ya ha empezado a confirmar a actores. Stan Lee, Michael Rooker, el propio Kevin Smith, Jason Mewes, Jason Lee, Ethan Suplee... lo cierto es que excepto rimera parte y parece que estarán todos ellos... De momento faltan por confirmar su regreso Claire Forlani, Priscilla Barnes (y sus tres pezones) así como el mismísimo Ben Affleck, son los únicos por confirmar su regreso en esta esperada secuela.




Seguro que a más de uno se le hizo raro no ver a la mutante Pícara en X-Men: Días del Futuro-Pasado. Principalmente porque en un principio iba a salir, pero se recortaron sus escenas en la versión final (como ocurrió con las escenas de Mary Jane en The Amazing Spiderman 2). Pero tranquilos, que si queréis descubrir qué pasó con esta tan querida como odiada mutante, solo tenéis que haceros con la versión "Rogue Cut" de esta película que tiene más de 17 minutos nunca vistos, además de algunos cambios que el propio Bryan Singer realizó (X-Men, Superman Returns).




Tenemos un nuevo mutante que se suma a X-Men: Apocalípsis. Bueno, nuevo no, ya que pudimos verlo en X-Men 3: La Decisión Final, aunque su aportación en el film es de lo más puntual, apenas mostrándonos nada (aunque en conjunto, esa película fue toda una decepción). Pero ahora podremos desquitarnos. El actor Ben Hardy (EastEnders) será el nuevo Ángel. Crucemos los dedos porque se atrevan a ser fieles a los cómics y hagan que el mutante alado se convierta en uno de los Jinetes de Apocalipsis.
De momento podemos alegrarnos con la nueva hornada de mutantes que nos acompañarán en próximas entregas de X-Men.




La sorpresa del mes ha sido la imagen OFICIAL del Deadpool que veremos en la película en solitario que prepara Fox sobre el mercenario más bocazas del mundo del cómic. De piedra nos hemos quedado al descubrir a Deadpool en la imagen. Y es que hay que reconocer que Fox no es precisamente un buen seguro a la hora de confiar en que se ceñirán a los diseños de los cómics (solo hay que ver los trajes fantasía cuero negro que luce la Patrulla X en la gran pantalla). Pero parece que en esta ocasión están dándolo todo para contentar a los fans (y es curioso que para ello tengan que hacer una película de bajo presupuesto).
Deadpool formará parte del universo cinematográfico mutante de Fox, y el propio actor Ryan Reynolds (Green Lantern, Blade: Trinity) ha confirmado que la película tendrá una calificación R, con lo que podemos estar tranquilos a la hora de imaginarnos una adaptación descafeinada de este violento y alocado personaje.
Con ganas de ver el primer teaser trailer... a ver qué nos tienen preparado.




James Gunn (Slither; La Plaga, Super) ha confirmado que ya tiene planificado Guardianes de la Galaxia 2, con lo que nada empezará a escribir el guión. Y ya tenemos los primeros detalles sobre esta secuela: Para empezar Ronan está definitivamente muerto (hay alguno que aún confía su regreso), Ya avanza que en las películas no se sucederán las cosas como en los cómics (aunque ya quedó claro con la primera). Esta película estará rodada en 3D. Y puede que hayan descubierto una forma de que Karen Gillan (Doctor Who) no tenga que afeitarse la cabeza para ser Nébula, lo que indirectamente confirma su regreso.




Parece que el futuro de Marvel Studios en televisión está más que asegurado. No solo está Agentes de SHIELD Agente Carter (que tiene futuro para unas cuantas temporadas), a las que se le unirán pronto las de Netflix que convergerán en Los Defensores, empezando por la de Daredevil que está a punto de estrenarse (y que tiene unas EXCELENTES críticas). Precisamente, el showrunner de esta serie ha dicho que quiere realizar una serie con calificación R de Punisher (aka El Castigador). El violento vengador ya ha tenido dos incursiones cinematográficas que han pasado sin pena ni gloria, y Steven DeKnight quiere trasladar fielmente la dura cruzada de Frank Castle contra el crimen en una serie. Y seguro que muy pronto podré confirmar la noticia, porque el éxito de Daredevil está más que asegurado. Ahora toca fantasear con que realicen unas cuantas series más enfocadas al público adulto con personajes con derechos recuperados como Blade, el cazavampiros o Ghost Rider, el motorista fantasma (por no hablar del Caballero Luna)




Toca otra confirmación para Escuadrón SuicidaAdewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc, un robusto hombre con una malformación en la piel que lo hace asemejarse a un cocodrilo gigante. Además casi está confirmado la aparición de King Shark en esta película (solo falta Killer Frost para hacerme feliz).
Mucha fe hay puesta en esta película de David Ayer (Sabotage, Fury) que será la opción más oscura de DC a los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.



0 comentarios:

Publicar un comentario