martes, 4 de noviembre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

Fede Alvarez, Rodo Sayagues, Rob Tapert y Sam Raimi se unen para A Man In The Dark. Una película sobre unos jóvenes ladrones que tratarán de afanar el millón de dólares que parece tener un hombre ciego, y que muy pronto comenzarán a ser asediados por un peligroso psicópata.
Lo reseñable aquí es que los dos primeros nombres son los del director y guionista (respectivamente) de Posesión Infernal, la estupenda nueva versión de Evil Dead. Y Raimi es el creador original de la endiabladamente divertida saga de posesiónes infernales. Así que de aquí solo puede salir algo bueno, ¿no?



Podemos echarle el primer vistazo a Ex Machina con su primer trailer en español. La película está dirigida por el guionista de 28 días después y protagonizada por Domnhall Gleeson (quien no es primerizo en esto del tema de la inteligencia artificial que se asemeja demasiado al ser humano, gracias a aquel malrollero capítulo de la segunda temporada de la increíble Black Mirror). Su estreno está previsto para el 27 de febrero.



Otro primer vistazo lo tenemos con el teaser trailer de Summer Camp, una co producción española/americana apadrinado por el mismísimo Jaume Balagueró (Frágiles, [REC]4). Lo cierto es que el trailer me ha parecido bastante malo, aunque el mensaje está muy claro: tendremos grandes dosis de locura y muerte. ¿Quién se atreve a venir al Summer Camp



Seguimos con los trailers. Esta vez con el italiano de Clown. Película que comenzó siendo un falso trailer, pero que gracias a Eli Roth (Cabin Fever, Hostel), quien produce la cinta, se ha convertido en un largometraje que no tiene mala pinta, la verdad.
La película sigue los pasos de un padre que se disfraza de payaso para animar la fiesta de su hijo pequeño. Pero ese será el inicio de sus problemas, ya que no podrá quitarse el disfraz, y poco a poco se convierte en una diabólica criatura que puede poner en peligro la seguridad de su hijo (y la del resto del mundo)


Ghost Train tendrá remake americano. Esta cinta de terror sobrenatural japonés tendrá una versión Made In USA gracias Chris y Paul Weitz responsables de American Pie, Luna Nueva, El Circo de los Extraños y La Brújula Dorada. ¿Qué debemos esperar de esto?...



Parece que las películas antológicas de historias de terror pasan por una nueva época dorada. Aún están por estrenarse la tercera parte de V/H/S y la segunda de The ABC´s of the Death (además de unas cuantas que están a punto de salir a la luz o comenzando a prepararse) y ya tenemos una nueva que está previsto que se estrene el próximo Halloween. Tales of Halloween nos contará 10 historias cuyo nexo de unión es la Noche de Brujas y que cuenta con directores de la talla de Darren Lynn Bousman (Saw 2, Repo! The Genetic Opera), Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent), Joe Begos (Almost Human) y muchos más.



Se nota que acabamos de disfrutar de la terrorífica noche de Halloween, porque las últimas noticias no dejan de hacernos llegar estupendas nuevas del cine de terror. ¡Y lo último ha sido el saber que la nueva entrega de la franquicia La Matanza de Texas estará dirigida por unos europeos! Concretamente los responsables de la brutal A L´Interieur, Julien Maury y Alexandre Bustillo, quienes se encargarán de contarnos la adolescencia del temible Leatherface en una película que todo el mundo espera que supere la fallida La Matanza de Texas 3D.



Con motivo del 10º aniversario y queriendo hacerla coincidir con Halloween, la primera entrega de Saw se reestrenó en bastantes salas americanas (más de 2000) pero parece ser que ha sido un completo fracaso. La película acabó en el 18º puesto de la taquilla, recaudando 0´6 millones de euros. Esto no tendría muchas repercusiones de no ser porque hace poco que se ha comentado que se pretende realizar la octava entrega de la saga, con los creadores de vuelta tras las cámaras. ¿Este desastre echará atrás al estudio?



Aunque acaba de terminar con su famosa saga [REC], el director patrio Jaume Balagueró (Los Sin Nombre, Darkness) ya está poniendo en marcha su próximo proyecto. Se trata de Mute, basada en la novela homónima de José Carlos Somoza que es un verdadero thriller sobrenatural que rodará en inglés (algo que no hacía desde Frágiles).
La historia sigue los pasos de un profesor de literatura en paro que es acosado cada noche por una terrible pesadilla en la que es testigo de un triple asesinato, mientras una mujer le pide desesperadamente ayuda. Pronto descubrirá que la pesadilla no tiene nada de tal, ya que resulta que el lugar del crimen es real y la mujer fue asesinada.



Finalmente nos llegará el 5 de diciembre, aunque sea en el mercado doméstico, John Dies At The End, el último trabajo de Don Coscarelli (creador de la mítica Phantasma) y en el que se agradece que hayan mantenido el título original y solo lo hayan traducido por John Muere al Final.
Preparaos para probar una nueva droga que os hará llegar a lugares que nunca podríais haber imaginado. Pero, ¡cuidado! Quien la ha probado y ha regresado, ya no es humano…



El 10 de julio del próximo año nos llega Terminator: Genisys. La nueva película de la franquicia de acción y viajes temporales que promete trastocar todo lo que creíamos conocer. Ya que, en esta nueva película, el T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger (Los Mercenarios 2, Conan, el bárbaro) no viajará en el tiempo para asesinar a Sarah Connor (encarnada esta vez por la preciosa Daenerys Targaryen en la exitosa serie Juego de Tronos), sino… ¡para criarla ejerciendo de “ciber-papi”! Junto a este increíble argumento han llegado nuevas imágenes de la película. ¿La esperáis con ganas?




Neil Patrick Harris (el legendario Barney Stinson en la popular sitcom Cómo Conocí a Vuestra Madre) junto a su marido en la vida real, David Burtka, se unirán a la troup de rarezas de Ryan Murphy en los dos últimos episodios de American Horror Story: Freak Show. De momento aún no se sabe que papeles tendrán, pero se ve que tanto Neil como Ryan tienen unas ideas bastante claras que tendrán que hacer llegar a un término medio. 



El ex rapero y actor LL Cool J (NCIS: Los Ángeles) ha publicado en Twitter un tweet en el que deja claro que “estoy bastante listo para este papel en la película de Marvel”. Así que parece que lo veremos en una de las próximas películas del fantástico estudio. Como aún no se ha confirmado personaje, solo queda especular. Y por el perfil del actor bien podría aparecer en la película en solitario de Pantera Negra (¿Será T´Chaka, padre del actual Pantera Negra? ¿O por el contrario será el asesino del progenitor del rey Wakandiano, M´buku, el Hombre Mono?). De no ser un papel de cine, bien podría encarnar a Luke Cage en la serie homónima que Netflix está preparando.



Otra confirmación Marvelita es la que el actor Idris Elba (Pacific Rim), el vigilante asgardiano Heimdall. Que ha confirmado que tanto su personaje, como el carismático Loki de Tom Hiddleston (War Horse) aparecerán en Los Vengadores: La era de Ultrón.
Aunque algunos ya están emocionándose sobremanera (sobre todo por lo de volver a tener ración de Loki vs Los Vengadores), estos personajes lo más seguro es que aparezcan en una visión de Thor producida por la Bruja Escarlata, que bien podría ponerle sobre aviso para abandonar la tierra al finalizar la película y poder encarar el inminente Ragnarok.



Aunque de momento es tan solo un proyecto que no verá la luz hasta después del estreno de X-Men: Apocalipsis y ver como acoge el público al personaje. La Fox no quiere perder tiempo y ya ha contratado a Josh Zetumer (encargado del libreto del controvertido remake de Robocop) para guionizar la película en solitario de Gambito.
De momento comprobaremos qué tal se le da a Channing Tatum (G.I. Joe, Juerga hasta el fin) el papel de este querido personaje en la nueva entrega de la franquicia mutante que nos llegará en 2016.



Continuamos con las adaptaciones comiqueras de Fox. Y es que parece que no quieren quedarse detrás de Marvel en crear un universo propio con su franquicia mutante. Si os hablaba del spin-off de Gambito, ahora os recuerdo la esperada película de Deadpool y además, ¡parece que muy posiblemente tendremos a Cable en la gran pantalla!
De todo esto ha hablado Rob Liefeld, creador del Mercenario Bocazas, que asegura que la Fox está preparando una película sobre el mutante viajero del tiempo. Pero que no la hará en la película de Deadpool (recordemos que ambos personajes han compartido un buen número de historietas, regalándonos una de las amistades más extrañas del mundo del cómic), aunque puede que en el futuro tengamos un crossover entre estos dos grandes personajes.
Además, Rob también habló sobre Deadpool, y asegura que Ryan Reynolds (Buried, La Morada del Miedo) sigue siendo Deadpool. Ya va siendo hora de que Fox confirme al actor, ¿no?



Y terminamos con una nueva noticia serie de DC que está siendo una verdadera sorpresa televisiva: Gotham. Quienes estéis siguiendo la serie habréis comprobado que ya hemos podido ver a unos cuantos integrantes de la futura galería de villanos del próximo Caballero Oscuro de Gotham (Catwoman, el Pingüino, el Acertijo, Hiedra Venenosa) dentro de nada veremos a Harvey “Dos Caras” Dent, y pronto le llegará el turno a Jonathan Crane. Exacto, el inquietante Espantapájaros no podía faltar en esta serie. Por supuesto, lo hará en una versión joven que podría tener ciertas similitudes con el cómic El Caballero Oscuro-Ciclo de Violencia, en el que el padre de Jonathan tendrá mucho que ver en la forja del futuro villano.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario