miércoles, 13 de agosto de 2014

Una de Ellos, por Rubén "Reaper" GonzáleZ


Winter is Coming by klauspillon

La mujer trata de evitar que sus pies se hundan mucho más en la nieve mientras trata de alejarse todo lo posible de aquella terrorífica turba que la persigue por el glacial paisaje. 

El cuerpo de la mujer comienza a verse afectado por el cansancio de la frenética carrera que inició hace tanto tiempo, a diferencia de ellos, quienes no se detendrán ante nada hasta lograr alcanzarla. 

Quiere darse la vuelta y comprobar si su número ha disminuido o aumentado. Pero sabe que no podrá soportar la terrible visión de los, antes, cálidos rostros de sus familiares, amigos y conocidos, transformados ahora en unas inexpresivas y frías máscaras mortuorias.

Se pregunta cuánto tiempo lleva corriendo. Cuántas veces habrá agujereado con su tosca lanza aquellos reanimados cuerpos con la intención de detener su indeseable avance.

Las fuerzas la abandonan y se deja caer. No tiene que esperar mucho para sentir como aquellas heladas garras escarban en su interior. 

Pronto morirá y volverá como una de ellos…

Osha despierta turbada, entre sudores fríos. Se tiene que jurar a sí misma varias veces que está segura, a kilómetros de distancia de Más Allá del Muro, y que no pertenece a aquella putrefacta legión de No Muertos. De momento…

0 comentarios:

Publicar un comentario