miércoles, 27 de agosto de 2014

Luces brillantes en el cielo oscuro, por Rain Cross


UFO by bear99

Vinieron de noche, con el amparo de la oscuridad. Eran cientos, miles de objetos que iluminaron el cielo negro hasta lograr confundirnos con sus luces cegadoras. Los más atrevidos salieron de la seguridad de sus hogares para ser asesinados por aquellos seres de otro mundo.
Los demás nos escondimos donde pudimos, a la espera de que nuestro ejercito entrara en acción. Los gobernantes nos dijeron que todos deberíamos alistarnos para salvar el planeta ante la amenaza extraterrestre, pero no sirvió de nada.
Por cada mil soldados humanos, ellos traían millones de su planeta. Eran tantos que perdimos la cuenta, y nuestras armas no servían de nada contra su armadura, hechas de un metal extraño de color azulado y casi indestructible; sus rayos láser nos reducían a cenizas en cuestión de segundos.
A los que atrapaban, les obligaban a luchar contra los de su misma especie. Se transformaban en sus esclavos, y debían hacer lo que se les ordenaba o sufrirían un destino peor que la muerte.
Bajo la armadura de metal, sus cuerpos son más frágiles que los nuestros. Son pequeños, delgados, de un tono gris sucio y enormes ojos amarillos de gatos. Su boca es diminuta, y emite un sonido tan agudo que dañan nuestros oídos. Son pocos los que hemos podido ver uno de ellos en su estado más frágil, y los que lo logramos, intentamos recordar que a pesar de su fuerte exterior, son tan mortales como nosotros.
Están ganando. Nos están masacrando. Luchan sin piedad por la supremacía de nuestro planeta. Son unos conquistadores natos, máquinas perfectas de matar. Y estamos en desventaja.
Ya han pasado cinco años desde el primer ataque, pero no nos rendiremos. Estamos aquí, entre las sombras, invisibles a sus ojos, esperando nuestra oportunidad de recuperar la Tierra. Llenos de esperanza, nunca podrán romper nuestro espíritu y ganas de luchar. El planeta agoniza; se ha vuelto un lugar árido y hostil.

Y no permitiremos que muera a manos de crueles alienígenas. Le devolveremos la gloria de antaño, lo perdido en la batalla. Y nos alzaremos, más sabios y fuertes.


0 comentarios:

Publicar un comentario