miércoles, 15 de julio de 2015

Últimas Noticias Especial Comic-con 2015 por Rubén "Reaper" González





Empezamos este especial con una de las cosas que llevábamos esperando desde que se anunció: El trailer de Ash Vs Evil Dead. La serie que continuará las desventuras de Ash Williams (Bruce Campbell) décadas después de El Ejército de las Tinieblas cuando el Necronomicon Ex Mortis vuelva a las andadas. 
El trailer es puro Evil Dead. Y como nos prometieron los de Starz, no escatimarán en sangre. Con lo que el regreso de el Rey será por todo lo alto. Además se ha confirmado que el estreno americano será el mismito día de Halloween.
¡Groovy!





El mismo mes, pero el día 16. También se estrena Tales of Halloween, que también enseña trailer. Por lo visto, sigue los pasos de Truco o Trato (aunque de momento, no se puede confirmar que las historias se entrecruce, siendo iguales en que se ambientan todas en un mismo pueblo), por lo que tiene el listón bastante alto.
Neill Marshall (The Descent, Dog Soldiers), Darren Lynn Bousman (Saw II, Repo! The Genetic Opera), Mike Mendez (Big Ass Spider) y unos cuantos directores más, serán los encargados de realizar esta nueva antología de terror.





La segunda entrega sobre leyendas urbanas canadienses que Kevin Smith (Mallrats, Dogma) inició con Tusk, será Yoga Hosers. Y ya podemos echar un primer vistazo al villano de la cinta (encarnado por el propio Smith): el Bratzi, un nazi canadiense de aspecto ridículamente temible.
La trama sigue los pasos de dos jovencitas que se ganan un dinerillo al trabajar en una tienda de comestibles tras las clases y que deberán aunar fuerzas con el legendario Guy Lapointe para combatir un mal que amenaza con aguarles su gran fiesta del instituto.
Muy en la línea de Kevin Smith, ¿no?





Vamos con The Walking Dead, que estrena trailer y confirma fecha para su sexta temporada: el 11 de octubre (aunque en España lo hará tan solo 24 horas después). 
Pero lo más importante es el trailer del spin-off Fear The Walking Dead. Que nos contará los primeros días del alzamiento de los muertos. El trailer pinta fenomenal. Y lo mejor es que se estrena el próximo 23 de Agosto.
Tenemos muertos vivientes para rato.






A pesar de que tan solo lleve emitidos dos episodios, la serie de la Mtv de Scream confirma segunda temporada. Seguiremos atentos ante este reinicio seriéfilo del título de culto de Wes Craven (Amiga Mortal, Pesadilla en Elm Street). Además tenemos nuevo trailer de la primera temporada.





Una de las películas que se estrenarán el próximo año y que tenemos DEMASIADAS ganas de ver el trailer es Warcraft, la adaptación de la primera Gran Batalla de la franquicia jugona de Blizzard que sigue mostrando material publicitario en forma de pósters. Aunque esta vez no tan espectaculares como las primeras imágenes del líder orco (por eso os doy una ración de Alianza). De todos modos, siguen haciendo aún más apetecible esta esperada película dirigida por Duncan Jones (Moon)





Aunque no hemos tenido la suerte de ver un nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, lo que sí hemos podido ver ha sido un vídeo making of donde comprobamos que la nueva entrega estelar será una vuelta a los orígenes con un trabajo bastante artesanal y que en verdad emociona... ya queda menos para volver a esa galaxia muy, muy lejana.





Si en el anterior repaso os mostré el primer póster de Outcast, toca echar el primer vistazo en el trailer de esta nueva serie basada en otro cómic del creador de The Walking Dead. Esta vez, la cosa va de posesiones y el posible fin del mundo.





La nueva película del director de Truco o Trato tendrá como telón de fondo, otra conocida festividad. Le toca el turno a la Navidad de pasar por la retorcida mente de este cineasta en Krampus, que muestra su primer póster. Uno como los de antes, de los que tanto se echan en falta en el género. ¿la película tirará por el mismo estilo?
Toca prepararse para enfrentarse a este diabólico ser el próximo 4 de diciembre.





Guillermo del Toro ha hablado. Y además de manifestar su deseo de realizar una película de Star Wars con Jabba The Hutt como protagonista (el director ve una saga a lo El Padrino), lo que ha hecho ha sido confirmar que el rodaje de la secuela de Pacific Rim comenzará en noviembre, con vistas a estrenarse en verano de 2017.
Muchas ganas tengo de ver esta secuela con el buen sabor de boca que me dejó la primera. Y más ganas tengo de saber en qué proyectos está a punto de embarcarse el cineasta (y que espero que no acabe abandonando).





Aunque cada vez me gusta menos hacer anuncio de rumores y posibilidades, con esta haré una excepción por ser, además de presentada en la Comic-Con, una sobre una gran serie que de momento sigue con el doloroso sello de CANCELADA. Sí, hablo de Hannibal. Y no, no hablo de la posibilidad de que desaparezca ese estigma y continúen la serie, no. Hay que empezar a admitir que la tercera temporada es la última de este serial. Pero eso no quiere decir que la despedida no sea por todo lo alto... ¿Y si os digo que el final de esta serie podría realizarse en una película? No lo digo yo, lo ha dicho el showrunner de la serie, que está barajando la posibilidad.
De postre tenemos nuevo trailer exclusivo de la Comic-Con de la tercera temporada.





Vamos con las series de Marvel Studios emitidas por Netflix, que muestran nuevas imágenes. Empezamos con Marvel´s Jessica Jones, que se emitirá en octubre. En ellas, podemos ver también a Luke Cage (personaje que también tendrá su serie). La historia seguirá los pasos de una superheroína de efímera carrera que acabará actuando de detective en la ciudad de Nueva York. Pero un demonio de su pasado volverá para ponerle las cosas difíciles... 
Por otro lado, la segunda temporada de la aclamada Marvel´s Daredevil, que ya ha empezado su rodaje. Y se ha dejado ver Jon Bernthal (The Walking Dead, Fury), quien recordaréis que será el nuevo Frank Castle/Punisher. En estas imágenes aún no lo vemos luciendo su iconica calavera, Pero de momento, ya nos podemos hacer a la idea del antihéroe que le pondrá las cosas difíciles al Diablo de Hell´s Kitchen en la segunda temporada.







El plato fuerte de la Comic-Con ha sido el nuevo trailer de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, que sencillamente ha revolucionado el mundo al poco de hacerse público. Un trailer que la verdad ha sido más de lo que esperábamos y que ha puesto toda la carne en el asador, dejándonos claro que el comienzo del universo cinematográfico de DC puede ser uno de los mejores momentos cinematográficos del año que viene.





Cómo no, esta Comic-Con también ha sido famosa gracias a las filtraciones de trailers de títulos tan esperados del género superheroíco como X-Men: Apocalipsis, Deadpool y Escuadrón Suicida. Este último, ha "obligado" a Warner ha hacerlo público en HD. Con lo que ahora podemos disfrutarlo en toda su gloria. Podemos ver que el tono dirt y underground primará en la película, además tenemos la aparición de Batman y el controvertido Joker de Jared Leto (Requiem for a dream, El Club de la Lucha) para poner la guinda al pastel.
En 2016 la justicia se vuelve MALA.





Y para rematar seguimos con el DCuniverse con dos jugosas noticias: la primera es que la próxima película de Batman en solitario estará protagonizada, dirigida y co-escrita por Ben Affleck (Persiguiendo a Amy, Perdida). Y la segunda es que ya conocemos el título y la fecha del próximo reboot de Green Lantern tras el fallido intento por parte de Warner y Ryan Reynolds (Blade Trinity, Buried) por realizar una película del guardián esmeralda. Se titulará Green Lantern Corps, dando por sentado que veremos varios Lanterns humanos (seguramente Hal Jordan y John Stewart) y llegará el 19 de junio de 2020. Sí, mucho toca esperar para esta película, la verdad...



0 comentarios:

Publicar un comentario