domingo, 28 de septiembre de 2014

Últimas Noticias por Rubén "Reaper" GonzáleZ

¡Hola de nuevo! Si estás leyendo esto es que te ha gustado esta nueva sección y quieres estar al tanto de las últimas noticias del mundillo visual de lo fantástico y de terror. Así que allá vamos…


Empecemos hablando sobre el autor al que debemos el nombre de este blog (no. Por desgracia no es nuestra querida Rain Cross ;P), el maestro del suspense, el gran Stephen King. Y sobre la adaptación de una de sus novelas cortas de su antología Todo Oscuro, Sin Estrellas: Camionero Grande. Del que ya podemos ver su trailer en la que Maria Bello (Una historia de violencia, The Dark) es una escritora de cierto renombre en el género del misterio que trata de vengarse de una terrible agresión a manos de un rudo camionero. Dirigida por Mikael Salomon (Fallen, Salem´s Lot) con guión del mismísimo King junto a Richard Christian Matheson, llegará a las televisiones americanas el próximo 18 de octubre.
A pesar de ser un telefilm, el trailer no está nada mal, e invita a su visionado 



Hablemos de nuevas de películas Marvel que no pertenecen a la estupenda Marvel Studios. Los que hayan visto la última película de X-Men: Días del Futuro Pasado, habrán notado la ausencia total de una mutante: Pícara. Aunque bien es cierto que el personaje interpretado por Anna Paquin nunca llegó a encantar al gran público (sobre todo en la nefasta La Decisión Final), no se puede negar que ella sea uno de los personajes principales de la trilogía original. Pues bien, parece que para descubrir las escenas eliminadas de Pícara y de otros ciertos personajes, tendremos que esperar a junio de 2015, cuando lancen en DVD y Blu-ray el montaje titulado “Rogue Cut” con, al menos, 10 minutos inéditos.


Aunque James Wan (Saw, Silencio desde el mal) lleve un tiempo fuera del cine de terror (¿Habéis leído el estupendo reportaje de Rain Cross sobre este director?). Parece que la televisión es otra historia. Porque muy pronto tendremos su primera incursión en el terreno televisivo junto a Ben Ripley (guionista de Código Fuente y algunas secuelas de la saga Species) titulada Maidenhead. La serie sigue los pasos de un científico que investiga en los suburbios de Connecticut los problemas de una chica adolescente. La causa parece ser una especie de contagio demoníaco que parece estar expandiéndose como un verdadero virus…
Bueno, pues así a bote pronto no puedo evitar pensar en una serie muy reciente que reinventa el género vampírico tratándolo, también, en clave de virulenta pandemia: The Strain. Además de a la saga patria [REC]. Pero habrá que esperar a ver cómo nos sorprenderá Wan.


Nuevo póster (al más puro estilo de portada de novela) de At The Devil´s Door. Cinta de terror del director de The Pact, Nicholas McCarthy, que ya se estrenó en el mercado domestico y en limitadas salas de cine en Estados Unidos.
Una ambiciosa agente de propiedad, contratada para vender una casa con un terrible pasado en la que se encontrará con una joven de apariencia perturbada que resulta ser hija del matrimonio que vende la casa. Al intentar ayudarla, la chica responderá con una fuerza sobrenatural…



Ya podéis ver el primer trailer de The Scarehouse, realizada por Gavin Michael Booth.
Unas jóvenes planean pasar una divertida noche de Halloween en La Casa del Miedo. Pero la diversión se torna en terror cuando lleguen sus ex compañeras de hermandad y tengan que enfrentarse a su pasado en los pasillos de la infernal morada…
Película ideal para ver el 31 de octubre (la película se estrena el 21) con los colegas. #RevengeIsABitch 



Le toca el turno a aterrar al cine español. Además, con una película apadrinada por el gran Alex de la Iglesia (El día de la bestia, Balada triste de trompeta) en la que debutan una pareja de directores y protagonizada por Macarena Gómez (Dagon, la secta del mar, La que se avecina), Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi) y Luis Tosar (Celda 211, Mientras duermes): Musaraña.
La película nos sitúa en la España de los 50. Una mujer que ha perdido su juventud al tener que cuidar de su hermana pequeña tras la muerte de su madre y la huida de su padre vive una vida gris y mortecina. Pero todo cambiará con la llegada de un joven irresponsable que acabará en su casa tras un accidente…
La trama tiene claras reminiscencias con las inquietantes Misery y ¿Qué fue de Baby Jane? El 25 de diciembre (fecha rara para estrenar una película de esta temática, ¿no?) en los cines. De momento, podéis ver el trailer final



Primer trailer para Dark Was The Night de lo más misterioso e interesante y que no muestra casi nada del punto fuerte del film. Encabezan el reparto Kevin Durand (al que podemos ver actualmente encarnando al exterminador de plagas reconvertido a cazavampiros en The Strain) y Lukas Hass (Origen, Mars Attack!) que interpretan a un sheriff y su ayudante que serán testigos de como una empresa maderera que rompe el equilibrio natural del bosque de un pueblecito hará resurgir un mal que será una completa amenaza para los habitantes de la zona.
No pinta nada mal, la verdad.



Cambiemos de género y centrémonos en el de ciencia ficción a manos de unos verdaderos expertos: Los hermanos Wachowski (los artífices de Matrix). Mila Kunis (El Libro de Eli, Aquellos Maravillosos 70) es la protagonista de El Destino de Júpiter. Una mujer destinada a grandes cosas que actualmente parece estar sumida en una vida triste y problemática. Pero hasta que se cruce en su camino ex militar alterado genéticamente interpretado por Channing Tatum (Infiltrados en la Universidad) que llega a la Tierra para perseguirla. Ya que si firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría cambiar el equilibrio de todo el universo.
Grandes efectos especiales y mucha acción nos esperan en este nuevo asalto al cine de estos hermanos. A ver si con El Destino de Júpiter resarcen a los espectadores descontentos con su El Atlas de las Nubes.



Y terminamos el repaso con un nuevo bombazo, de ser cierto, de Marvel Studios: ¿Los Vengadores 3 podría dividirse en dos entregas?
Está fórmula ya utilizada con las últimas entregas de sagas cinematográficas como las de Harry Potter, Crepúsculo, y últimamente con Los Juegos del Hambre y El Hobbit.
La razón sería que esta entrega de Los Vengadores sería demasiado larga como para dejarla en una sola película. Recordemos que el villano de Los Vengadores 3 será ni más ni menos que el imponente Thanos. Todos sabemos que el Titán Loco dará mucha, mucha guerra a los héroes más poderosos de la Tierra cuando consiga reunir todas las gemas del Infinito en su poderosísimo guantelete. Por lo que, lo más seguro es que sea necesario recurrir a este recurso. Marvel Studios tiene toda mi completa aprobación de confirmarlo oficialmente.
Los Vengadores 3 se espera que irrumpa en los cines en 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario