viernes, 19 de julio de 2019

El terror en la mochila: Basement of the Dead, Aurora (Illinois)



Hoy, además de terrorífica y aventurera, me he levantado con ganas de feria, por lo que me he largado a Aurora, Illinois, donde se encuentra esta atracción, sí, sí, habéis leído bien, esta terrorífica atracción que está considerada como la casa del terror más temible de todo el país. ¿Por qué? Ahí está lo mejor.

El lugar fue anteriormente una lavandería. Una terrible noche, hubo una explosión en ella que arrasó  la vida de dos trabajadores... de los que nunca jamás se encontraron los cuerpos, ni ningún tipo de resto. Durante el año siguiente, otros trabajadores empezaron a desaparecer... encontrándose sus cuerpos, más tarde, en el cauce de un río cercano. 


Nunca más se volvió a utilizar la lavandería, hasta que la compraron y empezó a usarse como la casa del terror Basement of the Dead

Actualmente, esta atracción recibe miles y miles de clientes dispuestos a pasar auténtico miedo, pues solo con ver las imágenes os podéis imaginar qué clase de terrores, de psicópatas y de monstruos habitan entre sus muros.

Por si fuese poco, muchos de los asistentes juran y perjuran que nunca jamás de los jamases volverán a poner un pie allí, pues escuchan lamentos, gritos y murmullos que están muy lejos de parecer fingidos por los actores que allí trabajan. 

¿Os atrevéis a entrar en esta terrorífica atracción? ¿Saldréis ilesos de ella? 






1 comentarios:

Parece un sitio de lo más interesante, aunque no sé si me atrevería a visitarlo. Genial entrada :D

Publicar un comentario