viernes, 14 de febrero de 2020

El resurgir del sello Arachne


¡Hola, internillos!
Hoy os queremos hablar del regreso de Arachne, sello editorial independiente que vuelve con mucha fuerza y una noticia muy importante: el regreso de la línea Monsers Unleashed, antaño perteneciente a la desaparecida Tyrannosaurus Books y que Arachne retomará con nuevos títulos. 
A continuación os dejamos el anuncio sobre todas las novedades que van a traer. Desde Castle Rock Asylum les deseamos mucha suerte.


Pese a las posibles noticias, Arachne no ha muerto, muy al contrario, esta renaciendo de sus cenizas, resurgiendo con más fuerza y cohesión que nunca, con energías renovadas y con la sana intención de dar más guerra que hemos dado hasta ahora.
Con algunos de los mejores autores del Neopulp en español del panorama y con la sana intención de que la calidad y sobre todo el entretenimiento y diversión sea lo que siga predominando, de seguir disfrutando de las locuras diversas que se nos ocurran y que nos sigáis en este nuevo camino que iniciamos, donde contaremos con un plantel de auténtico lujo, donde tendremos diversas líneas donde saldrán títulos a cual más divertido, entretenido y con todo lo que nos gusta: Línea Pulp Hero, la cual englobará todo el Pulp en general, desde los hombres misteriosos, pasando por el weird noir, aventuras y todo lo que se nos ocurra, Línea Reino Salvaje, que se dedicará al género de la espada y brujería, la línea Providence, donde recalarán todas las obras de terror y derivados, la Línea Ganímedes, en la que veremos todo lo relacionado con la ciencia ficción, desde la Space Opera, espada y planeta o Deep Space, la Línea Librojuegos, con estupendos librojuegos de aventuras, espada y brujería, superhéroes y todo lo imaginable, y en especial, tenemos la enorme satisfacción de anunciar el regreso de la añorada línea Monsters Unleashed, que tiempo atrás publicase con mucho éxito la editorial Tyrannosaurus Books, Arachne retoma la antorcha. Para quien no la conociese, Monsters Unleashed era una colección de novelas pulp y grindhouse cuyos protagonistas son monstruos clásicos como Drácula, Frankenstein, la Momia, el Hombre Lobo o el Monstruo de la Laguna Negra, alejados de su ambiente y conceptos originales, con desarrollos y situaciones estilo películas de los setenta y ochenta, y más alejados de la literatura clásica de terror.
Así que ya sabéis, los monstruos regresan en Arachne.
Tenemos ya cerrado un planning hasta finales de años, con aventura, espada y brujería, steampunk (o más bien, steampulp), librojuegos, y muchas más locuras que iremos desvelando. Así mismo, estamos preparando una web, donde podréis tener todas las obras de nuestro catálogo juntas para poder comprarlas.
Los escritores, serán los miembros iniciales del sello editorial: Julio M. Freixa, Miguel Angel Naharro, J.r. Del Río y José Antonio Herrera Márquez , a los que se unirán autores de la talla de Luis Guillermo Del Corral, Paulo César Ramírez Villaseñor, Raul Montesdeoca, David Aliaga, Cristian Blanco, Guillermo Moreno, Rubén Giráldez (nuestro no muerto favorito), Néstor Allende, María Larralde y Xavi Marturet, más un grupo de ilustradores y colaboradores, que irán ayudándonos en la labor.
Permanece atento a tu pantalla,porque pronto tendrás más información al respecto de nuestros inefables planes de dominación mundial. 

Hail, ARACHNE!




0 comentarios:

Publicar un comentario