lunes, 12 de diciembre de 2016

Proyecto Tu última noche en la Tierra



Tu última noche en la Tierra es un proyecto de relatos de terror, una antología online de que intenta emular a los viejos cómics de "Tales from the Crypt" o "Vault of Horror" de mediados del siglo XX, así como a las series de terror de los 80-90 como "Pesadilla", "Historias de la Cripta" o "Creepshow".

Todas las historias se encuentran ubicadas en España,

Publicamos actualmente en el portal LEKTU (www.letku.com) donde las historias se pueden descargar gratuitamente en PDF y formato EBOOK. con más de 230 descargas de 15 países diferentes. El ritmo de publicación nos suele llevar entre 3 y 4 semanas.

Las historias publicadas hasta ahora son:

Tu última noche en la Tierra nº1:  Narra la oscura travesía de un matrimonio al borde del colapso que se pierde en las carreteras secundarias de Bélmuz.

Tu última noche en la Tierra nº2: En un futuro distópico, una serie de jóvenes compiten en un macabro concurso.

Tu última noche en la Tierra nº3: Un miserable ladrón ve alterado su porvenir cuando roba una maleta con una misteriosa caja dentro.

Tu última noche en la Tierra nº4: En el pequeño pueblo de Crúper, un niño desaparece a pleno luz del día. La tenaz inspectora Verónica Delgado inicia una investigación con todo el público en su contra.

El equipo lo conforman: Juan Carlos Cervera (escritor y coordinador del proyecto), Nacho Fito Parreño (ilustrador) y Liss Evermore (maquetadora)



1 comentarios:

Muchísimas gracias por la cobertura. Os dejo por los enlaces a todas nuestras historias ;)
https://lektu.com/a/juan-carlos-cervera/3539

Publicar un comentario