miércoles, 14 de noviembre de 2018

El terror en la mochila: Castillo de Kenilworth (Inglaterra)



Hoy me marcho al Reino Unido, a Inglaterra, a conocer su castillo en ruinas más grande. Fue construido en el medievo y, aun casi destruido, sigue siendo impresionante. Sus cimientos se comenzaron a levantar en el año 1120, encima de una torre Normanda. Se agrandó en el siglo XIII y un siglo más tarde se convirtió en una fortaleza.

Pero, a pesar de que su historia tiene detrás cosas muy bonitas, aquí sabemos todos que en  mi mochila solo cabe el más puro terror, por lo que los motivos que me llevan a visitarlo son otros, concretamente, los fantasmas de una mujer y un niño que se pasean entre sus cuadras. No son los únicos fenómenos extraños, pues también se oyen pasos y el ruido de una cuna que se mece sola...


No se sabe exactamente la historia que hay detrás de estos espectros, ni siquiera si alguna vez fueron habitantes o trabajadores del castillo, pero sí que llevan ahí desde que está en ruinas. Desde hace años es uno de los destinos turísticos más visitados en Inglaterra, y los empleados que han ido pasando por esta curiosa atracción coinciden en que sí que existen estas apariciones y ruidos fantasmagóricos, siendo el más inquietante de todos el sonido de la cuna, pues no hay datos de que ningún bebé llegase a vivir entre sus paredes.

Sea o no cierto, de noche da mucho yuyu pasear entre sus piezas rotas, sobre todo en la parte trasera, que albergaba la cripta y el cementerio privado de la familia.

¿Os atrevéis a comprobar qué hay de cierto en esta leyenda?




1 comentarios:

No conocía este lugar, pero no me gustaría visitarlo de noche 😱😱😱 genial entrada, solete ❤️

Publicar un comentario