miércoles, 8 de agosto de 2018

Crítica El infinito de Justin Benson y Aaron Moorhead




El cartel dice "No has visto nada parecido en décadas". Yo digo "Menos mal". La película de la que vengo a hablar hoy me ha follado el cerebro, así tal cual. Resulta que dos hermanos, Justin y Aaron, consiguieron escapar de una secta diez años atrás. Ahora intentan integrarse en la sociedad sin conseguirlo. Pero claro, si a todo el mundo que conoces le dices que vienes de una secta, pues normal, criaturas, normal. Por todo este panorama, el hermano menor quiere volver a la secta porque allí era más feliz y, sobre todo, aceptado. El otro decide llevarlo, solo por un día, para que se desengañe.

Total, que estos chiquillos llegan al campamento para pasar una jornada entre cerveza. Sí, se pasan todo el día bebiendo cerveza que fabrican ellos mismos, así también me voy yo allí. Y ahí empiezan a notar que pasa algo raro, que quizás la secta no sea tan mala como imaginaban, sino algo totalmente diferente.


¿Veis la cara de los dos hermanos? Pues esa misma tenía yo mirando la pantalla, sobre todo cuando empiezan a hablar de mundos paralelos, de bucles infinitos y de no sé qué más, pues a estas alturas de película me encontraba ya en muerte cerebral. De verdad, cuando terminó no sabía siquiera si la había entendido.

Como os habréis imaginado ya, no la recomiendo en absoluto, a no ser que tengáis insomnio y no os queden Orfidales, porque entonces sí, dormiréis como bebés. Es rara, larga y lenta, por lo que a mí estos hermanos no han conseguido atraparme. Eso sí, su título está bien elegido, pues el film se hace INFINITO.

Lo mejor: que tras dos interminables horas, terminó.

Lo peor: todo lo demás.






3 comentarios:

Veo que te ha encantado xD descartada, qué con el poco tiempo que tengo prefiero ver películas más... Entretenidas xD

Genial crítica, preciosa 😋

Jajajaja desde luego no pienso verla si lo único bueno que tiene es que termina de una vez. Besos!!

Yo creo que le daré una oportunidad teniendo en cuenta lo increíble que fue Spring, su opera prima. Y si continúan por esa línea, creo que El Infinito tiene todas las papeletas para convertirse en otra gran propuesta del género para mí. No le tengo miedo a ritmos pausados si vienen acompañados de temas interesantes en este trillado género que es el terror.

Publicar un comentario